PDA

Ver la versión completa : XtrElan 2009 (Cáceres - 27, 28 y 29 de Marzo de 2009)



RugaL
02/12/2008, 18:53
http://img371.imageshack.us/img371/5445/xtrelanrt6.jpg
http://asociacion-apix.es/templates/hello_africa/images/header.jpg
Lugar: Pabellón V Centenario, Campus Universitario, Cáceres.
Fecha: 27, 28 y 29 de Marzo de 2009
Precio: 25 € (sin comida) *Ver Oferta de precios
Plazas: 400 participantes
Apertura de inscripciones: 2 de Diciembre 2008 (Ya disponible)
Página web: http://www.xtrelan.com

*Oferta de precios:

- Precio por adelantado:

Universitarios (Uex): 15€
No universitarios (Uex): 20€

- A partir 1 Enero 2009:


Universitarios (Uex): 20€
No universitarios (Uex): 25€

- Comidas: 30€ (no incluye entrada)


2 Cenas, 2 Desayunos y 2 Comidas.

Talleres:


Robótica.
Overclocking avanzado.
Tratamiento de imágenes HDR.
Diseño de plantillas para blog.
Refrigeración y SilentPC

Charlas:


Chema Alonso (http://elladodelmal.blogspot.com/)

Torneos y Concursos:


Call of Duty 5
Command and Conquer Red Alert 3
Counter Strike 1.6
Trackmania Nations Forever
Tekken 5
Pro Evolution Soccer 9

RugaL
02/12/2008, 18:57
Bueno, pues ya tenemos la primera party del calendario 2009. Yo éste año vuelvo a repetir!

¿Quién se anima?

Rotty
02/12/2008, 21:18
Evidentemente YO ME APUNTO!.:D

Carlitoxx
02/12/2008, 21:41
Por supuesto, yo también!

Fue una party que me gustó mucho, así que sin duda alguna es de obligado cumplimiento repetir :D

Saludos!

casavalde
03/12/2008, 12:44
Hola

Son buenas fechas, yo en principio también me apunto...

Saludos!

raistlin54
05/12/2008, 14:04
Pues aquí os estaremos esperando, como el año pasado :D

XeNoMoRPH
09/12/2008, 19:05
joas Cáceres no sabía que hubiese party por esos lares , pero no os pilla a muchos km flanagans .xD ?

Diedura
09/12/2008, 19:53
Yo lo veo bien, pero no puedo hacer planes a tanto tiempo.

Sobre la distancia, según google maps son 325 km – aprox. 3h 50 min, 5 minutos mas que a Lugo, aunque eran 20 kilómetros mas.

XenteX
14/12/2008, 16:11
Lisis y Yo tambien nos apuntamos a esta..

Cuando os apunteis lo poneis por aqui y nos apuntamos nosotros.

A dar guerra a otro lado, jiji

RugaL
14/12/2008, 23:34
Jeje, la cosa se anima, y la verdad es que me alegra de que por fin no seamos los de siempre los que nos animemos a ir a las parties. A ver si éste año a cada party que vayamos vamos más de 5 personas representando a la comunidad! :D

alvaroasi
16/12/2008, 15:50
En estudio...

casavalde
18/12/2008, 11:41
Hola

Comentamos en la Ludus que no estaría mal que los componentes de Area Urbana que vayan a las distintas partys, tengan instalados unos cuantos juegos en comun para echar unas partidillas...

He pensado que si además son juegos de libre distribución, mejor que mejor.

Con vistas a la XtrElan podriamos ir probando y seleccionando, asi que yo dividiria el tema en cuatro grupos :

- FPS : en este enlace http://www.arturogoga.com/smf/index.php?topic=24.0 hay unos cuantos para elegir.

- Conducción : creo que aquí se impone Trackmania...

- RPG : he encontrado este http://pw.gxzone.com/

- RTS : en búsqueda...

Lo suyo sería seleccionar uno de cada categoria y que todo el mundo lo lleve instalado y que sepa más o menos jugar.

¿Qué os parece?

Saludos!

Rotty
18/12/2008, 15:54
La idea es buena la verdad, hace tiempo tuvimos nuestro server de SoldaT & Trackmania (se puede volver a montar...).

