PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere un vehiculo de importacion?



santi
17/04/2009, 18:17
BMW Serie3 330d Diesel 231 CV

Kilómetros:115.000 Kms.Importación.
Matriculación: 10 / 2006 Garantía BMW:12 Meses
Historial tecnico completo

Full Equip: A.B.S., Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbag superiores, Airbag traseros, Alarma, Asientos deportivos, Calefacción asientos, Cierre centralizado, Climatizador, Dirección asistida, E.S.P., Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, Faros xenon, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Navegador, Ordenador de abordo, Parktronic, Piloto automático, Radio CD, Regulador de velocidad, Retrovisores eléctricos, Sensor lluvia, Sensor luz, Techo eléctrico, Volante multifunción, Volante regulable

Color exterior:Negro
Precio: 30.000 €.

Tambien traigo coches de importacion de cualquier marca y precio.
Solo teneis que decirme el modelo y caracteristicas y precio aproximado.
Informacion sin compromiso

Para cualquier consulta ponerse en contacto en el mail:

vimportacion@gmail.com

RugaL
17/04/2009, 19:53
No es spam, es amigo mio.

Si alguno está interesado, ya sabe. ;)

Carlitoxx
17/04/2009, 20:13
Ya vi que estaba referido por ti... por eso se ha librado de la quema xD

Diedura
17/04/2009, 22:30
Yo avise a este buen hombre (Rugal) sobre el mensaje. Me extrañaba que estuviese puesto y nadie hubiera dicho na.

Me parece bien que se pongan anuncios por hacer un favor, como por ejemplo, el perro, o este coche. Pero aun así no olvideis que esto es publicidad gratuita aka spam (publicidad sin venir a cuento)

Carlitoxx
17/04/2009, 22:54
Diedura, ten cuidado, no sigas por ahí.

No puedes calificar un tema abierto por una persona que conoces como spam, sólo por el hecho de no tener nada que ver con la informática.

Para este tipo de hilos se creó una categoría de Off-Topic.

Sólo te voy a remitir a la definición que da la Wikipedia para el SPAM (http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado), y con eso espero que estés de acuerdo conmigo en que estos temas nada tienen que ver...


Saludos!

Nuri
17/04/2009, 23:16
Hola Diedura. Antes de nada agradecerte tu post en el tema de mi grupo. Solo quería decirte que me siento pelín ofendida por lo de publicidad gratuita o spam. Si te he causado algún daño con lo del perro, mil perdones, pero yo no saco ningún provecho de ello, simplemente ayudar a una amiga. Quizá lo del concurso podrías tomarlo como publicidad gratutita, pero no se, esto es muy extraño. De hecho me siento hasta culpable por haberme comunicado con vosotros, pero bien, me apetecía formar parte de esto y como yo de informática ni flowers pues es la única manera. Pero bueno, pues ya está dicho. Seguiré con mis métodos de "letrasada" (como diría mi querida Yoli, los que hicimos letras), y confirmando mi teoría de que las máquinas son frías, y nos vuelven fríos: tomar café con los de siempre y que funcione el boca a boca (donde no existe el spam)
Espero que no te siente mal mi comentario, es lo que siento.

Besines!

TYRANOS
18/04/2009, 00:37
Ale,a engordar la madeja... No creo yo que el asunto sea ni para dar una definicion wikipedica ni para pedir perdones perrunos la verdad.

RugaL
18/04/2009, 05:13
Lol! Q cojones! Dsd cuando escribir un post personalizado por alguien que conocemoa
personalmente es spam?? Yo apoyo todos los nuevos mensajes que sean sin animo de

Diedura
18/04/2009, 09:18
Si lo se me callo....


No puedes calificar un tema abierto por una persona que conoces como spam, sólo por el hecho de no tener nada que ver con la informática.

Que no tenga que ver con la informática no implica que sea SPAM, lo que implica que sea spam o no, es lo que contenga.


Ya vi que estaba referido por ti... por eso se ha librado de la quema xD

Yo no vi eso, solo vi tu comentario, por eso tampoco hice nada, salvo comentar que se me hacia extraño.

Nuria, en tu caso no lo tomo como SPAM, por que ademas de venir referida, en los mensajes que has puesto, le buscas un hogar a un perro (no creo haber leido nada de vender) y pides ayuda en un concurso. No es por que seas conocida nuestra, es que como tal no son mensajes de spam.

He leído la wikipedia, y si, esto no entra como "SPAM en foros" por que según esa definición, solo es spam en este medio si se ponen enlaces fuera.

Por cierto, Rugal, creo que tu ultimo mensaje esta incompleto. Opino que si queréis seguir debatiendo que es o que no es spam, abramos otro post, movamos al conversación y dejemos de desvirtuar este.

Si puedo nos vemos a las 12.