PDA

Ver la versión completa : La Vega Party



Rotty
28/11/2005, 12:21
Tenemos q pensar en hacer una party para despedir el año 2005 en la Vega.
No seremos muxos, pero estaria bien q al menos stuviesemos los de siempre.
Pensad q hacemos.

RugaL
28/11/2005, 12:33
Cuenta conmigo.
Esta vez tocaba en la mia, no?
A ver si ahora la gente se va a animar y no cabemos... :P

Ronin
28/11/2005, 12:39
Yo también me animo haber cuando podemos concretar

PEDRAJERO
28/11/2005, 13:54
a mi tampoco me importaria ir; haber si concretais una fecha y puedo ir yo tb.

Carlitoxx
28/11/2005, 14:20
jijiji, creo que vas a tener que ampliar la bodega xDD

RugaL
28/11/2005, 14:29
Se nos va de las manossss :P

BERMEJO
28/11/2005, 20:02
Usos multiples rugal,xD.

Nitro
29/11/2005, 01:38
En principio yo tmb

Saludos

RugaL
29/11/2005, 01:40
Coño coño!
Yo encantado de que vengais, pero la cosa es que las anteriores ed. soliamos ser 4 o 5. Como lo haremos esta vez? Estudiaremos la situación... :P

Rotty
29/11/2005, 11:59
Siento comunicar q por incompatibilidad de fechas este año q qda no voy a poder asistir / organizar ninguna party.

RugaL
29/11/2005, 12:13
Mirale! Tira la piedra y esconde la mano...
Anda q...

Rotty
29/11/2005, 12:21
Mmm..q sepa yo...todavia la podeis hacer vosotros.Yo lo único q digo es q no voy asistir.Me he fijado en el calendario y viendo las fechas no tengo dias libres para asistir a una party.
Espero q hagais alguna.
P.D : La verdad es q os viene mejor q no vaya .....asi hay un hueco más para otra persona.

RugaL
06/12/2005, 17:49
Retomo el tema. He estado mirando y viendo como está el calendario, la verdad es que no veo muchas fechas donde elegir para poner esta party. La única fecha que tenemos es el finde del 17 y 18 de Dic.
Eso si, si la hacemos, habria que ver cuando se empieza y hasta cuando estamos. Si os va empezarla un sabado, por mi no hay problema, pero claro, se supone que se hace pa quedarse de party, no para irse de fiesta. Se que es jodido, pero es que sino no da para nada. Yo pienso que hacerla solamente el domingo es algo corta, y mover tanto trasto pa eso, pues como q no. A parte de los problemas que pueden surgir si se sale el dia anterior...

Vosotros direis, si veis que no os viene bien o no os apetece hacerla, comentarlo.

Rotty
14/12/2005, 10:14
Queremos una edicion de la Vega Party antes de q acabe el año!!!!!!!!
Aunq...no se cuando.......

RugaL
14/12/2005, 12:18
Pero tu q, vas o vienes?
Yo propuse algo para este finde, es lo unico posible antes del 2006, pero me da a mi que no ha tenido mucho exito. De todas formas, no veo yo muy alentador el panorama, Carlitoxx no anda x aki, tu estas q si si que si no, y otros han desaparecido del mapa... asi pues, con estas perspectivas me da a mi que la Traspinedo fue lo ultimo del 2005...

Carlitoxx
14/12/2005, 19:24
Yo quiero una party.... :( Joer... quiero volver a casaaaaaa!! :'(

RugaL
20/12/2005, 20:22
Como no ha habido comentarios al respecto, de momento La Vega Party pasa a situación de "fecha sin confirmar". Logicamente, ésta será en 2006.

Cambio y corto.

Diedura
20/12/2005, 22:28
Pues la haremos el domingo, y de resaca!

Bandera oficial del evento: La colcha!
BSO: Turbonegro
Aviso legal: tú, ¿Tú te tocas?

A ver cuando le suben la pagina al fulano este :P

Rotty
21/12/2005, 09:19
Espero q el año q viene hagamos como poco dos "La Vega Party".Estas si q son miticas....con tu telepizza...o tu kebap...q si mira la guarrilla esta q me baje el otro dia...q si vamos a jugar un Virtua Tennis q os voy a rebentar a todos....q si a q jugamos...en fin..pa q dciros si los q van saben de sobra q pasa.

