Con ese horario, calculo que sería sobre las 07:30h en mi casa, y sobre las 08:00h donde Rugal.
Si es así, ni tan mal.
¿Confirmado?
Yo me estoy pensando seriamente salir a las 6 de la mañana (o incluso antes). Sería para llegar allí a la hora de apertura de puertas. ¿Si alguien se apunta?
Salu2.
No, si al final me voy a alegrar de currar el Viernes y todo.
Salir a las 7:00 AM, impresionante!!
Saludos!
Mmmm, sabéis donde váis?????.![]()
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Por cierto,
Busco pareja......de futbolín!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
Si, hombre, esas maquinas que no llevaban enchufe que estaban en los recreativos, que constan de cuatro controles con dos ejes de movimiento, y que requieren de una mano cada uno para accionarlos.
Por tanto, se requieren de dos personas por equipo, y es a lo plan capturar la bandera,esto es redvsblue, 2vs2, dos equipos, que compiten entre ellos.
La puntuación se mide por tantos, también llamados "goles", y que son obtenidos al conseguir introducir un objeto en la base enemiga (un balón en una portería).
Espero haberte aclarado las cosas.
P.D. Yo también me apunto!
Reply: AUTOFAIL, Electrico estaba preguntando otra cosa.....
Tengo unas ganas locas de acabar el curro y de irme de party ni os cuento XDDDD
Nada, según penseis como ir me llamais o me avisais por telefono/mail/msn.
Yo me adapto... siempre y cuando no tenga k salir más tarde de las 9 de burgos...
Yo decía que no la iban a llenar a un mes vista de la party.
Me alegro mucho que sea un llenon!
Up! Up! Up!
Tenemos q inventar un acelerador de tiempo, para pasar de domingo a viernes y así sucesívamente.....ñiiiiaaaa!!!! se me ha ido la pinza no?.
Buenas,
Como bien sabéis los q habéis ido en anteriores ed. a la Xtrelan, tenemos q tener en cuenta dos cosas:
1.- Frio: No olvides la ropa de abrigo si no quieres sufrir!.
2.- Café: Dado q el recinto es un pabellón Universitario alejado de la urbe, el café q alguno tomamos no será posible, por lo q este año optamos (Carlitoxx y Yo) por llevar cafe autocaletable. El que quiere café q lo diga (por aquello de comprar los suficientes).
P.D: Si algún inútil se le antoja durante la party un café, q no se piense q lo va a tomar gratis.