Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-feb-2006, 08:20   #1 (permalink)
Rotty
Urbanizador
 
Avatar de Rotty
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2005
Ubicación: En Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
Edad: 29
Mensajes: 2.477
Enviar un mensaje por MSN a Rotty
Predeterminado Identificación AreaUrbana

Ante la inminencia de la primera cita en nuestra gira tour-party no puedo quitarme de la cabeza lo siguiente:
- Ya q somos un grupo "organizado" y con un clara identidad porq no retomamos el tema de hacer algun tipo de ropa u objeto q nos identifique tb en las partys.Es decir, q cuando se vaya a una party se vea claramente q somos un grupo/clan y q no somos un individuo más.
Por ello, se me han ocurrido varias ideas q os pongo de manifiesto:
1º.- Hacer ropa identificativa: Camisetas manga larga/corta, chaleco tipo polizie, capa tipo star wars, etc..todo serigrafiado con l nombre AreaUrbana.
2º.- Hacer algo llamativo en cuanto a los puestos en donde ns sntamos en la party.Es decir, algo q lo puedas ver desde todo el recito...como alguna pancarta elevada en los puestos,algun flash de luz, etc..

Si os parece bien manifestaos, q dentro de un mes escaso varios integrantes de esta comunidad u organización viajan a una party a casi 500 Km de Valladolid (pto central de la organización).

Espero vuestras opiniones, ya q no solo cuenta mi decision como presidente, tb cuenta la vuestra.

Un saludo, el presidente.
__________________
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
REGENERATE: Back to Life
Rotty está desconectado   Responder Citando