Ronin
21/12/2005, 17:08
Año Nuevo Party Nueva Rotty se te olvida el plato del sultan

Diedura
22/12/2005, 18:00
Lo siento, pero que pasa con el plato de sultan¿?

P.D. Si despues de contarmelo teneis que matarme, pos mejor lo dejamos

RugaL
23/12/2005, 17:36
Te respondo Diedura:

El "plato del Sultan" es un mega-kebab (tb. servido en plato) compuesto por una gran variedad de productos turcos: carne (de ternera o de pollo), queso de cabra, falafels, cebolla, lechuga, tomate, salsa roja picante, salsa de ajo blanca y pan casero (No incluye pelotillas de nariz) :P.
Dejando a parte las guarrerias, a mi personalmente me parece el mejor, sale un poco más caro (creo que eran 4 €) pero realmente te quedas satisfecho... :D

Por si alguno se pregunta que coño son los falafels, que sepais que es un puré de garbanzos fritos con forma de albondiga aplanada. Aqui teneis una foto:
http://www.euro-kebap.com/www/img/distribucion/d_falafel.jpg

Y para abriros un poco el apetito, aquí os pongo una imagencilla: :D
http://www.euro-kebap.com/www/img/photos/concept216.jpg

Me he salido un poco del tema, pero la cosa merecia la pena.

Rotty
10/01/2006, 09:42
Dentro de poco ......

Carlitoxx
10/01/2006, 12:44
Ya sabes que los 4 de siempre vamos fijo xD

Carlitoxx
10/01/2006, 13:49
Aquí cada loco a su tema. Qué tal una party este finde? xDD Corro peligro de muerte si lo que acabo de decir al final se hace, pero es que tengo un mono... xD

Ronin
10/01/2006, 14:04
Por mi de acuerdo, lo único Rugal con los examenes tu que dices Rotty?

RugaL
10/01/2006, 16:39
Puf, hacer una party este finde va a ser algo jodido... más que nada por los remordimientos de conciencia, :P

Mejor nos esperamos, oki? ;)

Rotty
23/01/2006, 16:03
No estaria mal ir planeando una La Vega Party pa ir calentando motores (y nunca mejor dixo con el NFSMW) y poner sobre la mensa quien es el q se lleva la palma en los juegos.Como siempre hubo clases, ya sabemos todos q YO y SOLAMENTE YO soy EL MEJOR en VIRTUA TENNIS , PES5 , NFSMW , etc etc....ale! ale!...q sois uns paquetes todos...xDDDDDDDDDD

RugaL
23/01/2006, 16:38
Si, si, despierta xaval...
De ahí solo me ganas al PES5. Y pq no he jugado nunca... :P

Venga, me tiro a la piscina: Finde del 11-12 de Febrero. :D

Rotty
23/01/2006, 16:46
Q sepa yo no me has ganao al Virtua Tennis nunca, al PES5 tampoco y al NFSMW tampoco...osea q....cuando tngamos la party me puede retar....xDDDDDDD.

RugaL
23/01/2006, 16:51
Que al VT no? :jaja :jaja :jaja

:music-smi :lol: :violent-s :55:

Ronin
23/01/2006, 18:37
11 y 12 de Febrero...... por mi PERFECTO. Por cierto no os olvideis las cadenas Fantasmillas :D

Nitro
24/01/2006, 00:35
Pues yo me apuntaria.

Por cierto, que me he encontrado hoy con Fermin ( Rugal, ya sabes ) ,y resulta que ahora el director es de nuevo PACO, y el jefe de estudios de nuevo Felipe !!

Las viejas glorias siempre vuelven !!!
jajaja

Asi que lo veo francamente facil

Un saludo

RugaL
24/01/2006, 02:12
Pues yo me apuntaria.

:? algún problema con la fecha?

Sobre lo del Paco y Felipe, la verdad es que me parece increible pero a la vez comprensible. Si es que eran los mejores! (y eso que yo en mi epoca con Quintela no era muy bien visto x el jefazo, xDD)

Asi que espero que si proponemos algo pueda salir para adelante...

