PDA

Ver la versión completa : Configuracion PC



BERMEJO
18/01/2009, 16:00
El pc no es para mi,es para mi prima.El uso que le va a dar es Internet,office y DISEÑO GRAFICO,mucho.No se quiere gastar mucha pasta en un mac,asiq prefiere uno de toda la vida.Que os parece el pc?

Diedura
18/01/2009, 17:07
Cosicas... depende de que diseño quiera hacer. (entiéndeme, no es lo mismo renderizar una imagen con ray-tracing que dibujar con el paintbrush (for windows) (tm))

Otra cosa, ¿de dónde es ese presupuesto?

Pero de primeras, algo que sale raro, es que si quiere ahorrar, ¿para qué dos lectoras de dvd/cd? con una sola la basta.

Y si es diseño gráfico en 3d, esa gráfica es una pm.

Ahora, la pregunta del millón, ¿Qué tal está tu prima?

Se requiere foto ^^

RugaL
18/01/2009, 17:31
Ahora, la pregunta del millón, ¿Qué tal está tu prima?

Se requiere foto ^^

Pues berme tiene alguna que está "Ay omá que rica!", pero no creo que sea la del diseño grafico. No berme? :D

PEDRAJERO
18/01/2009, 18:41
Mmmmmmmmmmm prima? ay oma que rica.... Cuenta Berme, cuenta...

BERMEJO
18/01/2009, 19:15
Cosicas... depende de que diseño quiera hacer. (entiéndeme, no es lo mismo renderizar una imagen con ray-tracing que dibujar con el paintbrush (for windows) (tm))
Es diseñadora grafica,o sea q no hace milongas pequeñas,ella tiene un mac en su curro pero no se quiere gastar tanta pasta

Otra cosa, ¿de dónde es ese presupuesto?
Salamanca,te parece caro o barato

Pero de primeras, algo que sale raro, es que si quiere ahorrar, ¿para qué dos lectoras de dvd/cd? con una sola la basta.
Eso ya se lo he dicho,pero gracias

Y si es diseño gráfico en 3d, esa gráfica es una pm.

Ahora, la pregunta del millón, ¿Qué tal está tu prima?
De buen ver,pero no es para ti,ya esta cogida desde hace 16años

Se requiere foto ^^
Esto es areaurbana y no forocoches,asiq no

BERMEJO
18/01/2009, 19:16
Pues berme tiene alguna que está "Ay omá que rica!", pero no creo que sea la del diseño grafico. No berme? :D
No.A esta creo q no la conoces.

BERMEJO
18/01/2009, 19:16
Mmmmmmmmmmm prima? ay oma que rica.... Cuenta Berme, cuenta...
No hay nada q contar mas sobre el pc,es lo q pongo ahi.

Diedura
18/01/2009, 19:34
No he dicho que este cogida o deje de estarlo, he pedido una foto de la susodicha ^^.

tits or gtfo : P

Tengo prisa así que responderé rápido.

Adjunto dos presupuestos, uno de appinformatica y otro de pcbox (que seguro que también hay en salamanca)

Primero, Si, me parece caro, mira en comparación, por casi el mismo precio sacas equipos mejores, aunque no creo que te pirateen el windows.

Segundo, es un equipo para una diseñadora gráfica, vamos, uso profesional, así que interesan un par de cosas:

Dos discos duros, en raid 0 - No hay nada mas molesto que perder datos importantes.

SAI - Para que no pase nada cuando se valla la luz.

MONITOR - si vas a estar mucho rato en un pc es importante que sea bueno, pero en caso de diseño, mas. No has puesto informacion al respecto, ¿cuanto quiere gastarse (en total/tiene mirado ya monitor)?

Y unos buenos periféricos, teclado, raton, tableta

Y por otro lado ( o tercero ) podría interesarla instalar el macosx,y por tanto tendríamos que mirar componentes compatibles con la versión libre.

Ya responderas, luego te leo.

Matta ne

BERMEJO
18/01/2009, 19:55
No he dicho que este cogida o deje de estarlo, he pedido una foto de la susodicha ^^.
No va haber foto,xD

tits or gtfo : P

Tengo prisa así que responderé rápido.

Adjunto dos presupuestos, uno de appinformatica y otro de pcbox (que seguro que también hay en salamanca)
Me imagino

Primero, Si, me parece caro, mira en comparación, por casi el mismo precio sacas equipos mejores, aunque no creo que te pirateen el windows.

Segundo, es un equipo para una diseñadora gráfica, vamos, uso profesional, así que interesan un par de cosas:
El uso profresional ya lo hace en el trabajo,en su casa lo quiere para hacer sus cosillas particulares o tal vez para adelantar algo de trabajo,tal vez.Lo unico q busca es que ande con soltura.Ahora mismo sino me equipo tiene un PIV que tendra unos 6 años y con 256MB de ram y claro se le hace eterno abrir las aplicaciones y sobre todo del photosohp,adobe desing,y demas,xD.

