PDA

Ver la versión completa : Que monitor me recomendais?



Creative
10/07/2009, 20:01
Wenas estoy aqui buscando un monitor para comprarme por que el mio se me quedo viejo xD, y necesito espacio, aqui va mi eleccion entre estos 2 TFT:

https://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_PZ_22__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html

https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

Si alguien conoce otros monitores por un modico precio de entre 240-250€, que tenga TDT(Television), podria ponerlos aqui.

Grax un saludete

"Rectificado lo siento"

Carlitoxx
10/07/2009, 21:43
Creative, creo que no has escrito correctamente los links.

Compruébalos y te echamos una mano.


Saludos!

casavalde
11/07/2009, 09:49
Hola

Pues de los dos que propones el LG da 1920x1080 mientras que el Samsung da 1680x1050, asi que por un precio muy similar yo me iba a por el LG.

La verdad es que hay unos cuantos muy similares en precio y características, yo elegiría la marca que me inspire más confianza.

Saludos!

Creative
11/07/2009, 12:02
La verda que alfinal me pillare el LG, el lunes voy a por el en Alternate, ya os contare como es.

Grax un saludo

Creative
12/07/2009, 13:48
Bueno alfinal me pillare tambien esta grafica, por que la mia se quemo creo q vio la imagen de la pantalla y se dijo a si misma me voy :S, pero bueno, ya os contare cuando los tenga como son

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXPJ3&showTechData=true)



Un saludete

casavalde
12/07/2009, 14:59
Bueno alfinal me pillare tambien esta grafica, por que la mia se quemo creo q vio la imagen de la pantalla y se dijo a si misma me voy :S, pero bueno, ya os contare cuando los tenga como son
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXPJ3&showTechData=true)
Un saludete

Hola

Pues no creo que te decepcione esa gráfica, yo la tengo y la verdad es que rinde muy bien en 1680x1050 jugando a muchos juegos actuales con casi todo a tope.

A 1920x1080 la costará un poco más, pero creo que tiene muy buena relación calidad-precio. Aún así, teniendo en cuenta la resolución que comentaba yo me plantearía la posibilidad de adquirir una ATI4850, es algo más cara pero el salto en prestaciones es considerable.

Saludos!

Creative
12/07/2009, 20:10
Una cosa, la grafica necesita potencia de la fuente de alimentacion??, otra cosa mas hace mucho ruido o el ventilador esta bien??

Grax

Carlitoxx
12/07/2009, 21:51
Si no me equivoco esa gráfica es similar a la que tengo montado en uno de los equipos.

Tal y como puedes leer en las especificaciones técnicas, la gráfica necesita alimentación adicional ofrecida a través de un conector de 6 pines.

Su ventilador, al menos en mi caso, sólo hace ruido a la hora de arrancar el equipo. Una vez dentro del sistema operativo y cargado el driver, la velocidad del ventilador es gestionado automáticamente por el sistema, y regulado bajo demanda.


Saludos!

casavalde
12/07/2009, 22:23
Hola

El sistema de refrigeración depende del ensamblador, cada uno le pone el que le parece y es aquí dónde están las pequeñas diferencias de precio entre gráficas con la misma GPU de diferentes marcas (excepción hecha de los modelos preoverclokeados).

Ahí yo no te puedo ayudar ya que desde hace un tiempo mis gráficas llevan agua...

Saludos!

Creative
13/07/2009, 08:38
Grax a los 2 por responder, es verda que dice en las especificaciones que necesita un conector de 6 pines, se me fue la cabeza no se q vi, bueno ahora espero que me llamen lo antes posible para recogerlos en la tienda, que sino me pillan las vacacciones jejje, ya os contare que tal estan.

Grax un saludo

Creative
13/07/2009, 15:36
Bueno ya me instale las 2 cosas
1º la pantalla un cambio brutal de una 17" que tenia yo CRT a una 22" TFT, el cambio es demasiado jaja, muy bonito y la TV se ve de maravilla

2º la grafica es mas de lo q me espere yo, pense otra cosa y me lleve una sorpresa, es mejor de lo q me espere.

grax a todos por ayudarme

un saludo

casavalde
13/07/2009, 20:11
Hola

¡Que lo disfrutes! ;)

Saludos!

alvaroasi
14/07/2009, 17:14
Hola, yo tengo una Geforce 8600GTS de 512Mb y estoy satisfecho con ella. Me ha llamdo la atención que la tuya tenga un vataje de "aprox. 95 vatios (a plena carga)" mientras que la mia se le suponene unos 60 vatios. Ten en cuenta que cuando esté al máximo consumirá mas potencia que tu procesador. Asegúrales un buen flujo de aire frio, y su correspondiente salida fuera de la caja

casavalde
14/07/2009, 18:10
Hola, yo tengo una Geforce 9600GTS de 512Mb y estoy satisfecho con ella. Me ha llamdo la atención que la tuya tenga un vataje de "aprox. 95 vatios (a plena carga)" mientras que la mia se le suponene unos 60 vatios. Ten en cuenta que cuando esté al máximo consumirá mas potencia que tu procesador. Asegúrales un buen flujo de aire frio, y su correspondiente salida fuera de la caja
lo
Hola

No será una 9600 GS?, creo que no sacaron modelo GTS de la 9600.
En Nvidia los modelos GS son de peor rendimiento que los GT, y los GTS suelen ser modelos GT overclokeados.

