PDA

Ver la versión completa : Al Sr administrado del foro...



Rotty
10/10/2005, 08:26
Buenos dias señor administrador:
Le ruego q simplifique mas el panel del foro, ya q hay muxas opciones q aveces no hacen mas q engañar.
Tb decirle q nosotros como USUARIOS no tenemos estudios como Ud. en ingles y por lo tanto se hace muy dificil elegir entre tanto boton en idioma no legible.
Asi q ya sabe lo q tiene q hacer.
Q conste q esto no es una sugerencia ES UNA ORDEN...CURRESELO!!!

Area Urbana Team
10/10/2005, 10:14
Buenos dias estimado usuario.

En respuesta a su comentario respecto a las opciones del panel de foro, supongo que se este refiriendo a los botones varios de "post reply", "new thread", "quote", etc etc. Imagino que su problema es que esten en ingles y no sepa exactamente la función correspondiente a cada uno de ellos.
Decirle que estamos trabajando en ello y intentaremos lo antes posible realizar dicha traducción.

Si tiene alguna duda más, no dude en consultarnoslo.
Un saludo.

Carlitoxx
12/10/2005, 22:57
Y esta frikada? :S

Rotty
18/10/2005, 08:27
El ADMNISTRADOR no debe entrar a contestar ningun post q no sea un tema claro de administración,seguridad, privacidad.

RugaL
18/10/2005, 09:43
El administrador hace lo que le sale de las pelotas, por eso es administrador.

Dictadura, se llama, :P

Rotty
18/10/2005, 12:04
Dictadura???....Me da la risa :biggrin: ....cuanta igonorancia hay por el mundo...

Rotty
25/10/2005, 07:30
Buenos dias Sr. Administrador del foro:
He observado el cambio "visual" del foro, disgregando este en tres secciones: "Administración" - "Hardware" - "Global".
Si no le parece mal le sugiero una nueva sección: "Software" (ubicada al mismo nivel q las anteriores).
Espero no molestarle con mi petición, se q ud. es una persona extremadamente ocupada.

Area Urbana Team
25/10/2005, 07:43
Si, la idea no es mala, de hecho ya estaba pensada, el problema es que al existir de momento un unico foro dedicado a software (el de S.O.) pues pienso que de momento éste quedará englobado en la categoria general para evitar que haya una categoria por cada foro.

Otra opción era crear un foro de software, pero como de momento no ha habido ningún topic sobre ello, tampoco creo que sea necesario llenar la pagina de foros sin necesidad.

Aún asi, su sugerencia queda anotada para futuras modificaciones.

Rotty
25/10/2005, 16:31
Ya q todos tenemos interes en el tema de las SAI´s podias mover el hilo "Say Yukai.." a uno q fuese SAI´s y asi comentar más sobre este tema q hay muxo q comentar.

Area Urbana Team
26/10/2005, 12:13
Hecho. Ahora podeis encontrar un tema sobre SAI's

Rotty
27/10/2005, 11:45
Buenos dias Sr. Admin del Foro:
Creo q al dar privilegios a la gente se le ha ido la mano, lo digo porq parece esto un batiburrillo de post (solo tenemos q visitar el de "Jueves al Cine") y veo q la idea principal q Ud. con su buena intencion quiso exponer se esta disipando poco a poco.
Le hago un par de preguntas:
- No se creo este foro para hablar de temas informáticos o relacionados con la informática?.
- Porq hay un subforo para ir al cine?.
Yo esto lo comento por joder al personal , q para quedar se puede mandar un mail y listo, no hace falta publicar nada.
Espero no incordiarle con mis sugerencias.

Area Urbana Team
27/10/2005, 12:56
Estimado usuario.

A pesar de que el foro esté orientado al mundo de la informática en general, pensamos que el hecho de que se haya creado el subforo denominado "Cartelera" (ubicado en la categoria Global) sobre el cine y su cartelera actual no desvirtua en absoluto la tendencia original del foro.

Así pues, a pesar de mi puesto de administrador, no me gustaria tomar una decisión sin pedir consejo del resto de la comunidad. Si alguien no está de acuerdo con la disposición actual del foro, nos gustaria que lo comentasen, para que así pudiesemos tomar las medidas pertinentes.

Esperamos sus comentarios.

Rotty
12/01/2006, 09:48
Puedes mover los post de Net Zone Valdemoro a Net Zone tour?.Lo digo porq este ultimo engloba mejor la Net Zone.

Area Urbana Team
12/01/2006, 11:04
De acuerdo, ya están combinados los 2 temas.

Rotty
06/04/2006, 09:52
Actualiza la hora....que ya es primavera en AreaUrbana.

Area Urbana Team
06/04/2006, 10:10
La hora del foro se actualiza automaticamente según la zona horaria que tengas puesta en tu perfil.
La hora del foro te mostrará una hora menos pq en tu perfil tienes puesto que tu huso horario es GMT. Accede a tu perfil, Opciones y en Opciones de Hora y Fecha configuralo a GMT +1, que es la correspondiente a España.

Un saludo, urbanos.

Rotty
06/04/2006, 12:27
Todas las horas son GMT +1. Actualmente son las 12:26.

Carlitoxx
06/04/2006, 12:45
Jeje... yo pensaba que lo tenía mal puesto y como me faltaban dos horas.. pues le puse GMT + 2 xDD Pero veo que no es cosa mía :D

RugaL
06/04/2006, 13:41
Todas las horas son GMT +1. Actualmente son las 12:26.

Has hecho lo que te he dicho? Si lo haces te deberá poner "Todas las horas son GMT +2. Actualmente son las 14:41" , ya que está configurado en GMT+1 más la hora que se ha adelantado por el horario de verano, pues GMT+2. Asegurate de que tienes activado "Detectar configuración DST (horario de verano) automáticamente"

Rotty
06/04/2006, 14:44
Como dices tu...Meeek!!..Error!!.La ZONA HORARIA NO PUEDE SER GTM+2,YO NO VIVO EN EUROPA DEL ESTE O EN EL NORTE DE AFRICA!!.:fuck
A parte, lo tngo configurado tal y como decias, en GTM+1 con horario de verano activado y ahora resulta q me pone lo de GTM+2.Eso no es cosa de los perfiles o de los usuarios, es cosa del motor del servidor del foro.:pota
Ale!,Ale!

RugaL
06/04/2006, 15:15
Ein? pero estamos tontos o q?
Tu zona horaria es GMT+1. Como recientemente se ha adelantado la hora, el motor del foro adelanta una hora y te pone en GMT+2. Cuando llegue la época de retrasar la hora, el foro restará una y lo volverá a dejar en GMT+1.

Vamos a ver si tengo que hacerte un crokis... De todas formas he modificado la traducción del GMT+1 para que quede más claro y he puesto que todos los usuarios tengan por defecto +1, que eso sí que estaba mal puesto.

Rotty
06/04/2006, 15:34
Totalmente Falso!.nunca Puede Ser Gtm+2 En La Zona Donde Nos Encontramos, O Mejor Dicho, En La Zona En La Q Me Encuentro (que Puede Q Este Foro Lo Lea Alguien De La Zona Gtm+2).

RugaL
06/04/2006, 20:09
vale xaval, dejalo :zz