Dos discos duros, en raid 0 - No hay nada mas molesto que perder datos importantes.

SAI - Para que no pase nada cuando se valla la luz.

MONITOR - si vas a estar mucho rato en un pc es importante que sea bueno, pero en caso de diseño, mas. No has puesto informacion al respecto, ¿cuanto quiere gastarse (en total/tiene mirado ya monitor)?
Ya tiene un panoramico de 19" que se compro el año pasado,asiq no creo q quiera cambiar.

Y unos buenos periféricos, teclado, raton, tableta
Creo que no cambiara lo q tiene,lo unico el raton,creo.

Y por otro lado ( o tercero ) podría interesarla instalar el macosx,y por tanto tendríamos que mirar componentes compatibles con la versión libre.
Ella no tiene ni idea de informatica,solo sabe navegar y diseño grafico

a responderas, luego te leo.

Matta ne

Gracias por tus comentarios diedura.

RugaL
18/01/2009, 20:04
Berme, para otra vez haz bien los multiquotes, que sino no hay quien se entere. Te lo edito para el entendimiento de los demás. :P

Por cierto, no te lo tomes a mala lo de diedura, que está claro que sus comentarios no son más que una broma. Parece mentira ...

Así a bote pronto no tengo más que añadir a lo de Diedura, que creo que el ya te ha guiado bastante bien. ;)

BERMEJO
18/01/2009, 20:29
Berme, para otra vez haz bien los multiquotes, que sino no hay quien se entere. Te lo edito para el entendimiento de los demás. :P

Por cierto, no te lo tomes a mala lo de diedura, que está claro que sus comentarios no son más que una broma. Parece mentira ...

Así a bote pronto no tengo más que añadir a lo de Diedura, que creo que el ya te ha guiado bastante bien. ;)

Gracias rugal.

Sobre lo de diedura,no me lo tomo a mal,si se ha interpretado mal,no era mi intencion.

Ok.Pues a la espera de que me vuelva a contestar a ver que le parece lo que le he dicho.

BERMEJO
18/01/2009, 21:38
Lo programas de diseño q se van a usar son esto:

Photoshop, QuarkXPress, InDesing, Flash, Dreamweaver, Illustrator y Freehand

Carlitoxx
18/01/2009, 21:40
Dos discos duros, en raid 0 - No hay nada mas molesto que perder datos importantes.

Me imagino que querrías decir RAID 1.

Y con respecto a lo demás que ha sugerido Diedura, nada más que aportar, ya que estoy plenamente de acuerdo en cada cosa que cambiaría/tendría en cuenta.

Saludos!

Diedura
18/01/2009, 22:46
Cierto, en RAID 1, mirroring.

Pues el monitor para diseño, lo veo escaso.

Aun no nos has dicho el dinero que se quiere gastar, y para esas aplicaciones, se puede bajar bastante el procesador, pues no requieren tanto.

Nitro
19/01/2009, 08:52
Gastarse menos que esos presupuestos, pues es dificil.

Como mucho, ahorrar en el disco duro secundario, no me parece vital un RAID para el tipo de uso que nos está explicando Bermejo, y el tipo de usuario que va a ser su prima.

Y la gráfica .. pues bueno, exceptuando el QuarkExpress, y dependiendo del uso exacto que diera al resto de aplicaciones, con algo de la mitad de precio y un buen procesador y memoria bastaría.

Si tu prima hace diseño gráfico prácticamente siempre en 3D, pues la gráfica es más que importante, si sus diseños son habitualmente en 2D, podría ahorrarse ahí un poco más de dinero.

Saludos

BERMEJO
19/01/2009, 12:22
Al final le pase el link del tema a mi prima para que le exara un vistazo a vuestras opiniones y por lo visto ya tiene una idea clara.Me ha pedido que os de las gracias y que con vuestros comentarios ya es suficiente.Un saludo y gracias.Por cierto es diseño 2D en vez de 3D.

casavalde
19/01/2009, 15:27
Hola

Sólo un pequeño inciso.

Con esa gráfica y micro yo pensaria gastarme algo de pasta en poner una fuente de cierta calidad. Recomiendo Corsair, Be quiet, Enermax, Tacens (gama Supero).

Lo que pasa es que los precios tanto de pcbox como de app son bastante caros al menos en las fuentes.

Saludos!

Diedura
20/01/2009, 10:41
Actualización:

En app como oferta de la semana han traido una Ati 4850 con 512mbGDDR3 por 138 €.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-powercolor-hd4850-512m-gddr3-hdmi-display-port.php