PDA

Ver la versión completa : Netwired! (Arroyo de la Encomienda, Valladolid - 23, 24 y 25 de Octubre 2009)



Carlitoxx
06/07/2009, 18:37
Netwired!

http://www.netwired.es/images/banners/banner_netwired.png


Lugar: Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Fecha: 23, 24 y 25 de Octubre de 2009
Precio: Pendiente de determinar
Plazas: 300 plazas
Página web: www.netwired.es (http://www.netwired.es)


Torneos juegos oficiales:


Counter Strike Source (PC)
Quake III Arena (PC)
Trackmania Nations (PC)
PES 2009 (Consola)
Super Smash Bros. Brawl (Consola)
Street Fighter IV (Consola)
Warcraft III - The Frozen Throne (PC)
Frets on Fire (PC)


Talleres:


Robótica


Conferencias:


Pendientes de determinar

TATIN
06/07/2009, 21:05
jooo yo no se si podre ir por que no se de voy a estar esa semana pero kiero ir con mi super pc to tuneado que mla mazo y para bajar cositas ijij

ya os comentare algo aver de que estoy y si puedo ir


otra cosa savemos algo de la parti de burgos o alfinal no se hace

un saludo

casavalde
06/07/2009, 23:04
jooo yo no se si podre ir por que no se de voy a estar esa semana pero kiero ir con mi super pc to tuneado que mla mazo y para bajar cositas ijij

ya os comentare algo aver de que estoy y si puedo ir


Como que no sabes... allí te queremos ver, será posible... ;)

Saludos!

TATIN
07/07/2009, 21:08
hola de nuevo

ojala, pueda ir, pero de momento no se nada, de si estare a 2 turnos o a tres, pero bueno si puedo cambiar lo dias o el turno entero ya se vera de todos modos, si puedor ir ire el viernes hasta el domingo siempre y cuando me coincida el turno.


un saludo nos vemos

XeNoMoRPH
12/07/2009, 14:12
interesante party tolays ! .xD estudiaré seriamente mi participación en este evento.

alvaroasi
14/07/2009, 17:33
De entrada ya hay un pellizco de personas interesadas en la party, pero: ¡Daros de alta en la web! WWW.NetWired.es >>====> NetWired! - 23, 24 y 25 de Octubre 2009, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) (http://www.netwired.es) para realmente saber los organizadores, con qué cantidad de gente contamos, porque si todo el mundo espera al último día del plazo... Se pueden complicar las cosas, y a alguno le puede tocar tener que sentarse en una silla de camping si se nos agotan las sillas... y luego...:culo:@

TATIN
18/07/2009, 13:44
Hola de nuevo

A ver tengo una noticia buena y otra mala

la buena es que puedo cambiar el turno esa semana para estar de mañana y asi poder ir el viernes na mas salir de currar

y la mala que si voy me tocara ir solo y como que paso de ir solo que me da pereza ya que klarth y genguy no van por qeu se van al salon del manga de barcelona.


Asi qeu ya vere aver que hago si combenzo a alguien para ir si no pos ya os lo dire pero sera a ultima hora


un saludo

RugaL
18/07/2009, 19:36
Pero hombre, que el XV edición del salón del manga es el siguiente finde a nuestra party!!! (29 de octubre a 1 de noviembre).

Tienes que convencerlos para que se animen, no fastidies hombre!

TATIN
19/07/2009, 21:30
buenas
Por lo que se santi me a dicho que mirara a ver si puede ir.

el luis y tu primo creo que no van por eso pero no se ya se lo dire a luis aver qeu me dice de todos modos diselo a tu pimo mas que nada no me hablo con el jiji


espero veros alli con mi super pc to moderno jijiji

un saludo

gonzi
20/07/2009, 00:39
Que buena pinta tiene esto........... Habrá que mirar fechas.... a ver si me dejan irme esos dias .....

