PDA

Ver la versión completa : Cena celebración AreaUrbana 2006



Rotty
09/10/2006, 08:33
Hemos pensado que esta semana nos iremos de cena celebración (se baraja el miercoles o jueves).
Si alguno se quiere apuntar que contacte ó conmigo ó con Rugal ó con Carlitoxx.
Un saludo

RugaL
09/10/2006, 09:19
Vale, una cena habrá que hacer. En donde? No estaría mal combinación de Cena + fiesta, por lo que buscar algo por el centro nos vendría de perlas.

A ver que proponemos, ;)

BERMEJO
09/10/2006, 14:13
Casa Pedro.En el centro al lado de fuente dorada.Y por lo visto se come bien ( tablas) y barato.

Rotty
10/10/2006, 06:33
A ver....si queremos cenar sentaditos tenemos q reservar y el tema es que de momento somos 3 ya que nadie se ha pronunciado.
Por lo tanto, como esperamos que se una alguien más lo más probable es que vayamos de pinchos por la zona de la Pza. Mayor.
Que os parece?.

Carlitoxx
10/10/2006, 14:55
Yo voto por los pinchos... que no ando como para derrochar en cenas xD

RugaL
10/10/2006, 16:06
Weno, como querais, los que se quieran apuntar que lo digannn

Rotty
11/10/2006, 08:20
Yo tb prefiero pinchos, q me gusta más el picoteo.Supongo q iremos por la zona de la Pza. Coca y Correos.
Llevad alguna cámara para inmortalizar el momento!.

RugaL
11/10/2006, 14:34
Bueno, pues yo he quedado con Carlitoxx en mi casa a eso de las 9. No se si se animará alguien más a parte de Rotty, de todas formas supongo q BmJ tb se apuntará y quizás Santi o alguno de estos.

Esta noche lo vemos, ;)

PEDRAJERO
11/10/2006, 15:33
Venga chicos pasarlo bien y brindar una vez por mi para que se me cure pronto la puta pierna....

Rotty
17/10/2006, 06:59
El pasado miércoles 11 de Octubre, celebramos unas cena-fiesta con motivo de la creación de la Asociación.
El lugar de celebración fue la zona centro de Valladolid (alrededores Pza. Mayor) y por allí degustamos caldos de la tierra y exquisiteces varias.
Después nos dirigimos a la zona de copas varias donde disfrutamos del ambiente nocturno y festivo que brinda Valladolid a todo aquel que se pase por las zonas habilitadas para tal fin (Paraíso, San Miguel, Zona Coca).
Esperamos realizar alguna que otra más, para que todos aquellos q no pudisteis asistir tengáis la oportunidad de pasar una noche divertida.
Un saludo.

PEDRAJERO
17/10/2006, 09:48
Eso eso, que un dia de estos cuando pueda salir...... QUEMO VALLADOLID (lo juro)

RugaL
17/10/2006, 15:28
Si, la verdad es que estuvo bien, los pinchos fueron de lo mejor y los vinitos castellanos ni que decir, :D

Fue divertido, si... :P