Acabaras tu, por que ya lo sabia yo hace un rato, cuando cogí el sitio.
Si es que no se puede estar dormido y ser la voz cantante ^^.
Acabaras tu, por que ya lo sabia yo hace un rato, cuando cogí el sitio.
Si es que no se puede estar dormido y ser la voz cantante ^^.
¿al final cambiamos? (aunque a mi no me haga falta)
Bueeeeno yo me he puesto en el A19 si quereis que me cambie me lo comentais de todas formas al lado mio ira Tyrannos asike si eso dad una voz
New Zealand is the Best
buenas
Una duda que tengo, no seria mejor que nos pongamos todos junto estamos cada uno en un sitio distinto, es una sugerencia nada mas,
Un saludo
Ale,culo puesto al ladiko de mobius, a darla mu gordaaaaa!!!! Que gaaaaanas ya de party!!!!
Allí nos veremosss chavaleeeees, zagaaaaaleeees, chiguitoooos!!!!!
In the last moment of this world... Loose your time with laments
Que conste que esta tarde nos pusimos dispersados en toda la fila para intentar cogerla entera, por eso me puse yo en la esquina esa. Que os quede claro que luego nos vamos a poner en donde cada uno más o menos quiera, que a mi personalmente no me molaba mucho ponerme en la esquina externa esa...
Tyranos y Mobius, como sois tan maricas de no meteros en nuestro grupo y colarnos ahí un CocoonPaals en la fila? Manda cojones!!!!
Y tu Pedra que, a lo free? Te vas a poner con algún otro grupo o algo? Sino vente pa nuestra fila, hombre!!
Que conste y se lo digo os lo digo a todos que no lo hemos hecho con afán separatista ni de haceros de menos, os apreciamos un monton. Pero todos los años queremos dar el punto extraño con el nombre del grupo, el año pasado fuimos Dualshockchungo y este año en honor al Final jejejejejjejejeejje.
Un saludo nos vemossssss
New Zealand is the Best
nos hemos puesto por ahi en medio, pero si viene mas gente nos tendemos que cambiar , tenemos 2 miembros dudosos jeje
BroTHeRs Of KaoS NaTioN
UT2k4 & UT3 TDM Clan
http://webs.ono.com/xenomorph/
Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
-----------------------------
Lo suyo seria estar todos en la misma fila seguidos, no?? O como mucho unos enfrente de otros... pero juntos, vamos es mi opinión.
eso os lo he dicho yo.Que cada uno estaba a su puta bola y cada uno se habia sentado donde queria pero lei el post de rugal y ya revolvio la duda que tenia jijij
buenas
Por cierto que nos hemos puesto en la primera fila, no en la ultima, jajaja que esta puesto al reves que se lo dijeron ayer a santi creo.
Ya queda poco para el jueves!.
La verdad, me sorprende la poca actividad de la web y el foro. Pero más aún me sorprende que nadie les de la barrila por el tema de torneos, concursos y premios.
Por lo q veo en el plano de puestos, hay ya 123 paisanos pagados, y qdan 37 puestos libres para rezagados de última hora.
Vamos!, lo de siempre!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
caña ya estamos todos jejej !!!!!!!
que nos vamos de partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que solo de pensarlo llego al orgasmo aaaaarggggggggggggggggg
que ya llega el jueves
nos vemos