TATIN
20/07/2009, 15:10
hola a todos


de momento le e comentado al compi mio del curro si puedo pillarme las semanas de tal manera que mepille de mañana y me a dicho qeu de momento no hay ningun proble asi que si sale todo bien en cuanto salga del curro el dia 23 alas 14:00 mecho para alla cagando leches que tengo que robarle las cosas al señor todo poderos diedura el cual a echo posible el cambio de esta web a mejor (tenias qeu hacerle una estatua de oro)
que el pobre de le el se paso gran parte del tiempo en la pallantia haciendo la web jijij

nos vemos

Blue Fire
25/07/2009, 23:56
Buenas^^

Una pregunta, lo de los videojuegos, van a ser torneos? Si es asi, cual son las reglas del torneo del Brawl?

Es posible que vaya, asi conozco gente de Valladolid que juegue a Brawl, que parece que no hay nadie ._.

RugaL
26/07/2009, 01:34
Buenas^^

Una pregunta, lo de los videojuegos, van a ser torneos? Si es asi, cual son las reglas del torneo del Brawl?

Es posible que vaya, asi conozco gente de Valladolid que juegue a Brawl, que parece que no hay nadie ._.

Buenas Blue Fire. Como bien está puesto, el torneo de Super Smash Bros. Brawl se realizará en consola, más en concreto en la Wii. Las reglas del mismo las puedes consultar en la web oficial del evento, NetWired! - 23, 24 y 25 de Octubre 2009, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) (http://www.netwired.es).

Esperamos que puedas asistir, seguro que te lo pasas genial y no solo jugando al Brawl.

Un saludo. ;)

Blue Fire
26/07/2009, 14:53
Gracias, ya lei las normas.

Solo una pregunta. La selección de escenario: "Selección de escenario: aleatoria", es entre todos los escenarios del juego? (lo digo por la competitividad, ya que muchisimos escenarios tienen cosas demasiado desequilibrantes)

El personaje, es el mismo para todo el torneo?

Y como última pregunta... he visto que dan mandos de wii, y podemos llevar nosotros el cásico. Supongo que si pero pregunto, se puede jugar con mando de gamecube no?

TATIN
26/07/2009, 15:08
hola de nuevo

rugal e hablado con el luis y me a dicho qeu no lo saven si iran ala party por que dicen que hasta octubre que qeuda mucho y que no saben por qeu si el salon del manga es la semana que viene que es mucha paliza dicen hacer 2 viajes seguidos pero bueno ellos sabran,yo de momento contar conmigo he hablado con el compi del curro y me a dicho que no tiene ningun proble para cambiarmelo, lo unico qeu si menten a uno nuevo en el curro ,tengo que mirar a ver como lo hago para que me pille o de noche o de mañana esa semana.


Otra cosa qeu tal es el sitio para dormir por no me importa dormir en el coche jijij

un saludo nos vemos

RugaL
26/07/2009, 15:57
Si tenéis alguna duda de los torneos que se celebrarán en NetWired, os pedimos por favor que mostréis las mismas en el foro del evento, para centralizar todas las consultar y poder servir de referencia a futuros interesados. Os dejo el enlace: Categorías - Netwired - Foro (http://www.netwired.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=60)

Un saludo.

TATIN
18/08/2009, 21:26
hola people jij

ya es definitivo que estoy de mañana esa semana asi qeu cuando salga de currar y coma voy para ayi cagando leches jijij cuenta con migo de fijo siempre qeu no surga alguna cosa familiar pero por lo demas ya tienes a uno de fijo para ir jiji


PD: pedrajero ya me presentaras alguna de tus amigas cuando vaya aver si es verdad lo qeu me as contado jijij


un saludo nos vemos

XenteX
28/08/2009, 14:45
Hola Gente de Areaurbana!!!

Contad con Maria y conmigo para ir a vuestra Party, si necesitais ayuda para organizar, pegar carteles, montar el chiringito, red o cualquier cosa decidlo y nos acercamos a Valladolid de un fris.