Carlitoxx
24/01/2006, 07:19
Preparar vuestros volantes, nenas!!! Que lo único que vais a ver será el polvo de mis ruedas! xD

Menos mal que al presi le gusta meter "presi"ón y consigue que por fin se tiren a la piscina poniendo fecha a este evento, porque sino veo que hasta el siglo que viene no vamos de party... :P Pero qué ganas tengo!! LOL

Además, esa semana estoy de correturnos, así que no curro!! Lo cual significa que me pasaré la semana entera entrenando y entrenando a todo lo que pase por mis manos: PES5 (estás muerto Rotty), VT (habrá que destronar a alguien este año...), NFSMW (aquí, hasta que no venga BMJ a decir lo contrario... vais listos...) y todo lo que se cruce!

Por cierto, tendréis que ampliar la mesa para que podamos ir cada uno con un volante xD

Rotty
24/01/2006, 09:16
Bueeeeno!.Cuanto tolili veo por aki...si luego sois mas inutiles q un cenicero en una moto..tndremos q organizar unos campeonatos pa ver quien es EL MEJOR (yo :D).Q cada cual proponga 4:
- Pro Evolution Soccer 5 (o en su defecto el 4 para LAN).
- NFS Most Wanted
- Virtua Tennis (version 2vs2 & 1vs1)
- Quake III

Y como novedad incluiremos un juego tipo 1vs1 antiguo:
- Street Fighter II.
Ale!, q cada cual escoja los suyos xa ver los q organizamos.

RugaL
24/01/2006, 10:02
buhhh, no me ganais en ninguno!! :D

Carlitoxx
24/01/2006, 16:41
Yo propongo estos 4:
- NFS Most Wanted
- Virtua Tennis (version 2vs2 & 1vs1)
- Quake III
- Call of Duty (I o II, a los dos os machaco)

Ronin
24/01/2006, 17:17
BUUUUUUUUU me parece que hay demasiados gallitos para tan poco corral XD, ahora en serio a ver si pasa rápido que ya quiero una VEGA PARTY por cierto menos hablar y mas demostrar, un abrazo perracos

RugaL
02/02/2006, 17:39
Recuerdo a los despistados que el Sabado-Domingo 11-12 tenemos party en La Vega, en mi casa seguramente. Los interesados que lo digan, para preveer aforo. ;)

Ronin
02/02/2006, 17:59
OKI DOKI contad con RONIN

Nitro
02/02/2006, 23:48
Yo en principio voy, pero preveo una escapada el sabado unas horitas .. lo siento, he de cumplir ciertos compromisos .. xDD ( llamarme calzonazos ). Pero el sábado a las 9 estoy tocando en tu puerta con el PC :D

Saludos

P.D -> Si hay sitio se lo puedo decir a un amigo tmb, que queria ir a una party, y que mejor manera de introducirse en este mundo, que conm las partys pequeñas.

RugaL
03/02/2006, 00:24
Bueno, pues de momento ya somos 5 (a la espera de la confirmación de Rotty, que Carlitoxx lo ha confirmado por MSN). No se si BmJ se vendrá, lleva una semana sin internet por problemas con Wanadoo & Telefonica, y ya sabeis que estas cosas van despacio. Aún no se lo he comentado, asi que ya veremos.

Nitro, entonces veo algo chungo que pudiesemos meter a tu amigo, más que nada por problemas de espacio, que conste, :P. Si no puede ser le puedes decir que para la proxima que hagamos un poco más grande que se anime.

Rotty
03/02/2006, 09:08
Yo...no se q hacer....no se si ir....esto...no sé!....que vida mas triste....

Carlitoxx
03/02/2006, 13:50
Yo me apunto a lo que haga falta!! Eso se sabe de sobra :D

RugaL
03/02/2006, 13:52
Bueno, pues si no va Rotty tenemos una plaza libre... alguien se apunta? :P

Carlitoxx
03/02/2006, 14:04
No creo que sea conveniente que ofrezcas la plaza de Rotty hasta que no te haya dicho que no va...

RugaL
03/02/2006, 14:08
Tan solo estoy jugando a su mismo juego... :P

Rotty
03/02/2006, 14:53
Subasto mi plaza....empieza la puja por 100€....xDDDDDD.Q si q voy anda no lloreis...venga va..q si q voy con vosotros..q si q os "ajunto".
Alli ns veremos nenitas!!....Rugal..prepara la mesa para todos los cachibaches q llevo (Volante + Pedales + GamePad + Cascos + SAI + Torre + Monitor + Teclado + Raton + Alfombrilla + CamaraDigital + lo q se me ocurra).
Y por supuesto...entrenad a los juegos q os hace falta.

