PDA

Ver la versión completa : Juventud Cantabri@.Net 2005 (Astillero, Santander - 7, 8 y 9 Octubre)



Rotty
10/10/2005, 08:22
Parece mentira q ya haya pasado...q broma!xDDD.Para los q no fuisteis (ya sea por indecisión, o por q no os dio la gana) deciros q esta es una party (JuventudCantabria.Net) de las mas completas a las q hemos asistido.Y esto no solo lo ratifico yo, sino todos los q nos desplazamos al evento.Espero q el año q viene se anime mas gente ya q esta party merece la pena (y sino q se lo digan al Carlitoxx...xDDDD) y no t deja indiferente...........looooooooca!!!.

Carlitoxx
12/10/2005, 22:50
Esta party merece la pena!!! pero eso sí, abstenerse todo aquel que tenga novia y no quiera quebraderos de cabeza. :( Por lo demás, es una party altamente recomendable!!! :)

Xaludoxx!!

Carlitoxx
26/10/2005, 14:41
Bueno, aquí tenemos un link en los que aparecen fotografías de los ganadores de lo que sea en la party de Cantabria, que he visto que aparece nuestro querido amigo Rotty, quien fue SUBCAMPEÓN del torneo de Pro Evolution Soccer 4.

Enhorabuena, tronnnn :)

Sorry, se me olvidó poner el link :S

http://www.elfarodecantabria.com/rubrique.php3?id_rubrique=207

RugaL
26/10/2005, 14:48
Cojonuda la foto.... :P
(No la veo, q conste)

Rotty
26/10/2005, 15:18
Donde dices q esta??

RugaL
08/02/2006, 15:55
Me costó, me costó, pero al final les pilé el link:

http://www.elfarodecantabria.com/IMG/jpg/premios18.jpg

Y otro conocido:

http://www.elfarodecantabria.com/IMG/jpg/premios20.jpg

:D

Edit: Adjunto las fotos x si las borran.

RugaL
10/02/2006, 20:37
Más foticas, a lo freak! :D

:drinka

Si teneis alguna vosotros ponerla!!!!!!! :abrazo

RugaL
14/02/2006, 20:17
2 fotos más que hizo Carlitox con su camara en las que salimos todos y molan mucho! :D

(Estoy haciendo limpieza de fotos de las partys pq copiar todas de todos es una auténtica locura y un consumo de megas excesivo, :P )

Rotty
14/02/2006, 23:10
Yo tngo alguna q otra


La verde....q looooca!...anda q la raaaaquel!.....ay ay ay ayyyyyyyyyy!

RugaL
15/02/2006, 00:47
Que has hecho Rotty? Como has adjuntado esas fotos? Tienes que darle al botón del clip, no se que has hecho pero no se ven, :P

*Edit: Ya he editado tu post y he resubido las fotos, no sé que harias pero no estaban bien los enlaces, ;)

Carlitoxx
15/02/2006, 07:24
Coño!! Yo las fotos en las que estamos todos juntos no la tengo!! :O Ahora en serio, en la próxima party tenemos que hacer una actualización de las fotos que tengamos cada uno, porque eso de que haya hecho yo las fotos y que no las tenga... como que es raaarooo raaarooo raaaaroo :P

Rotty
15/02/2006, 09:28
Respondiendo a Rugal:
Indexe la imagen con el boton adjuntar y asocie la imagen al link creado.Vamos!, como toda la vida se ha hexo.Si no recuerdo mal a Ronin le paso algo parecido con su firma.
Minicursillo de las herrmientas de texto ya!.

RugaL
15/02/2006, 10:00
Para Carlitoxx:

Yo tengo una carpeta que no compartí en la party con todas las fotos de las partys hasta el 2004, ya que en la party solo compartí la carpeta con algunas de 04/05, que se me pasó compartirla.
Otra cosa, las fotos en las que salimos todos las tengo con más calidad si las quieres, de todas formas ya os pasaré todas en la Cambred, ;). Por cierto, te dejastes el cojín, asi que ya sabes donde está, :)

Rotty:

Indexe la imagen con el boton adjuntar y asocie la imagen al link creado.
Joder maxo, no se que harías pero eso es más complicado de lo que es. Tu le das al botón del clip, se te abre una ventana, examinar, elijes el archivo que quieras, aceptas, das al botón subir, y cuando termine de subirse, o bien subes más archivos o bien cierras directamente la ventana. El foto usa la libreria de proceso de imagenes GD que se encarga de hacer las imagenes en miniatura de los adjuntos.

Y ya no tienes que hacer nada más, simplemente dar a enviar mensaje y listo! ;)