Hombre, y no te lo tomes como una crítica, a una media de menos de 100 Km/hora, es dificil que le pase nada a cualquier cosa que lleves en tu coche .. xD
Saludos!
Hombre, y no te lo tomes como una crítica, a una media de menos de 100 Km/hora, es dificil que le pase nada a cualquier cosa que lleves en tu coche .. xD
Saludos!
Yo me apunto con alvaroASI....
Ire viendo de liberar el día.
Editados los horarios y vehículos según los últimos post
http://www.areaurbana.net/foro/lan-p...html#post18597
Viendo q salis por la mañana, lo dejamos como pensaba:
Carlitoxx & Rotty
Casavalde
Saludos!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Carlitoxx, creo que si que cabes con Diedura y un servidor. Cabemos cómodamente 4 personas con torres, ¿te hace?
Eléctrico: Todavía no he confirmado hora de salida, pero ¿podemos ir en caravana?
Por mi sin ningun problema, lo único, confirmar lugar, hora de salida y ruta.
Salu2.
P.D. Ya tengo los HD de 2TB, en la proxima reunión te lo llevo y hablamos de la caravana.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Hola chicos, yo voy sola desde Burgos, saldré por al mañana, en principio si voy sola saldré sobre las 7 (y con lo tardona que soy y a mi ritmo sin horarios igual más tarde). Pero no me importaría recoger a alguien en Valladolid. Llevo un C3, tengo sitio de sobra y esas cosas.
De Zonaburgos también va Tranko, pero va desde Madrid así que nada.
Rotty lo siento pero no te recojo... prefiero salir antes! como muy tarde a las 9.
Nos vemos el viernes!
Carlitoxx y Rugal en principio vienen conmigo, pero quieren salir mas tarde que yo, puede que te llamen. (Tu les llevas a ellos y yo les llevo el equipaje.)
Hora de salida mía: 07:00 AM y junto con Eléctrico que sale a esa hora.
Esto significa que ANTES de las 07:00 AM ya estamos todos en el coche.
Si fuéramos Diedura y yo solos, la hora de salida SI sería 05:30 AM.
De ninguna manera pienso ceder hasta "las 10 o las 11", y menos después de haberme pedido un día que sobre el papel me las puedo apañar para salir a las 10 o las 11 con todas las horas semanales hechas.