PDA

Ver la versión completa : Mejor Lan Party 2008 (PREMIOS LOBOS DE ORO 2008 - LanParty.es)



RugaL
21/01/2009, 02:09
Bueno, pues como os comenté el otro día a algunos, SeYeCa se ha puesto en contacto hace un rato conmigo vía mail mandándome el siguiente mensaje y archivo.

Aquí os lo dejo, para que los que estáis interesados participéis.


Rugal,

Te adjunto un fichero, aunque supongo que ya sabes que es, pero te
explico...

Es una hoja de excel para que pongáis la partys que habeis asistido. Es
personal y para que lo mandes a los componentes de tu grupo y a ver si por
favor me lo puede enviar individualmente cada uno antes del viernes.

Si quieres, que me lo manden a mi directamente a esta dirección de correo. seyeca@lanparty.es

Mañana te llamo y te lo explico.

Un saludo

Miguel A. Sánchez
SeYeCa

Las categorías disponibles a valorar son:


General
Mejor red local
Organización
Ambiente
instalaciones
Competiciones
Catering
Alojamiento
Actividades
Calidad/Precio



Aquí os adjunto el fichero. ;)

Diedura
21/01/2009, 08:18
Y esto... ¿Qué es?

Partys, ¿Desde qué lapso temporal hay que poner?

RugaL
21/01/2009, 10:22
Y esto... ¿Qué es?

Partys, ¿Desde qué lapso temporal hay que poner?

Pues ésto es una encuenta para que cada uno que quiera ponga las partys a las que ha asistido y la nota que las pondría a cada una en los diferentes servicios que ofrece.

El lapso temporal pues está claro, durante el periodo 2008.

Posteriormente supongo que con estos resultados y los obtenidos en la web de lanparty.es mediante votación, se conceden los lobos de oro a las mejores partys del año.

casavalde
21/01/2009, 12:53
Hola

Ocasión de oro para publicitar nuestro futuro podcast!!

Saludos!

RugaL
21/01/2009, 15:45
Bueno chicos, me acaba de llamar Seye por teléfono y me ha estado comentando el tema de las votaciones. Básicamente es lo mismo que los años pasados, aunque por lo visto quiere meter alguna novedad y por eso necesita que la gente participe.

También me ha dicho que lógicamente las opiniones y votos de gente como nosotros podrán tener más peso que el resto de los votos, en los que muchas veces están inflados por gente que únicamente vota a las parties de su ciudad o directamente a las que organizan ellos.

Así pues, de parte de Seyeca que por favor si sacáis un ratillo que intentéis valorar las parties de éste año 2008.

Por cierto, si en el asunto del mensaje que enviéis lo ponemos todos de la siguiente manera, será más fácil que nos identifique:


Asunto: Nick (AreaUrbana.NET) - LOBOS DE ORO 2008

Yo ahora me pondré con el mio. ;)

RugaL
21/01/2009, 22:24
Nuevamente con el inicio la web de Lan Parties referente en España, LanParty.es, saca a votación popular una encuesta en la que pretende elegir a los 3 mejores eventos del año, los cuales se llevarán los famosos trofeos Lobo.

Para poder acceder a la votación, tan solo tenéis que acceder a la siguiente dirección http://www.lanparty.es/pollparty.php?idAnyo=2008 y elegir vuestras 3 parties favoritas a las que las daríais el 1er, 2do y 3er puesto.

Suerte a todas y que gane la mejor! ;)

RugaL
21/01/2009, 23:04
Yo ya he mandado el mío. Iros animando. :D

Diedura
21/01/2009, 23:14
Me too.

Texto para rellenar

alvaroasi
24/01/2009, 10:55
Tomo nota del mensaje

RugaL
02/02/2009, 08:25
Aunque ya salieron los resultados hace unos días, aquí os les pongo:

Lobos de Oro (valoración de lanparty.es) del 2008


Lobo de Oro (valoración de lanparty.es) del 2008 - Euskal Encounter 16

Lobo de Plata (valoración de lanparty.es) del 2008 - juventudcantabria.net

Lobo de Bronce (valoración de lanparty.es) del 2008 - Murcia Lan Party


Lobos de Oro (Votación Pública) del 2008


Lobo de Oro (Votación Pública) del 2008 - Murcia Lan Party

Lobo de Plata (Votación Pública) del 2008 - FiberParty

Lobo de Bronce (Votación Pública) del 2008 - Campus Party



A continuación se mostrarán los premios a las partys del 2008 que, a juicio de lanparty.es, han sobresalido en unos campos u otros.



Lobo de oro a la mejor red local - Euskal Encounter 16

Lobo de oro a la mejor organización - juventudcantabria.net

Lobo de oro al mejor ambiente - GumiParty

Lobo de oro a las mejores instalaciones - juventudcantabria.net

Lobo de oro a las mejores competiciones - Euskal Encounter 16

Lobo de oro al mejor catering - Nebrija Lan Party

Lobo de oro al mejor alojamiento - juventudcantabria.net

Lobo de oro a las mejores actividades - Campus Party

Lobo de oro a la mejor relación calidad/precio - juventudcantabria.net

casavalde
02/02/2009, 09:41
Hola

Bueno, te puede dar una idea pero no deja de ser impresiones muy personales porque que la Campus aparezca en la lista de las mejores tiene huevos.

Fue un auténtico desastre. La organización penosa sobre todo con el tema de la asignacion de puestos, la red muy mal tuve muchos problemas en mi puesto y al final tuvieron que llevar cable nuevo, las actividades de la zona modding también bastante mediocres sin medios o muy publicitarias o haciendo un concurso (fast modding) en el que sólo podian participar los ganadores de modding del año pasado..:O_O

La limpieza también dejaba que desear (o bien la gente era MUY cerda). Lo único que se salva es la seguridad...

Hala, ya que me he quedao a gusto...

Saludos!