Yo ya tengo la mía ^^.
Yo ya tengo la mía ^^.
Por curiosidad ... en el caso de que este fin de semana me diera por apuntarme ... hay sitio o no ?
No me refiero a sitio fisico, sino que si hay sitio en donde vamos a ponernos todos juntos.
Un saludo
En la Xtrelan los sitios no se escogen, la organización asigna los sitios a los miembros del clan, y que yo sepa, los pone todos juntos, por si hay roces ^^, que si hace el mismo frió que el año pasado, seguro que los habra.
Sinceramente, es una de las partys q más me gusta (el ambiente es muy bueno, la gente muy maja, el sitio esta bastante bien).
Anímate Nítrico!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Da gusto pasarse por vuestro foro coñe¡siempre hablais bien de nosotros! .
Respecto a los sitios, en lo relativo a sitio para inscribirse todavía quedan plazas, aunque si todo va como el año pasado es de preveer que se quede gente fuera. Con lo de sentarse juntos, aunque hemos debatido recientemente (ayer) si la asignación de puestos la haríamos nosotros, o habilitaríamos un mapa para que cada uno escogiese, hemos pensado que lo más fácil y cómodo para todos es que seamos nosotros los que lo organicemos. Así podemos sentar juntos a clanes y tal sin problemas, así que Nitro, si te apuntas más tarde y te quieres sentar con esta gente, ponte el mismo clan y no habrá problema.
Un saludo!
Hola,
Ya se me había olvidado, la verdad es que tenía ganas de ir ,pero no voy a poder ... ese fin de semana tenemos una boda .. así que, se jodió !!!
Saludos y pasarlo bien ( y gracias por la gestión ).
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
Pues intranet va a haber, pero todavía no está claro cual, nuestra idea es usar una intranet propia que estamos desarrollando, aunque no sabemos si la tendremos a tiempo. Por si acaso paralelamente estamos montando y configurando la ALP. Así que al menos eso está asegurado![]()
El día 9 de abril finalizará el plazo para inscribirse en Xtrelan 2010.
¡Daos prisa y no os quedeis sin plaza!
Para el asunto de viajes: yo llevo coche (Space) ¿Alguien se apunta? 4 personas con sobremesas normales cabemos comodísimamente.
Hola
Si la hora de salida ronda las 17:00 del Viernes, yo me apunto.
Saludos!
Buenas,
Carlitoxx y yo salimos a las 6, si no os importa esperar vamos los 4.
Saludos!.
Yo tengo pensado salir a primera hora de la mañana del Viernes, a eso de las 7 de la mañana + o -.
Salu2.
P.D. Lo más seguro que me toque ir todavía con el toledo, en el concesionario me dicen que el nuevo está en el puerto y que tardará 15 dias más.Justo para la PalLantia.
Editado/Actualizado
Mi idea era ir por la mañana... y somos 6, no 4. Todo es negociable. Me he pedido el día, podría cancelarlo, pero no es serio. Propongo lo siguiente:
En este caso, me podríais pasar el día antes cacharros (sacos de dormir, esterillas, bolsas de ropa, las mantasIda:
07:00AM: Alvaroasi, Diedura, y reservamos sitio para los 5
07:00AM: Eléctrico
18:00PM: Casavalde y Rotty
On the air: Carlitoxx
Regreso
99:99PM: Alvaroasi, Diedura, y se nos puede unir alguien para ir mejor repartidos.
99:99PM: Eléctrico
99:99PM: Carlitoxx, Casavalde y Rotty, ¿PCs?) porque si lleváis las torres con RL y cacharros no se si cabéis 3 en un coche.
También, si alguno/s se decide a llevar portátil, se puede ir 3 en un coche normal, o los 5 en el mío.
Última edición por alvaroasi; 09/04/2010 a las 21:29
Aclaro, yo voy a ir en el Seat Toledo (último viaje con él), tengo sitio para otra persona mas si hace falta (cacharros y maleta incluidos). Si no, tengo sítio para cacharros varios, si hace falta.
Lo de ir en el propio coche, es por que es donde sé que vá a ir seguro y cómodo el equipo (PC) para viajar 300 Km, sin sobresaltos (certificado con 3 Campus a sus espaldas, 600 Km unas 7-8 horas de viaje aprox).
Yo tambien tengo cogido el Viernes para ir por la mañana (aunque en el catering no entre la comida del Viernes) y el Lunes para no preocuparme con la hora de salida del Domingo
.
Salu2.
P.D. He sumado todos los gastos que he realizado en el PC con la configuración actual (CPU+MB+GPU,s+CAJA+RL+...) y me he asustado del resultado, temo por la seguridad de mi inversión
![]()