PDA

Ver la versión completa : Orange



Creative
09/03/2009, 18:14
Wenas bueno es mi primero post en el foro, pero la web la tengo fusilada xD os conozco de hace tiempo por partys etc. . . bueno a lo que vamos, q yo tengo El trio de Telefonica con 6 Mb y esque pago una barbaridad, 100€ en total + - con la crisis pos estoy intentando bajar ese coste lo mas que pueda, en Orange llame para que me informaran y tiene una oferta de "línea adsl máxima velocidad + tv + llamadas" (por 34,95€ al mes con 70€ la instalacion de TV), es decir que si me cambio me quito mas de la mitad del dinero de la factura etc etc... queria ver si os fiais mucho de Orange si es buena?? o si alguien la tiene contratada??¿¿¿, creeis que merece la pena cambiarme?¿¿???, vosotros conoceis otras ofertas q merezcan la pena??? espero vuestra respuesta y un placer

Dark
09/03/2009, 18:33
en principio decir que yo Orange la conozco a nivel de operadora movil, el servicio es bueno si exceptuamos el tema de soporte técnico y asistencia al usuario. el rpimer problema q tendrás será en de simpre, q la infraestructura es de telefonica y por muy bien q opere Orange como algún tema dependa de telefonica no va ha ser sencillo ni rapido de solventar, pues telefonica retrasa todos los temas subcontratados a otras operadoras. el precio me parece q está bien, pero yo me informaría con alguien q ya lo tenga contratado.

Un saludo

Rotty
09/03/2009, 18:48
Buenas,

Yo tuve Orange y me cambie a Telefonica. Con eso te digo todo.

casavalde
09/03/2009, 19:26
Hola

Pues yo he tenido el ADSL en wanadoo, que luego fue Orange y no he tenido ningún problema reseñable...

Saludos!

RugaL
09/03/2009, 19:29
Otra opción que tienes es llamar al departamento de bajas y decir que te quieres dar de baja de Imagenio. Con ello conseguirás que te hagan una oferta y te rebajen la factura durante un año, cosa que hicieron en mi caso.

Mi situación era similar a la que tu te encuentras. Tenía el trio y estábamos un poco hartos de pagar algo más de 90€ todos los meses.

Al principio nos hicieron lo de la oferta, pero finalmente Ono se instaló en ésta zona y al terminar la oferta de Telefonica hicimos el cambio. Eso sí, con Ono no adquirimos TV, por lo que ahora tengo Ono 12 Mb por 58€ + IVA. Aunque claro, no se si en tu zona dispones de Ono...

Así que ya te digo, la única solución para rebajar la factura es de primeras amenazarles con la baja del paquete Trio, y posteriormente si no vas a usarlo pues tramitar el cambio al duo. Hay gente que vive de oferta en oferta, aunque del coste del deco de Imagenio no se libran.

Un saludo. ;)

Creative
09/03/2009, 21:46
Bueno antes de nada grax por contestar, al final lo unico q voya hacer es quitarme Imagenio es decir el "trio" al "duo" xD, por que por lo visto esto no durara mucho tiempo y tendre q poner otra vez imagenio (mis padres xD), me bajaron a 40 € el coste de todo.

UN saludo gente.

ALguien de madrid q sepa una party?? q no sea la de Nebrija q esa la tengo fichada jajaj.

Diedura
10/03/2009, 09:43
Yo a favor de Orange dire que tengo un familiar que cambio del trio de telefonica al todo en uno de orange, y esta contento.

Cierto es que eso de que anunciaban al principio de 20mg se ha demostrado que no, pues todas las conexiones estan limitadas a 7mb, pero bueno, por el precio que cuesta, esta bien.

BTW los de ONO son unos cabr0nes con mayusculas. En madrid y Barcelona estan ofreciendo 50mb por lo mismo que pagamos aqui por 12mb.

Y sin embargo, cuando se les pregunta que por que no empiezan a migrar los sistemas en Valladolid para ofrecerlo, cuando fue Valladolid la ciudad donde se hicieron las pruebas iniciales, dicen que no hay gente que demande esa velocidad.

BERMEJO
10/03/2009, 18:17
Creative mira esto por si te sirve de ayuda.Otro mas o menos con tu duda

¿Alguien de Valladolid tiene ADSL de orange? - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1232080)

Creative
11/03/2009, 00:49
Grax a todos amigos pero alfina, solo me quito imagenio y me quedo con el Duo de telefonica, muchos años con ellos y nunca cambie me quedare mas.

UN saludo