PDA

Ver la versión completa : MurciaLanParty'09 (Murcia - 15, 16, 17, 18 y 19 de Abril de 2009)



casavalde
04/02/2009, 19:00
MurciaLanParty 2009

http://img19.imageshack.us/img19/4735/banner9480954.png



Lugar: Palacio de los Deportes de Murcia
Fecha: 15 al 19 de Abril de 2009
Precio: 30€ sin cátering y 70€ con cátering.
Plazas: seremos unos 1000
Página web: http://www.murcialanparty.com

Torneos Juegos:

Counter Strike Source, organizado por ESL
Counter Strike 1.6
Street Fighter IV
Pikachu
Call of Duty 4 organizado por ESL
Live For Speed organizado por ESL
Warcraft 3
Super Smash Bros Brawl organizado por Expogames
Starcraft


Concursos

Lanzamiento de raton, teclado y móvil
Modding
Karaoke
Fast Foto

casavalde
04/02/2009, 19:03
Hola

No se si habeis asistido alguna vez a esta party, pero tiene buena fama.

La verdad es que pilla a tomar por c***o, pero es de Miércoles a Domingo.

Yo tengo ganas de probar, ¿alguien se anima? y ya de paso probamos nuestra resistencia física con 3 partys en menos de un mes...

Saludos!

RugaL
04/02/2009, 21:53
Juas, ya te digo que si està a tomar vientos...
Yo siempre he querido ir a la MLP, ya que como tu dices la gente comenta que es de lo mejorcito... Lo malo es eso, la distancia y que nos pilla muy juntas de las otras 2..

Habría que recapacitarlo muuucho. xD

Carlitoxx
04/02/2009, 22:46
Pero mucho mucho!! Otro gallo cantaría si no tuviéramos dos parties tan cerca...

alvaroasi
05/02/2009, 00:11
(Creo que ya hay un hilo anterior sobre esta party...)

RugaL
05/02/2009, 01:31
(Creo que ya hay un hilo anterior sobre esta party...)

No, no lo hay. Lo que tu has visto es otra cosa, investiga un poco y te darás cuenta...

casavalde
10/02/2009, 19:22
Hola

A ver, que me yo me apunto pero ir solo me da cosilla... ¿quién se apunta?, es por ir pidiendo los días en el curro y tal ;)

Saludos!

RugaL
10/02/2009, 23:06
Uff, yo me momento creo que voy a pasar, eh casavalde? Es que tenemos muchas en los alrededores!!

Rotty
11/02/2009, 09:48
Joas!. Si las fechas hubiésen sido las de Semana Santa habría ido encantado, pero con esas fechas...:S

casavalde
11/02/2009, 16:55
Hola

Venga hombre, animarse!!

Saludos!

casavalde
26/02/2009, 13:09
Hola

Definitivamente yo voy. Siguen sin página actualizada y por lo que he podido leer en el foro de la edicion del año pasado, tiene toda la pinta de que las plazas vuelan.

Como no creo que tenga muchos problemas en pedirme los días, voy a esperar a ver si se puede conseguir plaza sin necesidad de estar pendiente de la web continuamente.

O sea, que paso de estrés para conseguir plaza y si la consigo, voy. Total, me iba a pedir 3 dias en semana santa que me da igual cogermelos la semana siguiente.

Aún estais a tiempo, y ya sabeis que soy buena compañia : aseado, simpático, sonriente e irrestiblemente atractivo :D

Saludos!

Carlitoxx
26/02/2009, 21:46
Como una chota andas, chico xD

casavalde
16/03/2009, 22:28
Hola

Ya está la web!

Me acabo de registrar, y mañana se abre el plazo para pagar. El precio no está mal, 30€ y 70€ con catering (recordad que son 5 días).

Yo ya me inscrito con catering y en la zona "Juegos" ya que no he encontrado la opción para crear clanes.

Los que penseis asistir animaros, y los demás también!!

Saludos!

casavalde
17/03/2009, 10:17
Hola

Clan creado.

Nombre : AreaUrbana.NET
Contraseña : ***** (por MP)

Para apuntarse a un clan, primero teneis que registraros y luego desde vuestro panel personal podeis acceder a los clanes.

Saludos!

Diedura
17/03/2009, 10:50
Noooooo

pongas la contraseña en publico

casavalde
17/03/2009, 11:43
Noooooo

pongas la contraseña en publico

Y eso pues??, si solo vale para apuntarse al clan en la party...

Por cierto, ya he pagado!!

Saludos!

PEDRAJERO
17/03/2009, 12:44
Error fatality lo de la pass...jejjeje

casavalde
17/03/2009, 12:56
Error fatality lo de la pass...jejjeje

Pues chico lo sigo sin entender, a ver si me lo explicais que problema hay en dar una contraseña que SOLO VALE para apuntarse al clan.

