PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien quiere un perrito?



Nuri
10/04/2009, 22:31
¡Hola a todos/as! Creo que mi nombre y mi foto os da una pista de quien soy... y si no, preguntad a Carlitoxx :$

Vereis, tengo una amiga que ha salvado de la perrera a un bulldog inglés de un añito, muy bueno, que necesita un amo; era de un criador pero decidió que ya no le quería más. Así que porfi... si alguien quiere un perrín, decídmelo.

Y aprovecho (ya que cabeza loca no se va a acordar) para deciros que tenemos concierto el 16 de mayo en el auditorio este (creo que se llama asi) en la calle Cigüeña. No estaremos solos, irá Sr. Vicio también y mas gente, porque es un concierto benéfico (ya os ire informando). Hoy toca jornada altruista, amigos, que cosas...

Pues nada, besitos a todos y gracias por tomaros un ratín para leerme. ;)

Nuri :music-smi

RugaL
11/04/2009, 01:21
Por lo del perrito, yo ya tengo uno, así que yo personalmente no estoy interesado, pero si de de alguien no dudaré en comentárselo. :)

Respecto a lo del concierto, imagino que en esas fechas esté por aquí, así que si el resto se anima pues nos acercaremos a veros.

Saludos Nuri! :D

casavalde
11/04/2009, 21:49
Hola

Je, un bulldog inglés de un año ya no es un perrito, te lo digo por experiencia ;)

Yo no tengo sitio físico para él, pero se lo voy a comentar a mi hermana que acaba de adoptar un galgo y ya tiene 3 perros. Igual uno más... De todas formas, espero que encuentre dueños pronto!

Y en cuanto al concierto es buena fecha, yo me apunto.

Saludos!

Rotty
12/04/2009, 21:51
Uys!, un goliat!. Yo tb. buscaré por ahi a alguien q lo quiera.

Nuri
12/04/2009, 21:51
Gracias chicos, seguiré buscando a ver si hay algún alma caritativa por ahí...

Saludines!!

Nuri

Rotty
15/04/2009, 12:26
Hola majica!,

Si me pasas unas foticos del animalico hago un par de cartelicos y los coloco en varios siticos para dar salida al perrico.

Q majo el mañicooooo!.

PEDRAJERO
15/04/2009, 12:29
Yo conozco a alguien que quiero un perrico... pero como dice el "un chucho de esos que no crecen" y claro lo quiere regalado, pasa fotos y ya le comento ;)

Nuri
15/04/2009, 22:29
¡Hola chatungos! Pero que majicos que sois... A ver, amigos Rotty y Pedrajero, tengo que decírselo a la chica en cuestión, que me pase las fotos del piticli (o perrico bulldog) y os las hago llegar lo antes posible, ok? Muchas zenkius!

Por cierto, creo que no podreis venir a verme al concierto del 16, que me vais a cambiar por los mañicoooos!! ¿O aún no os habéis inscrito? Je je... Pos ala, de party en party y tiro porque me toca. Y yo a cantar y a jugar a los Sims tol diaaaa!!! Jajajja!!

Bien, es muy tarde y ya se me va la olla. Lo dicho, mil gracias y os mando foticos, ok?

Besines!!

Nuri
18/04/2009, 23:22
¡Hola!
Pues ya no os mando foticos porque el perro en cuestión (Rocco se llama, pa mas inri) ya tiene casa. Mi amiga Ana os manda su agradecimiento y lo dicho, yo os debo una tarta de choco. ¡Majetes!

Besines!!

RugaL
19/04/2009, 12:00
Pos vaya, con las ganas nos hemos kedao! :|