PDA

Ver la versión completa : Monitores TFT



Rotty
25/11/2005, 09:04
Me gustaria saber q marcas y modelos de monitores os gustan.Concretamente buscamos 2 TFT´s, y nos gustaria saber las preferencias de la gente ante el mercado actual.
Un saludo

Rotty
25/11/2005, 09:21
Haciendome eco de mi propio post mi fabricantes y modelos destacados son estos:
- Acer AL1951AS 8ms
- Viewsonic Vx924 4ms
Revisando la web de este ultimo me encuentro lo siguiente:
- Viewsonic Vx922 2ms
Y yo me pregunto....pero estamos tontos!, coño! q no ha pasao ni dos meses desde q sacaron los 4ms y ya tienen uno de 2ms!.Revisando el area partner de Viewsonic me doy cuenta q este modelo no lo comercializan hasta enero de 2006.
Si alguno tiene sugerencias q las diga.

RugaL
25/11/2005, 11:50
Buah, eso ya son mentiras comerciales de marketing. a mi que no me jodas que para un uso normal (y me gustaría saber para que usos no...) con un TFT de 8 ms ya estás sobrado. Incluso de 12 ms si me apuras... Asi que no se vengan con bobadas, que lo unico que hacen es marear el mercado y hacer que las otras ofertas menos "punteras" se descarten por prestaciones. Eso si, si esto hace que los más antiguos bajen, bienvenido sea, pero claro, evitando caer en el engaño de comprarse "lo último".

Yo en mi caso tengo el Acer AL1951AS de 8ms, y no tengo ninguna pega en nada. Todo es perfecto, pero pienso que también lo sería en uno de 12ms. Y en uno de 16? Pues quizás igual igual no, pero pensemoslo bien: qué estamos haciendo la mayoría del tiempo en el PC? Viendo graficos e imágenes a tanta velocidad que 16 ms no son suficientes? Puff, me da risa solo de pensarlo. :P . Aún estoy por ver estas grandes diferencias que tanto nos venden las compañias. Que me va a dar el de 2 ms que no me da el mio? Realmente creo que no mucho, asi que vosotros decidis si gastaros unos cuantos € más pa'nada. En este mundo hay mucha pijoteria y cada día mas, y la culpa no es nada más que nuestra. Consumismo puro y duro.

Rotty
28/11/2005, 12:25
La semana pasada he buscado sin parar monitores TFT de 19" q fueran idoneos para jugar.Resulta q con lo inminente de Navidads no qda disponible en TODA ESPAÑA ningún modelo q se pueda usar pa este fin.Pero lo peor es q veo q hasta Febrero no vamos a tener alguna unidad disponible.

RugaL
28/11/2005, 12:34
Y tú sin CRT... :P

Teníais que haberosle pillado a la vez que yo... siesq...

Rotty
28/11/2005, 12:36
Ya lo ves.....por pringao!

Rotty
14/12/2005, 10:12
El mercado de los TFT´s esta q arde.En cuestion de 1 mes se han descatalogado varios TFT q habian salido hace 3 meses.
Es l caso del Acer AL1951AS o el Benq T905 ambos sustituidos por Acer AL1951Bs y Benq T906 respectivamente.
Aun asi, estos modelos no estan disponibles por el momento en España....ya veras como para antes del deia 6 de enero los traen.
A ver q pasa q me hace falta uno!.:@

RugaL
14/12/2005, 12:25
Yo tengo aqui en el almacén ventitantos TFTs DELL de 17" pulgadas "tirados". Si alguno quiere uno, ya sabe... :P

Jaja, no os flipeis que están más que vigilaos. Pero vamos, a alguno de por aqui le venía uno de perlas para tirar su CRT warro de 15"... :D