Carlitoxx
18/12/2008, 22:17
Perdonar mi ignoriancia, pero qué es RTS? :)

RugaL
19/12/2008, 01:07
Perdonar mi ignoriancia, pero qué es RTS? :)

Real-time strategy: http://en.wikipedia.org/wiki/Real-time_strategy

Carlitoxx
19/12/2008, 08:14
Claro y conciso.

Thanks!

PEDRAJERO
20/12/2008, 12:41
Siento decirlo pero esta vez no va a ser posible que asista a la party, mis deberes y obligaciones me lo prohiben (cagon to, que tengo que currar). Sorry, para otra vez haré lo posible.

RugaL
05/01/2009, 12:28
Por cierto, me acabo de inscribir. Por si interesa, he elegido catering (30€) y el clan he puesto AreaUrbana.NET.

Na más. ;)

Rotty
05/01/2009, 14:37
Bueno, pues uno más q va, inscrito con catering al = q Rugal.

Carlitoxx
05/01/2009, 19:47
La misma pregunta que en la Xuve: os ha hecho falta registraros de nuevo? o habéis podido utilizar el login/pass del año pasado?

Saludos!

RugaL
06/01/2009, 17:32
Yo he utilizado unos nuevos, creo recordar. ;)

RugaL
06/01/2009, 20:43
Por cierto, que os parece la idea de proponer dar la charla de Refrigeración Liquida a cambio de una reducción del coste de la entrada?

Aunque claro, tiene que estar Casavalde de acuerdo, aunque los demás participemos más activamente en la presentación. ;)

casavalde
07/01/2009, 17:03
Por cierto, que os parece la idea de proponer dar la charla de Refrigeración Liquida a cambio de una reducción del coste de la entrada?

Aunque claro, tiene que estar Casavalde de acuerdo, aunque los demás participemos más activamente en la presentación. ;)

Hola.

También lo iba a proponer a la organización de la party, pero a cambio de nada... bueno de la satisfacción de dar el taller.

No me parece buena idea proponer la reducción del coste de la entrada, la reducción si la hay va a ser irrisoria y vamos a dar la sensación de un poco "aprovechaos".

Aunque estoy a favor de que participeis más activamente en el taller ;)

Saludos!

casavalde
07/01/2009, 18:27
Hola

Por cierto, registrado también.

Por lo que veo en esta party no hay grupos, sino que cada uno paga individualmente y luego dicen que "intentarán" sentarnos juntos a los del mismo clan.

No se, ¿como ha ido el tema otros años?

Saludos!

raistlin54
07/01/2009, 20:41
Hola, os soluciono algunas dudas :D


La misma pregunta que en la Xuve: os ha hecho falta registraros de nuevo? o habéis podido utilizar el login/pass del año pasado?
Saludos!

Hace falta registrarse de nuevo en la web, en el foro no. La razón, que el formulario que utilizamos el año pasado no iba integrado con Joomla, y este año sí, y era una historia el migrarlo (además no tendría contraseñas...).



No me parece buena idea proponer la reducción del coste de la entrada, la reducción si la hay va a ser irrisoria y vamos a dar la sensación de un poco "aprovechaos".

Vamos a ver el tema del taller y ya te decimos algo, si al final acordamos hacerlo en principio tendrías entrada gratis (por las molestias y tal), ya nos ponemos en contacto.


Por lo que veo en esta party no hay grupos, sino que cada uno paga individualmente y luego dicen que "intentarán" sentarnos juntos a los del mismo clan.

No hay grupos, más que nada porque no sé como hacerlo en Joomla (¿Quizás un desplegable con los clanes que ya han aparecido y la posibilidad de poner uno nuevo?), así que lo que dejamos es que pongais el nombre del clan, luego nosotros vemos los miembros de cada uno y los sentamos juntos. El año pasado pusimos en las mesas los papeles con el nombre del clan al que estaban asignadas, este año si nos acordamos podemos hacerlo de una forma más chula para que antes de llegar sepais donde estais.

Un saludo!

RugaL
08/01/2009, 16:20
Ya tenemos la lista de torneos de juegos oficiales:

Torneos:


Call of Duty 5
Command and Conquer Red Alert 3
Counter Strike 1.6
Trackmania Nations Forever
Tekken 5
Pro Evolution Soccer 9

casavalde
09/01/2009, 11:15
Hola

Pago realizado!

