PDA

Ver la versión completa : soft para quitar pistas de audio



casavalde
02/03/2009, 10:25
Hola

Tengo varios ficheros de video en divx de esos duales, o sea que se oye al mismo tiempo en inglés y en castellano.

Es un auténtico pestiño oirlo así, por lo que me vendria muy bien un programa que fuera capaz de quitar el audio que no me interesa.

A ver si conoceis alguno...

Saludos!

Diedura
02/03/2009, 10:33
Nada... programas, el virtualdub, pero es mucha coña.

Lo que tienes que hacer es dejar de usar el Windows Media player y pasarte por ejemplo al MPlayer classic, la version Homecinema mejor.

Esto, te permitira escogere la pista de audio del fichero divx, escuchando solo una de las dos.

La pagina web del desarrollo es esta http://mpc-hc.sourceforge.net/
Y la descarga directa aquí (http://downloads.sourceforge.net/mpc-hc/mplayerc_homecinema_x86_v1.2.908.0.zip?use_mirror= surfnet)

casavalde
02/03/2009, 12:04
Hola

Las pelis las veo con el media center del XPMCE...

Echare un ojo al MPlayer, pero seguro que el mando a distancia del XPMCE no me funciona y es un coñazo tener que levantarse...

Por eso decía que lo suyo sería quitarle la pista de audio que no me interese y después reproducirlo con el XPMCE.

Saludos!

Diedura
02/03/2009, 15:01
Anda que no hay opciones para mediacenters mejores que el WMCE.

Lo veas por donde lo veas el problema no son los ficheros con audio dual...

casavalde
02/03/2009, 16:29
Hola

Coñe ya, pero si tengo que comprar otro mando a distancia, mirar a ver si el programa es compatible con la tarjeta de tv, etc, etc...

Lo que queria era la solución más sencilla para mantener lo que tengo ahora que me funciona bien.

Saludos!

Diedura
02/03/2009, 17:33
No, hombre, estos "mediacenter" libres soportan casi todos los mandos, en especial, los de WMC.

Pero si sigues empeñado en quitar el audio, con el virtualdub

alvaroasi
04/03/2009, 22:12
Pues yo sigo con el "VLC" y si no el "Media Player Classic"

casavalde
11/03/2009, 16:03
Hola

Pues al final estoy usando el VirtualdubMod (que no es lo mismo que el Virtualdub). Extremadamente fácil de usar para quitar pistas de audio, ahora ya puedo ver unos cuantos Gb. de series en el idioma de Cervantes...

Saludos!