PDA

Ver la versión completa : The Matrix: Path of Neo



TYRANOS
27/11/2005, 19:04
Weeenas,q hacia tiempo q no posteaba yo en la seccion de juegos,y traigo la review de uno de los titulos mas esperados.
Esta nueva vuelta de tuerca a la saga matrix que se suponia que seria lo que todo el mundo esperaba que fuera enter the matrix,no es mas que un juego malooooooooooooo hasta decir basta.
Lo primero que sorprende son los graficos,pateticos en cuanto a lo que se esta acostumbrado a ver (y solo pongo de ejemplo el max payne,pero es q este juego ni llega),toneladas de fallos en cuanto a texturas,y demás,aparte de una falta de nitidez total.
El sonido pos bueno,tampoco es que tenga mucha relevancia,golpes,tiros y los dialogos,nada que objetar,correctos simplemente.
La ?¿Historia?¿ pos eso,un batiburrillo de absurdas ideas y un diseño de niveles muy pobre.
El problema es que si un juego con estos graficos,historia,diseño de enemigos y demas chorradas no logra entrar por los ojos,lo minimo es q sea adictivo,y lo es,los 30 primeros minutos,porque luego solo es un machacabotones donde nos cargaremos 50 veces al mismo agente y haremos una y otra vez los mismos combos,porque tampoco es que tenga muchos mas.
Bueno,a ver si la proxima review sale un juego un poco mejor,porque desde luego este es peor que pegar a un padre,Un saludo.

RugaL
28/11/2005, 10:46
Pues yo aún no me le he bajado. A ver si termina la descarga y le pruebo.
La verdad es que en las revistas si que tiene buena pinta, y se suponía que no iba a volver en el error del Enter The Matrix, e iban a hacer un juego digno de la saga con unos gráficos curiosos.
No se que es lo que pasa con esta saga que parece que no terminan de convercer con los juegos, y eso que la serie va muy relacionada con este mundo. Se quedaron a medias con Enter The Matrix, con Matrix Online tampoco han acertado, y este Path of Neo, según comenta tiranos, no es nada del otro mundo. De todas maneras esperaré a probarle, a mi el primero me gustó, y ya se sabe que en esto de los gustos en hay nada escrito.

Luego pondré unas foticas.

Klarth
07/12/2005, 02:14
No sé que tal estará la versión de PC, pero yo he probado la versión de PS2 y me parece una de las mayores mierdas infectas que me he hechado a la cara en los últimos años. La jugabilidad es muy buena, con muchísimos golpes diferentes, combos, todo tipo de armas y las típicas virguerías del universo Matrix, desde el famoso bullet-time a andar por las paredes y demases fantasmadas del estilo. Pero cuando empezamos a jugar y observamos unos gráficos que a día de hoy no son gran cosa, unas bajadas constantes en el framerate y unas animaciones ortopédicas al 100% a uno se le quitan las ganas de seguir jugando. Y por lo que según he oido por ahí, la versión de PC es del mismo palo. Pero es que estos de Shiny no aprenden?

RugaL
13/12/2005, 11:39
Sigo esperando a que se baje... Tan malo será?? :S

Que pena, con la ilusión que me hacia este juego...

RugaL
27/12/2005, 00:05
Dios, menuda patraña de juego que se han sacado los de Shiny. A pesar de que los graficos no son del todo malos, la jugabilidad en este juego brilla por su ausencia! No entiendo como pueden sacar semejantes mierdas a la calla, y más a esos niveles. No me entra en la cabeza...

Seguir así, Shiny, que cada vez lo haceis peor. Enter de Matrix no era revolucionario, pero al menos se podia jugar y era divertido. Y la cosa se suponia que iba a mejorar... :19:

Klarth
27/12/2005, 14:15
Dios, menuda patraña de juego que se han sacado los de Shiny. A pesar de que los graficos no son del todo malos, la jugabilidad en este juego brilla por su ausencia! No entiendo como pueden sacar semejantes mierdas a la calla, y más a esos niveles. No me entra en la cabeza...
Casualmente yo opino todo lo contrario, gráficamente me parece una basura, pero a nivel jugable lo veo aceptable, el catálogo de movimientos es muy amplio, y se maneja bastante bién... supongo que la jugabilidad de este título esté más orientada a consolas, porque yo me refiero a este juego tomando como referencia la versión de PS2. Eso si, en que es una basura de juego coincidimos todos xD.

Eso por no hablar de los bugs, hacía que no veía tantísimos desde "joyas" del calibre del Driv3r o el Vampire: Bloodlines (este último juego mola, pero la cantidad de bugs que tenía era para chillar xDDD).