Retransmisiones e-Sports

 

La actividad consistirá difundir y dar a conocer el mundo de los departes electrónicos o E-Sports, realizando proyecciones de los grandes campeonatos, dando así un punto de encuentro entre seguidores de los campeonatos profesionales de videojuegos, que cada vez tienen más repercusión.

 

Esta actividad busca fomentar actividades de ocio alternativas en los jóvenes, así como promocionar el asociacionismo entre los mismos.

 

Para ello se realizarán encuentros, en los cuales se proyectarán los partidos y se realizarán actividades de animación durante el transcurso de los mismos.

 

Esta actividad se llevará a cabo en el Local de la Asociación AreaUrbana.

 

Los destinatarios de esta actividad son todos los interesados, socios o no, que sean seguidores o estén interesados en conocer el mundo de los E-Sports.

 

Para esta actividad no hay límite de edad. Aunque esta principalmente dirigida a jóvenes a partir de los 14 años.

 

El único requisito para participar en esta actividad son ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva y disfrutar de la emoción de los E-Sports.

 

El límite de participantes vendrá fijado por el aforo del local donde se celebre.

 

El calendario de esta actividad viene dado por la celebración de partidos y competiciones de especial importancia dentro de los deportes electrónicos. Algunos de los eventos en los que se cubrirá con esta actividad serán:

 

- Intel Extreme Masters - Realizado en Katowice Polonia se retransmitirán partidos de cuartos, semifinal y finales celebradas del 2 al 6 de marzo, Competiciones de Counter Strike, League of Legends, Starcraft2.

 

- MLG CS:GO Major Championship: Columbus 2016 - Competición de CS:GO realizada en Columbus, EE.UU. Se retransmitirá el partido ALL-Stars: EUvsEE.UU y la Gran Final el Domingo 3 de abril.

 

- DreamHack Masters: Malmö, Suecia -  Se celebrará del 15 al 17 de abril.

 

- ESL Cologne - Diversas competiciones celebradas en Cologne, Alemania. Se celebrará del 8 al 10 de Julio.

 

El calendario de esta actividad abarca el 2016 y se podrán incluir nuevas retransmisiones a petición de los asistentes o en función de la programación de los diversos torneos nacionales e internacionales.