Saludos!

casavalde
11/01/2009, 14:43
Hola

Pues ya me inscrito en los siguientes torneos :
- Trackmania
- Tekken
- Counter Strike

Me imagino que el counter será por equipos, asi que cuento con vosotros para superar la ultima clasificacion de la Ludus...... porque empeorarla es imposible :P

Saludos!

PEDRAJERO
11/01/2009, 14:45
Ehhh que quedamos los 4º... jajajaj (de 4)

RugaL
11/01/2009, 16:00
Bueno, pues yo también he hecho el pago, via Paypal, así da gusto. :D

RugaL
20/01/2009, 10:56
Y a ésta que, cuantos vamos a ir al final?
De momento solo tengo confirmación de Rotty, Carlitoxx, casavalde y de un servidor.

Nadie más se apunta???

Diedura
20/01/2009, 13:30
Yo tengo ganas de ir (y con esto refiero que si nada lo impide voy), pero....

Veo difícil confirmarlo ahora, y no creo que haya escasez de plazas.

Rotty
11/02/2009, 09:51
Y a esta..... al final cuantos vamos?. Lo digo porque casi estamos a mes vista y tendrémos que ir pensando como organizarnos.

casavalde
11/02/2009, 16:53
Hola

Yo seguro, con hostal reservado y taller en preparación incluidos!!

Saludos!

Carlitoxx
12/02/2009, 08:08
Yo lo tengo pagado, así que supongo que también iré xD

RugaL
12/02/2009, 10:10
Y yo también la tengo pagada, de hecho nosotros 4 ya estábamos como confirmados en el hilo, por lo que supongo que la pregunta de Rotty vendrá por si algún otro se anima, como por ejemplo Diedura.

Y bien diedu, te animas? :D

Diedura
12/02/2009, 11:15
Como comente en su momento, SI me apetece ir a esta party, sobretodo por el nivel de los talleres y conferencias.

Y en su dia tambien dije que no podia hacer planes a tanto tiempo. Esta tarde cuando esten ambos mis padres hablaremos a ver si saco algo en claro.

Espero poder confirmar mañana la si asistencia, posible asistencia o la no deseable "esta muy lejos" no vas.

casavalde
11/03/2009, 09:09
Hola

Diedu ¿has pagado ya?

Vamos! que se te acaba el tiempoooooooo!!!

Saludos!

Diedura
11/03/2009, 17:15
Vete pidiendo la Frego al curro, que nos vamos de party!!

Confirmado el pago esta mañana

casavalde
11/03/2009, 18:32
Hola

La verdad es que nos va a hacer falta la frego...

Si no estoy en el paro cuando vayamos de party, voy a ver si llego a un acuerdo para que me dejen la frego el fin de semana de la xtrelan y el de la xuventude.

Eso sí, consume como una campeona los 9 litros no se los quita nadie...

Saludos!

casavalde
17/03/2009, 13:27
Hola

Compañeros, no hay furgo :(

La dan de baja justo el Viernes 27, asi que...

Saludos!

Dark
23/03/2009, 17:53
Os recomiendo a Tod@s q vallais a las charlas de Chema Alonso, es un puto crack, yo he asistido a alguna y también a un taller de SQL Injection q dio en Boecillo y os lo recomiendo, la unica pega es q es windowsero 100%

Rotty
24/03/2009, 11:09
Buenas,

En breves días partiremos hacia tierras extremeñas los siguientes caballeros:
- Sir Rugal de Encomienda
- Diedura el brujo
- Sir RoTTy
- Sir CasaValde el Rolero
- Sir Carlitoxx il Wambino

A lomos de los siguientes corceles:

- Opel Combo (para 3 caballeros Sir_Rugal, Sir_RoTTy, Sir_Carlitoxx)
- Renault Clio (para 2 caballeros Sir_Casavalde, Diedura el brujo)

Que la suerte nos acompañe!.

PEDRAJERO
24/03/2009, 11:24
Buenas,

En breves días partiremos hacia tierras extremeñas los siguientes caballeros:
- Sir Rugal de Encomienda
- Diedura el brujo
- Sir RoTTy
- Sir CasaValde el Rolero
- Sir Carlitoxx il Wambino

A lomos de los siguientes corceles:

- Opel Combo (para 3 caballeros Sir_Rugal, Sir_RoTTy, Sir_Carlitoxx)
- Renault Clio (para 2 caballeros Sir_Casavalde, Diedura el brujo)

Que la suerte nos acompañe!.