Carlitoxx
03/02/2006, 16:28
Pues os podéis ir preparando, porque yo la semana que viene estoy de correturnos y voy a tener toooodo el día para entrenar xDD

Sorry, pero es que no te pillé el hilo, Rugal :S Estoy un poco espeso hoy. Bueno chiquilines!! Que ya tengo ganas de que llegue el finde que viene!! xDD

RugaL
03/02/2006, 16:54
Rugal..prepara la mesa para todos los cachibaches q llevo (Volante + Pedales + GamePad + Cascos + SAI + Torre + Monitor + Teclado + Raton + Alfombrilla + CamaraDigital + lo q se me ocurra).
Um... me perdí algo? :P

Ronin
05/02/2006, 19:26
Bueno Chicos ya se dijo hace tiempo que en los juegos propuestos para esta edición podíamos usar algún clásico de lucha de MAME, yo propongo el Samurai Showdown (Cualquiera de sus 5 partes) que creo que es uno de esos juegos a los que todos de críos hechábamos nuestras monedas de 5 duros, Postead que opinais.

RugaL
05/02/2006, 19:33
Bueno, ya se verá a lo que jugamos, que luego parece que hay mucho tiempo pero al final no da tiempo a nada. Otra cosa, que horario tenemos pensado llevar? Empezamos el sabado x la mañana y terminamos el domingo x la tarde? Siempre se podria salir a tomar algo o cenar, que opinais?

Carlitoxx
05/02/2006, 20:43
No se puede empezar el Viernes por la tarde?? Para qué esperar al sábado!! :P

RugaL
05/02/2006, 22:30
No se puede empezar el Viernes por la tarde?? Para qué esperar al sábado!! :P

Juas juas, yo me parto!
Hombre, yo seguramente que el viernes vaya al gimnasio, ya que no voy a ir ni lunes ni miercoles, y luego pues saldré de fiesta ya que no lo haré el sabado.

Yo pienso que mejor empezar el sabado, no? Además vosotros no teneis novias y esas cosas?? Y necesito buscar a alguna, x eso tengo q salir el viernes! :P

Nitro
06/02/2006, 01:52
Yo voto por empezar el Sábado a las 4.00 AM, y así empezar como dios manda.

Te piras al gimnasio, te comes un chocho, y empezamos la party .. :D

Saludetes

Rotty
06/02/2006, 09:08
Voto por empezar el sabado a eso de las 16:00...seguramente q el viernes vaya al gym y q depues salga a tomar algo..(por cierto, podiamos qdar todos y salir...no?) y claro el cuerpo no estara pa levantarse pronto desmontar todo, meterlo al coxe,etc..
P.D:Rugal, esta semana no hay novias...xDDDDD

Carlitoxx
06/02/2006, 10:57
El sábado a las 16h??? Entonces vamos a hacer la típica party de 24h... Voto por la opción de Nitro. Cuanto antes se empiece la party, MEJOR!!! :P Que sino se nos hace tan sumamente corta que no se disfruta.. :P

RugaL
06/02/2006, 11:06
Pero estamos locos!! Yo por mi voto x la mañana, de todas formas podiamos quedar el viernes por la noche para salir x ahi y luego ya pues decidimos. Si alguno se quisiese instalar a las tantas de la madrugada, pos bueno, no creo que haya mucho problema... pero digo yo que tendremos que dormir, no??!!

Ronin
06/02/2006, 12:07
Yo voto por el sabado por la mañana y lo de salir la noche del sabado.... pa eso podemos salir otro día, si hay party hay party, si se quiere salir se quiere salir, pero pa una vez que hacemos una de 48 horas.....

Rotty
06/02/2006, 12:13
Yo voto por el sabado por la mañana y lo de salir la noche del sabado.... pa eso podemos salir otro día, si hay party hay party, si se quiere salir se quiere salir, pero pa una vez que hacemos una de 48 horas.....

Mi no comprender.

Ronin
06/02/2006, 12:20
A ver pequeño saltamontes Rotty.... :31:
Cuando empezar: Yo voto por el sabado por la mañana.
Salir la noche de la Party: Eso se puede hacer cualquier noche pero ya que estamos de party aplicarla para la party.