Iluminadme...

Saludos!

RugaL
27/03/2009, 16:08
Bueno, pues me acabo de inscribir, aunque aún no sé si tendré esos dias de permiso. Ya lo iré comentando.

casavalde
09/04/2009, 15:03
Hola

Confirmado, voy solo pero dejaré el pabellón alto!

Rajaos!

Carlitoxx
09/04/2009, 17:18
Vaya par, casavalde!! Sí señor!

RugaL
10/04/2009, 14:52
Juer, ya te digo! Al final no va el Diedu?

Vas a querer llevarte todo el tinglado de pancarta y vacas? Si eso el domingo te lo llevas. :D

casavalde
10/04/2009, 15:05
Juer, ya te digo! Al final no va el Diedu?

Vas a querer llevarte todo el tinglado de pancarta y vacas? Si eso el domingo te lo llevas. :D

Pues no se, tendría que sobornar a un par de tipos para que me dejaran poner la pancarta por encima de ellos!

Saludos!

casavalde
15/04/2009, 22:01
Hola

Pues aquí andamos, instalado y semi-funcionando.

La primera impresión no está siendo demasiado buena.

Han abierto las puertas con retraso, lo cual ha llevado al retraso de la cena en la que por cierto me han despachado con un bocadillo y un botellín de agua...

La red ha estado sin funcionar hasta hace un rato, y la web de la party no va con lo que no se si hay intranet, servidor de dc, las actividades de hoy..

Me imagino que serán las cosas del primer día, pero llevan ya unas cuantas ediciones como para andar así (me parece a mi).

Eso sí, hay unos torniquetes superchulis para entrar y salir en los que pasas la acreditación y se abre. Y sale tu nombre y todo en una pantallita que tiene...

En resumen por ahora, decepción. Esperemos que mejore con el tiempo.

Saludos!

Edito: confirmado, NO hay Intranet. La cosa no mejora...

Carlitoxx
15/04/2009, 22:25
Dales un voto de confianza, que el comienzo de las parties casi siempre es malo...

Saludos!

RugaL
16/04/2009, 00:20
Bueno casavalde, que te sea leve por tierras murcianas!
Yo ya piro a la cama...

Suerte! ;)

casavalde
16/04/2009, 00:46
Bueno casavalde, que te sea leve por tierras murcianas!
Yo ya piro a la cama...

Suerte! ;)

Ya era hora ¡golfo!

A mi tampoco me queda mucho...

Saludos!

RugaL
16/04/2009, 00:49
Si, pues por aquí sigo colocando el foro... :P

Ahora me voyyyy

RugaL
16/04/2009, 01:06
Casavalde, si tienes tiempo edita algo los concurso y demás del primer post del mensaje, que está por rellenar algunas cosas.

Ah! y ábrete una noticia en el portal anunciando que estamos (AU) ahí! :D

casavalde
16/04/2009, 10:39
Casavalde, si tienes tiempo edita algo los concurso y demás del primer post del mensaje, que está por rellenar algunas cosas.

Ah! y ábrete una noticia en el portal anunciando que estamos (AU) ahí! :D

En cuanto funcione la web del evento y me entere de las cosas que tengo para hoy... que desastre!

Saludos!

casavalde
16/04/2009, 18:59
Hola

Se acaba de ir la luz en la party durante 1 minuto o así, hace un rato he tenido que dejarles el netbook para la presentación de un taller.

Lo cachondo es que le dejo al tipo con el netbook y me voy al coche a por el cargador para que no se muera el pequeñin en mitad del taller, y va el tio y empieza el taller sin esperar a que vuelva!. Me he tenido que aguantar para no quitarle el equipo y dejarle sin taller...

Total, que lo que mal empieza mal sigue.

Esta noche se supone (yo ya no me creo nada) que vienen los chicos de Future, a ver si me levantan el ánimo...

Saludos!

RugaL
16/04/2009, 20:16
Pues una pena que las cosas no estén yendo como esperabas, y es que la verdad que la party tenía buena fama...

casavalde
17/04/2009, 11:14
Hola

Amanece un nuevo día.... y para hoy tenemos :
- Soy finalista en el concurso "patxipalabra", asi que me va a tocar subir al escenario y batirme en duelo. Más info en la web de la party...
- Juego a StreetFighter IV a las 17:00. Mi amigo ruso hipermusculado dará buena cuenta de sus oponentes...
- Los chicos de Future ya están aqui con su tenderete y sus actividades, ¡yupi!.

Y alguna sorpresilla más que os tengo preparada...

Saludos!

Rotty
17/04/2009, 14:20
Juer!, De risas y de miedo, suena tecnologico total!!.