Tenemos esperiencia con la de palencia asi que en algo os podremos ayudar digo yo... :D

Gymkana informatika y concurso de fotografia... estudiadlo

Un saludo

alvaroasi
28/08/2009, 21:37
Curso de fotografía... suena interesante.

casavalde
28/08/2009, 21:59
Hola

Fichados!! concurso de fotografia ya hay el Fast Foto.

Saludos!

TATIN
29/08/2009, 02:01
xentex


habra qeu pillar unos calimochos como siempre para beberlos al lado de la party jijij ya nos bemos alli

un saludo people

XeNoMoRPH
02/09/2009, 11:41
Hace que no bebo un calimocho ni se sabe .xD !

gonzi
07/09/2009, 14:51
me apunto a lo de los calimochos.... jejejej

Diedura
07/09/2009, 15:29
Borrachos....... Siempre pensando en lo mismo.

TATIN
08/09/2009, 14:53
No es lo mismo, una party sin el calimocho del sabado por la noche al lado de la puerta de la party jijij.

Ya queda menos para estar runidos de nuevo.


pedrajero ya se acerca el dia ijijij

un saludo

Nitro
08/09/2009, 17:55
Hola,

No se en las demás, pero por lo menos en esta, intentaremos que quien quiera asumir hacer un botellón, que me parece absurdo en una party, se haga lejos del recinto.

Saludos

TATIN
09/09/2009, 14:50
joder nitro, como eres de verdad.

Era solo un comentaria que xentex y maria saben por qeu lo digo pero tanquilo.

nos vemos

Nitro
09/09/2009, 18:24
Soy un aguafiestas, lo sé ... será que lo miro desde la perspectiva de no quedar mal con quien nos ayuda en el evento, y que salgan nuestros nombres vinculados a estas actividades, tan libres como poco productivas ...

:D

alvaroasi
10/09/2009, 18:12
Desde la organización no podejos jugárnosla lo mas mínimo. Entendedlo. La imagne publica del todos está en juego (asociación y patrocinadores). Además los seguros son muy quisquillosos con esos temas, y si no preguntad a Pedrajero (sin ánimo de molestar...)

TATIN
10/09/2009, 18:51
era solo un comentaria que he hecho na mas, en la pallantia todos los años lo hacemos y casi como una tradicion pero que estis trankilo es solo un comentario jijiji

nos vemos

gonzi
13/09/2009, 00:20
Hay como una especie de parque fuera con bancos, porque se haga botellón civilizadamente tranquilos sin armar bulla no pasa nada...

RugaL
13/09/2009, 14:41
Hay como una especie de parque fuera con bancos, porque se haga botellón civilizadamente tranquilos sin armar bulla no pasa nada...

Está claro que no pasa nada, pero no lo ha pasado nunca, cada uno es libre de hacer lo que quiera en la calle, pero también os recuerdo que está prohibido beber alcohol en la calle.

No creo que dejar constancia sobre botellones y demás historias en un foro público sobre el evento que estamos organizando sea lo más recomendable para dar una buena imagen. Allí organizar lo que queráis, que no creo que hagan falta hablarlo 1 mes y medio antes del evento...

TATIN
13/09/2009, 15:49
ok rugal lo siento a sido culpa mia, jijij

no te preocupes que si lo hacemos no te enteras jiji

byes

TATIN
20/09/2009, 15:08
buenas

necesito saver si vais hacer algun grupo o algo para estajuntos mas que nada por que no me a petece estar solo jiji

un saludo ya me contareis

RugaL
20/09/2009, 15:35
buenas

necesito saver si vais hacer algun grupo o algo para estajuntos mas que nada por que no me a petece estar solo jiji

un saludo ya me contareis

Buenas Tatin, nosotros estaremos en la zona de Organización, por lo que tendrás que buscarte alguna zona en la party y ponerte con algún conocido, que supongo que alguno pillarás. Mira a ver si vas con alguno de Palencia o algo, seguro que va alguien que conoces.

