PDA

Ver la versión completa : La realidad sobre los dispositivos wireless



RugaL
16/02/2009, 10:57
No os engañéis, aquí tenéis el verdadero propósito de nuestros routers... xDD

http://miscellanea.wellingtongrey.net/comics/2007-05-27--the-truth-about-wireless-devices.png

alvaroasi
16/02/2009, 23:49
Vas a ver lo que te pasa por contar la verdad. Dentro de un rato llegarán unos tipos a tu casa a ajustarte las cuentas, para que te hagas idea será peor que ver a la SGAE con Ramoncín a la cabeza.

Peor... casi tan malo, porque peor creo que no puede ser.

Carlitoxx
17/02/2009, 08:06
A todo esto, AreaUrbana no se hace responsable de los comentarios que se viertan sobre la $GAE o Ramoncín...

alvaroasi
17/02/2009, 23:35
Debo recriminarte cuando dices $GAE, porque se debe escribir SGA€, en grafía Española.

Carlitoxx
18/02/2009, 00:24
Recriminarme? Será corregirme... que no es lo mismo...

Ya que nos ponemos así, pues te remito a la definición de la Real Academia Española:



Recriminar.

(De re- y criminar).

1. tr. Responder a cargos o acusaciones con otros u otras.
2. tr. Reprender, censurar a alguien su comportamiento, echarle en cara su conducta.
3. prnl. Dicho de dos o más personas: Incriminarse, hacerse cargos.

A no ser que me estén echando en cara alguna conducta... a lo cual en la próxima reunión te mostraré mi postura al respecto :nonono2:

alvaroasi
18/02/2009, 16:13
...um... bueno prefiero conserVar mi integridad física.

RugaL
18/02/2009, 16:50
Debo recriminarte cuando dices $GAE, porque se debe escribir SGA€, en grafía Española.



A no ser que me estén echando en cara alguna conducta... a lo cual en la próxima reunión te mostraré mi postura al respecto :nonono2:

Carlitoxx, alvaroasi solo te corregía en que el SGA€ tiene que ser en Euros (SGA€), no en Dolares ($GAE). xDD

Hay que leer bien antes de exar al perrooooo! :P

Por cierto, tirando de Off-topic, me he pasado estos 2 dias poniendo mis 2 routers Zyxel con sus firmwares originales, que me he hecho con un cablecito que pimpampum. No veáis como molan, adiós a los capados de Timofonicaaaaa! :D

alvaroasi
18/02/2009, 22:58
¿ $ga€ ? ¿...?
¿ €$ga€ ? ¿...?



Regresando al topic: me dió tanto miedo que ahora por las noches tengo que desenchufar todos los cables del router, y le meto en la caja fuerte para que no me pueda atacar por las noches. ¡y pensar que he estado viviendo tan cerca del peligro!