PDA

Ver la versión completa : Anuncio de Despedida Hardware Machine Shark



Rotty
06/07/2009, 13:54
Hoy me he despertado con una noticia con sabor agridulce, es la despedida de mi fiel amigo Machine Shark, el cual ya no me / nos acompañará en la prox. party a la que acudamos.

Para todos aquellos q no le conozcáis, se trata de un equipo nacido en 2003 y q hasta la fecha actual ha compartido innumerables viajes por el territorio español dando en ocasiones mucha alegrias ganando diferentes torneos (para alegria de su propietario).

He aqui un desglose del susodicho:

Caja Thermaltke Shark
P.B Gigabye 7VAX
Mem. 1.5 Gb DDR 400
HD 2X 200GB SEAGATE
T.Gráfica: Nvidia 6600GT
F.A: Thermaltake 450W

A partir de ahora, se retira para un merecido descanso dando el testigo a un nuevo monstruito que tendrá su puesta en escena en la AtalayaLan 2009.

Tres urras por Machine Shark!!!!.....hip hip urrrra!!...hip hip urrrra!!...hip hip urrrra!!

Diedura
06/07/2009, 18:34
Se nos vaaaaa.... Se noooos vaaaaaaaaaaaaaa



(la pinza, se entiende)

casavalde
06/07/2009, 23:05
Hola

Te acompaño en el sentimiento... cago en la leche si es que nos somos nada.. :'(

Saludos!

alvaroasi
07/07/2009, 11:07
Mis condolencias en este momento de sentimientos enfrentados...

¡ha muerto el rey! ¡VIVA EL REY!


A ver cuando nos presentas el monstruito. ¿Tendrá una Refrigeración líquida de esas que está todo sellado de fábrica (65$ USD)?

casavalde
07/07/2009, 11:16
A ver cuando nos presentas el monstruito. ¿Tendrá una Refrigeración líquida de esas que está todo sellado de fábrica (65$ USD)?

... espero que no... por ese precio miedo me da esa líquida...

Saludos!

alvaroasi
07/07/2009, 12:59
Es una líquida solo para el procesador. Todo viene sellado y listo para atornillar en el exterior de la caja. Es casi la misma que se desarrolló para Intel en tiempos de los Prescot de 95-125W sin overcloking.

Diedura
07/07/2009, 22:23
Por cierto, no es que te quiera robar protagonismo, es más, es una jodienda para mi, pero he de decir, que mi RL a palmado, y con ella, se ha llevado el micro.

Sin mas saber de la placa base, esperare a ver que hago.

casavalde
07/07/2009, 22:41
Por cierto, no es que te quiera robar protagonismo, es más, es una jodienda para mi, pero he de decir, que mi RL a palmado, y con ella, se ha llevado el micro.

Sin mas saber de la placa base, esperare a ver que hago.

Cagoen.... de momento es un expediente X que sin corto haya palmado.

Ya nos seguirás informando.

Saludos!