La madre que me parió... Esto ya si que es frikismo total.

Fdo.: Sir PEDRAJERO el Jugón.

RugaL
24/03/2009, 11:41
Juas, el Rotty a veces tiene salidas que me hacen flipar! :P

La pregunta es: Hora de salida? :D

casavalde
24/03/2009, 12:36
A mis bravos Hermanos de Armas :

Afilad vuestros aceros, pulid vuestras corazas y preparad los estandartes pues la Orden de Caballería AreaUrbana cabalga de nuevo hacia un destino incierto.

Mas no temáis Hermanos, pues saldremos victoriosos ya que la voluntad, valentía y bravura de los Hermanos de AreaUrbana no tiene parangón.

Sir Casavalde.

Rotty
24/03/2009, 13:20
La pregunta es: Hora de salida?


La hora estipulada son las 16:30 en el reino de Diedura el brujo, habiendose reunido antes, tres de los caballeros (Sir Rugal, Sir RoTTy y Sir Carlitoxx) en la morada de Sir Rugal entorno a las 16h.

casavalde
24/03/2009, 13:56
Espolearé a mi fiel corcel hasta las tierras de Diedura el brujo a la hora estipulada.

Hermano Casavalde

PEDRAJERO
24/03/2009, 14:50
Yo creo que se os va de la manos, pero mucho mucho...

Carlitoxx
24/03/2009, 22:00
Después de todo esto... lo realmente preocupante es que serán ellos quienes conduzcan... Miedo me da!

Dark
25/03/2009, 15:51
.... jo yo quiero ir de torneo... digo de party.... :(

RugaL
27/03/2009, 15:50
Vamos que nos vamos!!! Aquí estoy esperando a esta panda de FrikissSSsSSS :D

casavalde
27/03/2009, 23:13
Hola

Instalados y listos para lo que sea...

Todos los equipos funcionando y el Clio no ha reventado!

Saludos!

RugaL
28/03/2009, 00:05
Yep, aquí andamos ya los 5 caballeros del apocalipsis!! El Diedu ya se ha hecho famoso por sus 11 Teras compartidos (hasheandolos ahora mismo)

alvaroasi
28/03/2009, 18:58
... y dicen que se me va la olla. Tanto yo como mi otra personalidad pensamos que no es así. Suerte por esas tierras. Clavad bien firme vuestro pendón, que hondee a las cuatro vientos.

Rotty
30/03/2009, 15:07
Bueno señores,

Ya estamos dee vuelta de la Xtrelan 2009. La verdad es q lo hemos pasado realmente bien, hemos sobrevivido fisicamente al frio cacereño, y encima, nos han caido premios.

Toda una aventura oiga!.

neovasili
28/04/2009, 08:50
Buenas,

Lamento tener que dirigirme por primera vez a vosotros por este motivo pero he encontrado por casualidad este post y os escribo porque resulta que la foto es de mi novia y no es que me importe que le hagais una foto (ella vino al evento y no le puedo impedir a nadie tal cosa, además sería absurdo), pero si que me parece un poco "desagradable" que se publique en la web y más que se hagan comentarios al respecto, por lo que os pediría que por favor la retirárais, no sólo por mí, sino también por ella, que tampoco le gusta la idea.

No penséis que voy en contra de la libertad de expresión, porque como he dicho, no me importa que le hegas una foto a mi novia, pero si las publicas en internet, ya estas dando pie a que la gente pueda hacer comentarios sobre ella que pueden ser o no ciertos (lo que se conocen como rumores), decir cosas obscenas y/o ofensivas, o que entrañen algún otro conflicto de mayor envergadura.

Un saludo

Rotty
28/04/2009, 09:38
Buenas Neovasili,

Antes de nada, quiero expresar mis disculpas si los comentarios e imagenes del foro han podido molestar a la persona q nos citas. Como puedes observar, tanto el post con la imágen, como los sucesivos post que hacían mención a ella, han sido borrados para evitar vuestro malestar.

Realizada la petición, te doy la bienvenida a nuestro foro. Espero que participes en él.

Un saludo.

neovasili
28/04/2009, 09:57
Gracias por la bienvenida y por vuestra rápida respuesta

Espero veros en Xtrelan 2010 de nuevo. También escucharé el podcast que habeis puesto para tener en cuenta vuestras opiniones (que sois de los que veniis todos los años)

Un saludo