PDA

Ver la versión completa : Star Trek 11



mobius127
09/05/2009, 10:06
Quería hablaros de esta película porque ayer la fui a ver.

Bien la película me pareció una pasada, todo esta muy bien hecho y muy bien cuidado. Señores es la peli mas currada de todas las de Star Trek y la más intensa de todas con diferencia y tiene de todo vamos que os invito a que vayáis a verla porque lo merece, yo he pagado 5,50€ aquí en Palencia y os juro que no me he sentido estafado por fin he pagado una película en condiciones.

Que conste que aunque me guste Star Trek no soy trekkie y reconozco que esta película es la mejor de todas con diferencia y con esto no estoy desmereciendo a las antiguas pero las de la Nueva Generación me dejaron un regusto muy amargo dado que parecían una serie de televisión y al final eran un pelin aburridas.

Bueno os recomiendo que vayais a verla y a los mas fans de Star Trek yo creo que también les gustará muchísimo la "nueva visión" de J.J. Abrahams.

casavalde
09/05/2009, 15:59
Hola

Pues RugaL, Rotty, Diedura y yo también fuimos a verla ayer.

Yo no soy aficionado a Star Trek y no he visto ninguna peli ni la serie.
Dicho esto, he de decir que a mi no me gustó. Los efectos especiales como era de esperar están bien, pero el argumento asi como los personajes es lo de siempre.


OJO, LO SIGUIENTE PUEDE CONSIDERARSE SPOILER...














El malo malísimo que sólo quiere hacer daño y piensa más bien poco; el bueno buenísimo guapetón, rebelde, que intenta ligarse a la chica y que es la caña; el genio mecánico-electrónico-informático con sus chistes malos, etc...

Incongruencias argumentales: unos se acercan al agujero negro y viajan en el tiempo, otros son destruidos..., unos se teletransportan al instante, otros tienen que esperar 5 segundos...

En definitiva que pasas el rato, pero si me la pongo en casa no creo que hubiera durado ni media hora hasta que cambiara a otra.

Saludos!