TATIN
20/09/2009, 20:17
buenas si xentex y desistrata ban a ir qeu lo digan para ir con ellos y ponernos juntos aunque me da lo mismo por qeu estare danzando por la party


un saludo

Carlitoxx
21/09/2009, 07:02
buenas si xentex y desistrata ban a ir qeu lo digan para ir con ellos y ponernos juntos aunque me da lo mismo por qeu estare danzando por la party



un saludo

Joer TATIN... en serio... háztelo mirar... Ya no das ni con los nombres propios... (pobre Lisis...) ¿De verdad que no lo haces adrede? Porque ya me parece increíble que ni siquiera pongas bien VAN. Si es que leo ese BAN y me dan ganas de aplicar precisamente eso... un "BANEO"!!! (todo esto desde el cariño, eh? :P)


Saludos!

BERMEJO
21/09/2009, 09:38
Carlitoxx tiene toda la razón.Intenta cuidar un poco tu gramática ya no por nosotros sino por ti.

Dark
21/09/2009, 09:42
Ortografía, no gramática... aunq eso igual también nos viene bien a tod@s

BERMEJO
21/09/2009, 11:30
Ortografía, no gramática... aunq eso igual también nos viene bien a tod@s

Bueno,bien,tienes razón,pero unos puntos con sus comas,también es recomendable,xDD.

gonzi
23/09/2009, 23:43
Cómo mola tu avatar Bermejo...

iamsurgeon
24/09/2009, 19:07
Hola chicos, tengo una duda con el plazo de pago de la party, en el mail que me llego me pone:

"El plazo para formalizar tu plaza finaliza el 28 de septiembre. Las inscripciones no formalizadas perderán su plaza."

¿Puedo pagar el lunes 28? es decir ¿el 28 incluido o no?

Gracias.

Salu2.

Nitro
24/09/2009, 21:24
Hola,

Si puedes pagar el día 28 sin problemas.

Un saludo

TATIN
25/09/2009, 10:55
buenas

oye como os mando lo del recivo de pago al emilio ese si no tengo escaner y ninguno de estos tienen asi no se como lo voy hacer,pero ya esta pagado y todo .

ya me direis algo un saludo

Nitro
25/09/2009, 10:58
Vete a una copisteria, que te lo escaneen a un archivo y te lo metan en un USB.

Y luego nos lo mandas.

Saludos

casavalde
25/09/2009, 12:53
Vete a una copisteria, que te lo escaneen a un archivo y te lo metan en un USB.

Y luego nos lo mandas.

Saludos

O si tienes banca on-line seguramente te lo puedas descargar directamente en pdf.

Saludos!

XeNoMoRPH
28/09/2009, 12:08
asi lo hice yo , mandé el PDF flanagans .xD !

TATIN
02/10/2009, 21:02
jolas de nuevo


que tal los preparativos ya saveis que podeis contar conmigo si necesitais ayuda.

por cierto pedazo de premios no una ds unos monitores asi merece la pena ir y participar en los torneos jiji si kereis que ponga algun cartel por palencia decirmelo que igual voy con santi el sabado a pucela, ya me contareis un saludo

byes

iamsurgeon
04/10/2009, 10:16
no hay elección de sitio??? ahh ¿se ha formado algún grupo que este cerca de los organizadores??

TATIN
07/10/2009, 10:56
jolas

de momento no hay seleccion de sitio o eso creo y lo del grupo no hay nada formado pero si kereis montar uno contar conmigo.


ya queda menos


un saludo

iamsurgeon
07/10/2009, 18:35
yo no podre ir hasta el viernes 23 despues de comer, asi q si cada uno elige el sitio según vaya llegando.....nose si se llenara o como esta de participación la party, pero para la gente quiera montar un grupo y sentarse cerca de los organizadores que lo diga y lo hablamos, el que vaya el primero cogeria sitio....

RugaL
07/10/2009, 19:06
yo no podre ir hasta el viernes 23 despues de comer, asi q si cada uno elige el sitio según vaya llegando.....nose si se llenara o como esta de participación la party, pero para la gente quiera montar un grupo y sentarse cerca de los organizadores que lo diga y lo hablamos, el que vaya el primero cogeria sitio....

