PDA

Ver la versión completa : Sardinada de Carnavales en Arroyo



RugaL
25/02/2009, 14:06
Con motivo de los carnavales, se va a celebrar hoy miercoles una sardinada en el nucleo urbano de Arroyo, exactamente en la carpa habilitada en el frontón del municipio. La hora de comienzo será a las 19:00 h.

Si hay alguno interesado en acudir, que lo diga y si eso nos acercamos. ;)

Por cierto, el sábado fueron las jornadas gastronómicas del cerdo, evento al que acudí y en el que pude degustar un plato con jijas, panceta, costillas y torrestos fritos, acompañado de vino y pan. Todo ello gratuitamente.

Todas las actividades de los meses de marzo y abril las podéis consultar en el PDF (http://www.fundarroyo.com/descargas/FEBRERO_ABRIL.pdf) de la fundación de cultura y deportes.

Diedura
25/02/2009, 14:31
Yo no tengo problema en acudir (si lo que se busca es hacer bulto), pero a mi, lo que es la sardina, nones, no me gustan

RugaL
25/02/2009, 14:33
Venga cobardes, animaros TODOS, que estáis invitados a la sardinada de mi pueblo!! Además, es posible que la conce se pase por allí, así aprovechamos! ;)

Friendship & brotherhood event! :D

casavalde
25/02/2009, 15:40
Hola

Estooooo.... digo yo ¿hoy no es Miércoles? ;)

A mi si que me gustaria ir pero :
- Salgo a las 19:30
- Tengo que ir a comprar las entradas de los Les Luthiers
- Tengo que pasear al de la foto de la izquierda

Conclusión : como muy pronto podría llegar a eso de las 21:00 :um

Saludos!

RugaL
25/02/2009, 15:56
Hola

Estooooo.... digo yo ¿hoy no es Miércoles? ;)

A mi si que me gustaria ir pero :
- Salgo a las 19:30
- Tengo que ir a comprar las entradas de los Les Luthiers
- Tengo que pasear al de la foto de la izquierda

Conclusión : como muy pronto podría llegar a eso de las 21:00 :um

Saludos!

Cierto, me equivoqué diciendo el día que era hoy, pero todo lo demás es correcto. Vamos, que todo el asunto es hoy.

Y lo de la hora... no puedes aplazar la hora del paseo del perro en una hora más o menos? ;)

casavalde
25/02/2009, 16:56
Y lo de la hora... no puedes aplazar la hora del paseo del perro en una hora más o menos? ;)

Nop, ya voy a tardar media hora más de lo normal que las vejigas tienen un límite... ;)

Coñe, si es que a las 19:00 un dia entre semana mira que es mala hora...

Saludos!

Rotty
25/02/2009, 18:28
Yoooooo voyyyyy a comer la sardinica!. A las 20h en el frontón.