PDA

Ver la versión completa : Xmen Origins: Wolverine



TYRANOS
06/04/2009, 12:21
http://roddysrockinreviews.files.wordpress.com/2009/02/x-men-origins-wolverine-poster.jpg



Ola foreros de la comunity. Os traigo una pequeña review de esta pelicula que acabo de ver ayer en el portatil.

Para empezar, si sois muy muy muy fans de lobezno y tal, estariais en vuestro derecho de ir al cinema a ver esta pelicula,en caso contrario,noooorllll.

Ni la bajeis porque la peli es maaalaaa pero mala mala, amos,que ni para pasar la tarde.

Si os gustaron las otras de xmen que sepais que el argumento de esta difiere totalmente en cuanto al origen de lobezno que se nos cuenta en las otras.

La pelicula la verdad es que se la podian haber ahorrado o por lo menos haberse gastado mas duros porque la verdad es que escenas asi guapas tiene un par de ellas y punto. El argumento pueees bueno, para el que no tenga ni zorra de nada de la marvel igual hasta se lo come y todo,o si vais muy emporraos o algo,pero vamos,que es mediocre,por no decir inexistente.

Vamos,que el lobi parece unas veces rambo (la primera mitad de la peli), luego un rebelde sin causa (la mitad de la segunda) y luego ya un rebelde con causa(la tercera) pero como no se acuerda de el por qué pues va cojonudo el hombre.

Los efectos pues normalotes,las peleas pues mas normales aun, los trajes....ahm,pero hay trajes?, y vamos,el mensaje de la pelicula nulo.

El director me parece que se ha debido de leer en una tarde todos los comics existentes de la patrulla x y claro,menuda liada que se ha hecho el pobre,ha metido que si lobezno de chiguito con problemas familiares, que si el adamantium que cae de un meteorito... que si que hermanos somos... y una churri por medio que encima le medio quiere.

Total,que la peli tiene el lucimiento de hugh jackman,el resto de los actores la verdad es que ni pinchan ni cortan porque salen poquillo y no tiene nada reseñable salvo los codazos y pisotones que hay entre esta peli y las otras de los x.

Vamos,que mejor que gastaros los 6 o 7 pavos de esta peli os haceis un bocata con los colegas u os tomais unas cervezas, porque la peli es de un cero patatero.

Saludeeteeeees.

RugaL
07/04/2009, 17:45
Por lo visto sí que están diciendo que es un truño... Ya veremos si al final me decido a verla, porque las anteriores entregas de la saga X men me gustaron bastante...

Un saludo Tyranos! ;)

Rotty
07/04/2009, 18:08
Pues yo espero poder verla en el cine.....no espero gran cosa la verdad, pero en pantalla grande mejora fijo!.

Si alguien me acompaña mejor q mejor ......Rugal???....Carlitoxx???...se aceptan más invitaciones claro!.

RugaL
07/04/2009, 18:29
Vale, ya lo hablaremos.

Aunque pensándolo bien, creo recordar que antaño hacíamos Martes de Cine... :P

Si alguno se anima a ir hoy, por mi perfecto. ;)

Edit: Que cojones, pero si hasta el 1 de Mayo no la estrenan en USA! :P Aún así, estoy abierto a otras pelis para hoy, jeje.

Diedura
07/04/2009, 19:08
Siempre podeis ir esta tarde Nitro y tu a ver A todo gas 4 ^^


p.d. En breve sorpresa !!

RugaL
07/04/2009, 20:15
Siempre podeis ir esta tarde Nitro y tu a ver A todo gas 4 ^^


Um... no tengo aún noticias por lo que no creo que de tiempo ya... :P


p.d. En breve sorpresa !!

Ein? WTF?

TYRANOS
08/04/2009, 11:10
Secundo el WTF de Rugal


Que sopresa tienes escondida Diego? Una makina del tiempo? un robot destruktor de la humanity? un harén de "virgenes" pa ti solo?

Estas incertidumbres....

Diedura
08/04/2009, 11:20
Las fotos de la XGN, ya lo dije!

TYRANOS
17/04/2009, 18:48
Ey,por lo menos puedo decir una cosa wena de esta peli. El pavo se lo ha currao de cojones en cuanto a entrenamiento fisico. Después de ver alguna entrevista y leer algo y aunque la peli me hubiera defraudao, Hugh Jackman se salva totalmente ya que se tuvo que entrenar muy duro y aparte se parece un webo al personaje,jejejejejeje.

Saludooos.