PDA

Ver la versión completa : Sony piensa ya en una futura PlayStation 4.



BERMEJO
29/11/2005, 13:06
El considerado como padre del negocio de la consola PlayStation, Ken Kuturagi, concedió recientemente una entrevista a la popular cadena de televisión inglesa BBC, en la que afirmó que la compañía piensa en la continuidad de la saga PlayStation más allá de PS3.
En la entrevista en la que principalmente se habló de los inicios de PlayStation en la década de los 90, de la arquitectura técnica de la futura PlayStation 3 y de su estrecha competencia con Xbox 360; el ingeniero japonés expuso su intención y la de todo su equipo de desarrollo en la continuidad de la saga PlayStation después de PlayStation 3, afirmando que habrá una PlayStation 4 para la próxima década.

También habla Kuturagi de la preocupación de los fabricantes que centran su actividad en el mundo del PC por una posible perdida de mercado y restricción de uso a ambientes de oficina, debido a la masiva entrada de las consolas en los hogares. Las consolas PlayStation son actualmente una de las principal fuentes de ingresos de Sony.

Fuente: BBC World (http://www.bbcworld.com/content/template_clickonline.asp?pageid=666&co_pageid=3)

RugaL
29/11/2005, 16:09
Bueno, siempre suelen hacer lo mismo, cuando van a sacar una consola nueva ya empiezan a investigar en su sucesora. Es normal.

Dios, lo que si que me ha extrañado a sido ver el nombre, Ken Kuturagi. La cosa es que a mi me sonaba q era Ken Kuratagi, y me he puesto a buscar en google y no he conseguido salir de la duda. Los 2 nombres daban resultados "serios" sobre la misma persona, asi que no sabía cual era el correcto. Pero ninguno de los 2 parece ser bueno. He accedido a la Wikipedia y la única opción que me daba era Ken Kutaragi (http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Kutaragi). :S

Asi pues, ni Kuratagi ni Kuturagi, nos quedamos con Kutaragi como presidente de Sony Computer Entertaiment. :P

BERMEJO
29/11/2005, 16:17
jajajaja,xDD

TYRANOS
01/12/2005, 03:00
A sony q le den por culo,le panearemos con una xbox 720 si es necesario,como hemos paneado a esa patata de ps2.
Xbox Rules.