Por cierto amigo casaval.....podrías ir subiendo alguna fotico del evento.

casavalde
18/04/2009, 19:46
Hola

Pues aquí me teneis en la final de Patxipalabra que por supuesto perdí..;)

http://i159.photobucket.com/albums/t153/casavalde/Area%20Urbana/patxipalabra.jpg

Saludos!

Nitro
18/04/2009, 20:16
Contra ese monstruo tambien pierdo yo, no me jodas ....

Por cierto, que ese logotipio de Murcia Lan Party, joder .. se me parece mucho las letras del Counter-Strike, y el diseño de las anteriores Xuventudes ... o es cosa mia solo ?

Rotty
19/04/2009, 14:21
Juuuuuasssss!, semejante contrincate!. El amigo casaval todo un figura! :D.

casavalde
20/04/2009, 14:05
Hola

Pues ya estamos de vuelta en la rutina diaria :(

Al final, mal sabor de boca porque ¡me mangaron el carrito!. Hubo bastantes robos, a mis compis de puesto una PSP (se la quitaron del interior de la tienda!), y a los chicos de FW les faltaban también varias cosas.

No es una mala party... si está a una hora de casa. Para hacerte 7 horas de carretera, no merece la pena.

La entrega de premios bastante cutre, aunque el "trofeo" de la party está chulo.

Las conferencias muy interesantes (fui a casi todas) e impartidas en una sala de conferencias en condiciones. Lo mejor de la party.

Los horarios en general, un caos. La gente de ESL, que organizaba varios torneos muy mal al menos en lo que a Trackmania respecta. Sin cumplir horarios, una autentica odisea para apuntarte al torneo (3 inscripciones on-line y otra en la party!) y en general muy poco serios. Eso sí, con un stand megachulisuperguay.

El ambiente de la party.....raro. No se como explicarlo, no era el buen rollo típico de las parties.

Al final, me he traido el 2º premio del "Patxipalabra" y el 1º de Modding en categoría "Casemod" ;)

Saludos!

RugaL
20/04/2009, 15:06
Vaya por dios, pues siento lo del carrito, la verdad.

Por lo que has ido comentando éstos días atrás, hemos podido ver que la party ha pecado un poco de "dejadez". No se si habrá sido esa la impresión que te ha dado o otra parecida.

Al menos las conferencias y el lugar para impartirlas fue fueron buenas, algo es algo.

Lo de los horarios, pues lo que venimos repitiendo en todas las parties, que sin unos horarios estrictos y claros, al final todo acaba siendo una locura, con partidos a altas horas de la madrugada y un montón más de inconvenientes. Una pena!

Y hombre, el ambiente pues no se como habrá sido, aunque también entiendo que yendo a una party solo te tengas que relacionar más con la gente y quizás no te han correspondido como esperabas. De todas formas ya nos contarás más en persona, a ver que tal.

Así pues, welcome back! amigo casavalde, y enhorabuena por tus 2 premios, que la verdad que tienen merito! Te dieron en trofeo de la party por el 1º de modding? A ver si le haces una foto!!! :D

Rotty
20/04/2009, 16:04
Juer!, hacia tiempo q no oía lo del tema de los robos, creo q es conveniente que se lo comuniques a la orga. para que tomen medidas al respecto para prox. ediciones.

Por otro lado, enhorabuena por los premios!, espero q uno de ellos al menos sea un carrito....:D.

Carlitoxx
20/04/2009, 19:35
Viendo lo visto... creo que a esta party la he tachado de mi lista de parties a visitar.

Saludos!

Diedura
20/04/2009, 20:35
Bueno, me parece bien, pero habrá que añadir otra ^^

Rotty
20/04/2009, 23:15
Increible pero cierto, ....buscando info en la murcia me he topado con esto en el foro...

.::~ Foro MurciaLanParty 2009 ~ :: Ver tema - Al que me robó la PSP blanca (http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=324)

Como podíes comprobar, la Murcia Lan Party de este año se llenó de muchos amigos de lo ajeno...entre cosas a destacar ....PSP, Ratones, Cascos, Gafas de Sol, Móviles...y como no el carrito del amigo casaval.

Ver para creer!.

RugaL
21/04/2009, 00:03
Pues si, que asco de ambiente...

Espero no encontrarme con ninguna party así, porque sino se van a hinchar con nuestros puestos los muy cabrones...

RugaL
28/04/2009, 18:35
casaval, hiciste fotos de la Murcia? Es para subirlas a la galería...

casavalde
28/04/2009, 21:18
Hola

Sí, se las pasé a Carlitoxx.

Saludos!

Carlitoxx
30/04/2009, 07:07
Y están subidas desde hace tiempo...