Esta explicación es de un pensamiento


Lea atentamente esta explicación


En caso de duda consulte a su farmaceutico :D

RugaL
06/02/2006, 13:15
Ronin, es que creo que nadie ha mencionado nada de salir el sabado. Yo he comentado salir el VIERNES, al igual que rotty unos post antes.

El sabado yo no salgo, eso está claro. :P

Ronin
06/02/2006, 13:29
Bueno, ya se verá a lo que jugamos, que luego parece que hay mucho tiempo pero al final no da tiempo a nada. Otra cosa, que horario tenemos pensado llevar? Empezamos el sabado x la mañana y terminamos el domingo x la tarde? Siempre se podria salir a tomar algo o cenar, que opinais?

Como hablabas de empezar el Sabado y luego comentabas lo de salir a cenar o tomar algo creía que estaba dentro del contexto del sabado

RugaL
06/02/2006, 13:33
si, wenooo... ahi si que me refería al sabado, pero esos comentarios no son de hoy ni de ayer.
De todas formas digo yo que tendremos que cenar algo el sabado, asi que a ver como lo hacemos sino...

Nitro
06/02/2006, 13:59
Yo sigo pensando que cuanto antes empecemos mejor .. que para un finde que durmamos poco tmpc pasa nada.

Yo el sabado por la noche , Rugal, ya sabe que tengo un compromiso al que no podré faltar ( con un 99% de posibilidades ) y después de cumplir, volveré a la party rapidamente.

Pero vamos, que aqui decide en gran parte Rugal. Si dejas preparado el tinglado desde el Viernes, yo por la madrugada me llevo el PC y me pongo ya alli mismo , pero eso es mi opinion.

De todas formas mas tarde del sabado a las 9 o las 10 no deberiamos empezar.

Saludos

Carlitoxx
07/02/2006, 00:01
Yo estoy con Nitro. Es más la empezaría el Viernes por la tarde... pero claro, todo depende de que se apunte más gente a esa hora, y de que tú estés dispuesto :P

Nitro
07/02/2006, 00:31
Segun parece Rugal quiere ir al gym y luego de fiesta, por tanto no se si se podrá por la tarde.

Pero vamos, quedo expectante de como empieza esto,

Saludos

Ronin
07/02/2006, 08:07
Yo el viernes no puedo, ahora el sabado a partir de cualquier hora, podía ser a las 9 como dice Nitro para arrancar a las 10

Rotty
07/02/2006, 09:08
Yo el viernes de FIJO q no voy a poder ir...quiero hacer unas cosas, ir al gym e ir a tomar algo.
Para mi seria perfecto el sabado por la mañana, a eso de las 10.

Rotty
07/02/2006, 09:11
En cuanto a los torneos de juegos...creo q seria conveniente decir q Torneos podemos plantear..de hexo yo estoy haciendo una plantilla web para los torneos (tndré q modifircarla en funcion de los torneos).
Decid los juegos q quereis y en funcion de los nombrados elegims.

RugaL
07/02/2006, 09:21
En cuanto a los torneos de juegos...creo q seria conveniente decir q Torneos podemos plantear..de hexo yo estoy haciendo una plantilla web para los torneos (tndré q modifircarla en funcion de los torneos).
Decid los juegos q quereis y en funcion de los nombrados elegims.

Pero no me jodas, que vamos a ser 5 mataos. A lo que se decida alli a jugar pues se juega, no vas a estar haciendo rondas preparadas de juegos para luego alli en un determinado momento te apetezca jugar a otra cosa. Alli in situ se puede hacer un torneillo de VT o de lo que sea, pero pienso que planear algo más no tiene mucho sentido...

Nitro
09/02/2006, 12:47
Mi asistencia a la party es una incertidumbre ..

Si si .. una incertidumbre. Después de que ayer me dijeran que mi coche estará 1 semana más en el taller hasta repararse, y de que mis padres me digan que su aniversario es en un castillo de Soria, pues la cosa se está complicando por momentos.

Así que de momento no garantizo mi asistencia, es más, hago un llamamiento a todos aquellos que puedan dejarme un coche para el Sábado por la mañana, para llevar a mis padres a Soria .. soy un necesitado, xD

Saludos

Ronin
09/02/2006, 12:53
Por motivos de trabajo no puedo ir hasta el sabado a media mañana, he intentado cambiar la reunión pero el tio no puede de todas formas creo sobre las 12 aprox estoy ahí. Lo Siento

RugaL
11/02/2006, 21:54
Aqui estamos de party xavales!!
De momento hemos exado unos most wanted, call of dutys y quakes3.