Surgeon, puedes editar tu perfil y ponerte de clan AreaUrbana, intentaremos que estéis cerca de nosotros. ;)

TATIN
08/10/2009, 01:28
buenas

ya he editado mi perfil y ya soy miembro de clan areaurbana jijij bueno procuraremos estar todos junto para pasarlo mejor aun.


rugal para cuando estara el plazo de pillar sitio es una duda que tengo


un saludo

alvaroasi
08/10/2009, 16:59
Hola, ya he pedido vacaciones para la semana de la Party y para el Lunes y Martes de Post-party. Para lo que haga falta en esos días.

RugaL
29/10/2009, 17:40
Bueno, pues finalizada la party, solo queda daros gracias a todos los que habéis asistido y ayudado a que esta primera edición haya sido todo un éxito. Esperamos que el año que viene volvamos a veros a todos, que seguramente volvamos para intentar daros un evento mejor y evitar los fallos que hayamos podido tener en esta edición.

Y para terminar, aquí os dejo el reportaje publicado en el periódico del municipio, "El nuevo Arroyo". Disfrutarlo.

http://img265.imageshack.us/img265/1323/arroyoespecial1.th.jpg (http://img265.imageshack.us/i/arroyoespecial1.jpg/) http://img408.imageshack.us/img408/4048/arroyoespecial2.th.jpg (http://img408.imageshack.us/i/arroyoespecial2.jpg/) http://img255.imageshack.us/img255/6587/arroyocontra.th.jpg (http://img255.imageshack.us/i/arroyocontra.jpg/)

XeNoMoRPH
29/10/2009, 20:08
Ey que pasa flanagans .xD !!!

a Balzak y a mi nos entrevistaron los de Valla TV no sabreis donde puede estar ese video verdad ? , no lo encuentro en su web ;) Valla TV : Una nueva forma de ver la televisión (http://www.valla.tv/)

Nitro
29/10/2009, 20:29
En teoría en su misma web, saldrá el reportjae entero.

El problema es que la web no tira ni para atrás ... así que no lo tengo muy claro ,la verdad.

De todas formas hablaré con ellos la semana que viene.

Saludos

TATIN
30/10/2009, 00:22
jolas de nuevo


jajaja salgo en una foto en la que se me ve el culo jajajaja que bueno

lo primero daros la enorabuena por la party que me lo e pasado dpm, salvo por lo que me paso en el pc y darle las gracias a pedrajero y a roti que el pobre estuvo por la noche intentando recuperar los datos de mi disco duro,a ruga y a diedura que tambien lo intentaro.


espero veros pronto en alguna otra party que me ma gustando esto jijij


un saludo nos vemos pronto



PD: diudura las fotos que sacastes al final de la party la que estavamos todos juntos en las escaleras donde davais los premios esas donde las consigo.

XeNoMoRPH
31/10/2009, 16:08
En teoría en su misma web, saldrá el reportjae entero.

El problema es que la web no tira ni para atrás ... así que no lo tengo muy claro ,la verdad.

De todas formas hablaré con ellos la semana que viene.

Saludos

No encuentro el video , he mirado todos y creo que es porque aun no lo han subido los patanes :culo

XeNoMoRPH
15/11/2009, 10:41
Eh que pasa flanagans xD ! , ya han puesto el video de la party en la TV de valla, para verlo teneis que seleccionar en su página / provincia / canales / arroyo / quedada

Valla TV : Una nueva forma de ver la televisión (http://www.valla.tv)

Rotty
15/11/2009, 11:35
Eh que pasa flanagans xD ! , ya han puesto el video de la party en la TV de valla, para verlo teneis que seleccionar en su página / provincia / canales / arroyo / quedada

Valla TV : Una nueva forma de ver la televisión (http://www.valla.tv)


Gracias por la info Xeno!.