Si fuera la 9600 GS no me extrañaría esa diferencia de consumo electrico asi como de rendimiento.

Saludos!

alvaroasi
14/07/2009, 23:11
Uy.... a quí hay un despistado que no sabe ni lo que tiene en su PC... NVidia 8600 GTS... tiene variantes de bajo consumo para portátiles, "normales" para sobremesa y de "gama media". Es una familia un poco rara.

Antes tenía una 9xxx de Ati, y me he quedado con el 9...

Creative
16/07/2009, 22:09
La verda que la grafica no consume "mucho" y la temperatura cuando estoy mirando webs etc.. es de 55ª, en juegos creo q sera un poco mas alta, me gusta esta grafica no hace mucho ruido ni cuando la pongo a rendir.

UN saludo

TATIN
20/07/2009, 14:50
hola a todos tengo yo una gforce 9500gt de 1gb y navegando se me pone en 19 gracdos y jugando de 25 a 27 grados nada mas,

lo que no se si sin 55 grados como tienes una a puesta igual me e despitado yo pero si son 55 grados me parece mucho por que con la que tenia antes se me ponia a unos 37 grados como maximo

pero dependera de graficas o del ventilador que tenga


un saludo nos vemos

Diedura
20/07/2009, 14:54
Lol... 19 grados


Vives en un iglu¿?

Las graficas de gama alta son autenticos monstruos, la 8800gtx que le monte a mi tio alcanza los 92 grados.

TATIN
20/07/2009, 14:59
jajajaja

a que mola heee tdod a sido a raiz de cambiar la caja y la ventilacion por eso la tengo a tan baja temperatura y ademas mi habitacion es de las mas frias de la casa asi que mola tenerlo a tampokita temperatura jijij pos el micro lo tengo a 27 grados y la fuenta 30 asi qeu tu me diras


un saludo

Rotty
20/07/2009, 16:23
Definitivamente, vives en un iglú, eso o bajo tierra.

casavalde
20/07/2009, 16:27
Hola

Yo revisaría el método que tienes de medición de temperaturas.

Unas temperaturas buenas con aire suelen estar entre 10 y 15ºC por encima del ambiente (en reposo) para micros modernos y en las gráficas varía bastante según el modelo, pero suelen ser temperaturas mayores ya que consumen más que los micros (y por tanto desprenden más calor con una eficiencia energética similar).

En resumen, que esa 9500 GT con un disipador tope de gama te va a rondar los 12ºC por encima de la ambiente, lo que se traduce en unos 32-34ºC si tienes aire acondicionado en casa y unos 37º-40ºC si no lo tienes.

Para tener 19ºC en la gráfica tendrías que estar en casa a unos 8-9ºC, o sea con un frío del copón.

Como curiosidad, ahí en la galería una foto de la pasada Xtrelan donde se ven las temps. de mis componentes rondando los 20ºC. En esa ocasión los que fuimos damos fe de que hacía un frío del carajo...

Saludos!

TATIN
21/07/2009, 14:27
hola

Tienes razon señor casavalde la tenperatura de mi grafica anda entre 29 y 32 grados dependiendo de la caña quela de jijij un fallito mio jijij

pero bueno asi es la vida

nos vemos

casavalde
21/07/2009, 14:46
Hola

No, si pudiera ser que algún programa te hubiera dado esas temps ya que salvo excepciones las temps por software no son demasiado fiables.

Si quieres fiabilidad hay que poner sondas...

Saludos!

Creative
22/07/2009, 19:11
La verda esque ami no me gusta el aire acondicionado, vamos q me voy del tema xD, pos no se pero la mia no baja del 55 se queda asi tol santo dia, jajajaj, y mira q llevo ventilacion en la caja etc etc. los micros si q estan bajos pero la grafica no, bueno es lo de menos no me preocupa xD.

casavalde
23/07/2009, 08:49
Hola

Tranqui Creative, seguramente será una temp normal para tu gráfica. Las gráficas tienen unos rangos de temp de trabajo muy elevadas.

Saludos!

Creative
24/07/2009, 16:51
Grax amigo, una cosa esto no tiene nada que ver con este tema, ¿¿conoceis alguna party en madrid o cercana?, """es para no abrir otro post"""

grax