Estamos Rotty, Carlitoxx, Ronin y yo. Alguno más se anima? :P

Rotty
13/02/2006, 09:42
Q broma!.Q ya ha pasado el fin de semana!.Q se terminó la party!.Nfin!,p ara todos aquellos q no estuviesteis resumo el fin de semana:
La party comenzó OFICIALMENTE a las 9 a.m del sabado...con los siguientes integrantes Rugal, Carlitoxx, Ronin y Rotty.
Básicamente estuvimos jugando a los siguientes juegos:
NFS Most Wanted - Call of Dutty (2vs2) - Quake3 (DeadMatch & Flags) - Virtua Tennis (2vs2) obteniedo los siguientes resultados:
NFS Most Wanted >> Winner >> ROTTY
Call Of Dutty 2vs2 >> Winners >> Rugal & Carlitoxx
Quake 3 DeadMatch >> Winner >> Rugal
Quake 3 Flags >> Winners >> Empate técnico
Virtua Tennis 2vs2 >> Winners >> Empate técnico
El Domingo a ultima hora se presentó Bermejo con el gamepad y jugamos 4 partidos al PES5 con los siguientes resultados:
PES 5 >> Winner >> ROTTY
Lo pasemos bien, comimos en plan "sano" , bebimos alcoholes y tb tuvimos nuestro rato de videosex & videolog.
A repetirla en breve!!.

Carlitoxx
13/02/2006, 11:03
Me resulta raro no oirte cantar... hoy he sido yo quien se ha despertado con la cancioncilla en la cabeza :@ Rugal!!! Te mato!!

Rotty
08/08/2006, 10:51
Para cuando una Vega Party??.Ya toy cansao de hacerme miles de Kms con el coxe y el pc a la chepa.
Una de Sabado&Domingo no staria mal...pero cuando??.

Carlitoxx
08/08/2006, 21:30
Ya sabes que yo me apunto rápido xD. Sólo tenéis que poner fecha. Este finde podría, el siguiente no, y luego pues... ya viene la de alcobendas...

Saludos

Rotty
05/09/2006, 07:34
Tenemos q ir planeando una....The begining...:D

Rotty
09/10/2006, 08:30
Juas!.Tras nuestra reafirmación como asociación por parte de la JCyL creo q es momento de celebrarlo como es debido, con un party.
He mirado fechas y creo q la del puente de Diciembre (6 a 10 de Dic) sería lo ideal para ubicar nuestra Party.
Supongo que esta primera la deberiamos organizar para , como máximo 32 personas ya que en todo momento sería mucho más fácil controlar todo.
Que os parece?

Por cierto, me gustaría saber cuanta gente estaría dispuesta a ir, por ir haciendo calculos.
Un saludo.

RugaL
09/10/2006, 09:21
Uf, primero habrá que buscar un local para albergar a tanta gente, y luego ver que servicios se podrían dar. No se como estarán las cosas para una 2ª edición de la Traspinedo party, pero no estaría mal repetir este año con algún que otro servicio añadido, como por ejemplo Internet.

Habrá que hablar con alguno de estos para que consulten...

BERMEJO
09/10/2006, 16:34
y en la vega no se podria realizar?.En su dia hablasteis del centro civico o algo parecido.

RugaL
09/10/2006, 17:50
Ya veremos, a ver si nos reunimos y decidimos algunas cosas...

Rotty
09/10/2006, 19:21
Eso eso, a reunirnos toca, con una cena, un buen vino y una buena fiesta.

PEDRAJERO
09/10/2006, 20:29
Que Putada Yo No Voy A Poder Ir, Por Lo Menos Hasta Diciembre Nada..... :_(

Rotty
10/10/2006, 06:27
No te preocupes Pedrajero, que cuando estes recuperado hacemos otra para celebrarlo :D.

Rotty
11/10/2006, 08:18
Supongo q siempre se puede pedir algun local q tenga el ayuntamiento ó alquilar por 2/3 dias alguno de caracter particular.Aunque eso sí, sería una LAN PARTY en toda regla (dudo q tngamos conexión a internet).