PDA

Ver la versión completa : AreaUrbana.NET: Nuevo portal y nuevos contenidos



RugaL
10/05/2009, 11:47
Habemus nueva web! :D

Como podéis ver, hemos renovado la web, que ya le iba haciendo falta.
Tenemos nuevas secciones :

- Sección Podcast, en donde podréis escuchar y descargaros nuestras opiniones y comentarios sobre los últimas Lan Parties a las que asistamos, recopiladas en formato Podcast para que las podáis escuchar donde y como más os guste!

- Game Test, con las reviews de juegos más esperados realizadas por algunos de nuestros jugones más experimentados.

- Modding: las cajas y proyectos más originales dremel en mano a cargo de los chicos de AU!

y por último...

- Netwired!: uno de los proyectos más ambiciosos de Area Urbana hasta la fecha, la organización de una Lan Party en Valladolid!

Además de secciones renovadas, nuevo contenido y más ilusión que nunca! :D

Esperamos que os guste y que si tenéis algo que comentar o aportar no dudéis en hacerlo!

Nuri
10/05/2009, 22:02
Hola chicos! Mi enhorabuena por la nueva web, es muy chula y me gusta especialmente que sea tan blanquita. Mi granito de arena lo tendréis en un mes y pico, cuando salgan los Sims3. Me pido hacer la review, jeje... ¡Soy una jugonaaaa!
A seguir mejorando, que va mu bien la cosa. Sois unos cracks!!

¡Besines!

casavalde
10/05/2009, 22:49
Hola

Juas! otro fichaje! Ansiosos esperamos esa review ;)

Saludos!

Nilaya
11/05/2009, 21:52
Leí Sims 3? Quedan 24 días... para que la edición coleccionista esté en mis manitas!! Muhahahahahahha.


Por cierto, la web mu mona....



Fdo: La Nily babeando por Los Sims 3

Dark
12/05/2009, 16:31
Por curiosidad, ya que no lo veo a simple vista.... ¿Dónde está en la Web el enlace al contacto de AreaUrbana? vamos un correo electrónico... no veo por ningún lado contácnetos o algo similar... q igual esq ando Cegato y por eso no lo veo...

RugaL
12/05/2009, 16:38
Tienes razón, se nos ha pasado! En cuando podamos lo hacemos! ;)

casavalde
12/05/2009, 18:02
Solucionado!

Saludos!

Diedura
12/05/2009, 19:24
La sección de contacto debería ir fuera de la parte de asociación, algo directo y rápido.

A lo mejor una linea de texto abajo de la pagina que tenga un enlace a la sección estaría bien.

Dark
15/05/2009, 15:32
también sería bueno dejarlo en ambos sitios, es decir, dentro de la sección y otro enlace fuera

RugaL
09/06/2009, 07:35
Para el que se vea implicado: Creo que quedaría muy chulo un Slideshow en Flash del estilo al de Inicio*-*Tenerife Lan Party 2k9 (http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/) . Está claro que si ellos lo tiene en Joomla, nosotros también podemos. Lo que ya no me queda claro es si será un complemento o si han metido "a pelo" la aplicación flash dentro del modulo, aunque me parece muy currada como para que lo hayan hecho todo ellos...

Alguno se anima a investigar? :D

Carlitoxx
15/06/2009, 21:04
One question:

No sé si es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, o qué, pero el slideshow no carga en ningún otro navegador que no sea Firefox. En el Internet Explorer muestra el siguiente mensaje de error:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30)
Fecha: Mon, 15 Jun 2009 20:02:59 UTC


Mensaje: Error de sintaxis
Línea: 1
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://www.areaurbana.net/modules/mod_fpss/mod_fpss/engines/jquery-comp.js


Mensaje: 'jQuery' no está definido
Línea: 1
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://www.areaurbana.net/modules/mod_fpss/mod_fpss/engines/jquery-fpss-comp.js


Saludos!

RugaL
15/06/2009, 23:13
Um... pues a mi me va perfectamente en todos. Desde mi PC he probado en Firefox, en IE8, en Safari y en Chrome, y en todos va bien. Desde el ipod, con safari también funciona correctamente.

¿Cuándo te da el error, directamente al cargar la página?

Carlitoxx
16/06/2009, 07:10
Lo he mirado en distintos ordenadores, y en ubicaciones diferentes antes de decir nada :) Adjunto un screenshot de cómo se queda.

Saludos!

RugaL
16/06/2009, 07:57
Pues macho, ahora mismo estoy mirándolo desde el curre, (IE6 ! y Firefox) en cuyos PCs no suele haber instaladas grandes cosas y funciona correctamente. Ayer pregunté a varias personas que lo comprobasen desde sus equipos y también les funcionaba bien.

No será cosa de tu proxy o algo similar? Porque el tema es bastante raro... y encima que en FF si que te rule... :S