PDA

Ver la versión completa : Compro VIDEO VHS



Rotty
23/11/2005, 09:03
Muxaaaaxos!.
Necesito un video vhs para pasar mis cintas a formato digital.
No quiero comprarme uno nuevo ya q solo lo voy a utilizar para pasar cintas del video al pc.
Espero vuestras ofertas.

RugaL
23/11/2005, 09:32
Kizás pueda conseguir alguno, mi compañero se dedica a reparar estos aparatos y me ha dixo que va a mirar a ver que tiene. No se lo que te cobraría, ya te comentaré.

RugaL
26/11/2005, 15:38
Siento comunicarte que mi compi me ha dixo que no tiene nada que funcione correctamente, todos los que tiene están defectuosos y no funcionan. De todas formas, si necesitas un video, yo te puedo dejar 1, que tenemos 2 en casa. Ya me dirás.

Rotty
28/11/2005, 12:00
Si alguno conoce a alguien o tiene algún video por casa q se quiera deshacer de él q me lo diga q stoy MUY interesado.

Carlitoxx
28/11/2005, 14:33
Oye, no has mirado en cash transformers?

Rotty
03/04/2006, 10:12
Bueno, pos ya tengo video.El caso es q al igual q Carlitoxx me comentó un compañero del trabajo q en los CashTransformers simpre tenian alguno disponible.Pues bien, el viernes me pase por el de Juan de Juni y me pille un HITACHI por un precio de 35€ (con mando a distancia y to!).
La verdad es q tienen un webo de cosas, alguna de ellas por un precio q da la risa.
Haber si luego tngo tiempo y os pongo fotos.

Carlitoxx
03/04/2006, 12:55
Vamos, yo no he comprado nunca en Cash Transformers, pero he pasado miles de veces por el escaparate de alguno de ellos y siempre he visto cosillas interesantes y a buenos precios, por eso te comenté lo de que lo echaras un vistazo. Además, podrías haber aprovechado para decirles si te compraban el monitor de 14" :P Que también compran de todo xD