Dicho en cristiano: "En la antigüedad sólo sabían entrar en calor con una moza, y en cambio nosotros no valemos de un forro polar" ...por "eso" de que en la Atalaya se pasa frio por la noche.
alvaro---->Álvaro
(¿Será cierto que soy adoptado? ¿que soy de otro planeta?)
Pamplinas a parte, es hora de organizarnos para que no llevemos cosas duplicadas y/o coches de más. Según lo recogido en todo el post, procedo a realizar los grupos:
Grupo1: Rugal & Abraham (1 tienda 2 plazas)
Grupo2: AlvaroASI, Darky & Casavalde (1 tienda de 3 plazas)
Grupo3: Surgeon & Medu (1 tienda - 2 plazas)
Grupo4: Carlitoxx, BMJ y Rotty (1 tienda 3 plazas)
Grupo5: Eléctrico (1 tienda 1 plaza)
No sé si me dejo a alguien, pero si eso que me corrija y lo metemos por algún lado.
Por cierto, para que no nos pase lo de siempre, compraremos algo para picar y beber por alli, que ya sabemos todos q aquello es un pueblo y no hay Carrefour ni Mercadonas ni nada de nada.
Ala!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Mi tienda es de 6, 5 comodos
A ver por mi parte voy a ir con medu75 y acabo de convencer a un compi del curro, por lo que seriamos 3, en prinicipio no tenemos tienda de campaña, podria pedirsela a un conocido y tal pero si podemos acoplarnos los 3 en la tienda de darky por ejemplo, el resto de las tiedas de las gente no se de cuantas plazas son, pues mejor.
Asi que si podeis confirmar lo de las tiendas o sino me tocara pedir el favor deque me dejen una tienda para los 3.
Muchas Gracias.
Darky entonces en tu tienda para 6-8 personas podemos acoplarnos mis 2 colegas y yo?????
RugaL,yo voy.Lo unico que avise a Rotty por telefono desde el trabajo para aclarar si podria ir con el o no.Aparte como le comente,mi compañero me ha dicho que si,a menos que le salga algo de imprevisto y no me lo pueda cambiar.
Yo directamente como no es 100% seguro pero al 90% que vaya,le he dicho a Rotty si hay algún problema en ir alli directamente y pagar y hacer todas las gestiones y me ha dicho que no lo cree. Así que si todo va bien nos vemos allí.
Surgeon en principio no tengo problema