PDA

Ver la versión completa : Mercadillo en la Euskal Encounter 17



RugaL
23/07/2009, 12:07
Buenas chicos! Como sabéis andamos por la Euskal y en la intranet han montado un foro exclusivo de compra-venta, y están saliendo cosas bastante interesantes. De momento voy a dejar aquí algunas ofertillas que estoy viendo interesantes, por si a alguno le interesa.

Aquí va:


pongo a la venta un Teclado Logitech G15 impecable, conservo todos los embalajes originales, drivers etc, esta muy cuidado, como todas las cosas que uso.
El precio son 50 euros, lo llevare a la party de todas formas, pero si recibo oferta seria y en firme, tambien me molestare en llevar los embalajes y demas.


Teclado revisado y está en muy buen estado. Es el modelo nuevo.


Hola, vendo una xbox 360 con las siguientes caracteristicas:

-no es hdmi
-no esta baneada
-esta actualizada al ultimo dashboard
-esta flasheada al ultimo ixtreme (lector hitachi serie 47, facil de "trastear")
-se vende sin mandos, SOLO CONSOLA, FUENTE Y CABLE DE VIDEO.

PRECIO: 75 EUROS -CON CABLE DE VIDEO ORIGINAL NORMAL (RCA)
90 EUROS -CON CABLE VGA ORIGINAL MICROSOFT

Lo vende el mismo tio que el del teclado.

De momento eso es todo!

Edit: Me acabo de dar cuenta que el foro está en la página pública. http://www.euskal.org/bb/viewforum.php?f=18

Echarle un vistazo!

RugaL
23/07/2009, 15:56
Bueno, pues ya tengo en mi poder la Xbox por 75€.

Para que sepas que me acuerdo de tí, casaval. :P

Está hecha un poco polvo y guarrilla, pero con un lavado de cara puede quedar algo bastante wapo. Eso sí, dice que tengamos cuidado y no la demos "mucha" caña, ya que es de las primeras y son propensas a las luces rojas. Habrá que empaparse bien los foros y hacer lo posible para que no la entre el mal! :D

casavalde
23/07/2009, 16:25
Hola

Uy! que vicio tienes criatura...:P

Pues nada, nada habrá que tunearla convenientemente y ver que se puede hacer con ella...

Por cierto lo de las luces rojas ¿es por temperatura? porque eso lo solucionamos en un pispas, le ponemos una líquida chuli, chuli ;)

Saludos!

Carlitoxx
23/07/2009, 21:43
Uy ese G15... que me lía la cabeza!!

Saludos!

XeNoMoRPH
24/07/2009, 10:04
Que tal por la Euskal .xD ?

TATIN
24/07/2009, 14:29
hola

mirame aver si pillais un g5 y un g11 si alguien los vende decirme los precios que los kiero

y rugal cabron te decia ayer qeu me pillaras la 360 que la keria yo jooo


para viciarme mas aun

un saludo

RugaL
24/07/2009, 16:15
De momento nadie vende G5s ni G11s.

Y la Xbox, lógicamente yo que estoy aquí tenía la preferencia. Ya sabes, para otra te vienes! :P

TATIN
24/07/2009, 21:17
hola

si claro le digo ami jefe que me voy de party el viernes y me dice qeu no vuelva.

jo eres malo no me dejas que me vicie a la 360 ademas tu no tienes una ya me dijo tu primo que te la habias pillado


un saludo

Dark
24/07/2009, 21:42
si el G15 sigue en venta y no lo han pillado, me lo pido.... OK ?

RugaL
25/07/2009, 12:12
si el G15 sigue en venta y no lo han pillado, me lo pido.... OK ?

Lo siento Dark, pero el afán adquisitivo del Diedu a hecho que ayer se hiciese con suculenta perita en dulce. :D

Dark
25/07/2009, 21:42
.... q perro, si se la encargue anoche por tlf... ¿al final se lo queda él?

Diedura
25/07/2009, 22:06
Lol, lo decidimos en valladolid, de momento, lo tengo puesto ^^.

Esta mu chulo, pero no me termina de convencer, pues la placa que gasto es un tanto especialilla.

Carlitoxx
25/07/2009, 22:15
Joer Diedu... cómo es posible que pueda contigo una placa!! No me lo puedo creer!!

RugaL
25/07/2009, 23:03
Ais, pues si te contase todo... xDD

TATIN
26/07/2009, 15:13
si pos ponte ala cola por que le he dicho yo a dani que me mire uno g15 si no hay mas que me mire un g11 y un g5 asi que tu diedura si no le kieres ya saves me dices ademsa la semana que viene voy a pucela el jueves y el viernes por la tarde si decides vendermele quedamos o se le das a rugal y mepaso por su casa a por el y ya te lo pago.


un saludo nos vemos

Dark
27/07/2009, 07:54
Bueno... bueno.... tú habías pedido un g11 y un g5.... y una 360, pero nada de g15, así q en caso de ir a la cola...

RugaL
27/07/2009, 10:44
Ya no tenéis que esperar a la cola! Lo tenéis todo en MOD-PC.com (http://www.modpc.com). ;)

BERMEJO
27/07/2009, 11:13
Hola

Uy! que vicio tienes criatura...:P

Pues nada, nada habrá que tunearla convenientemente y ver que se puede hacer con ella...

Por cierto lo de las luces rojas ¿es por temperatura? porque eso lo solucionamos en un pispas, le ponemos una líquida chuli, chuli ;)

Saludos!

Si casavalde.El tema de las luces rojas es por sobrecalentamiento.

Dark
28/07/2009, 16:08
Diedu, esta tarde, daré a Carlitoxx la Gráfica q me prestaste porq por ahora la mía tira, de todas formas si estás por cambiar la tuya avísame.

Al final t quedas con el teclado???

lo digo por si me da por mirar a mi por ahí....

Diedura
28/07/2009, 19:05
¿A carlitoxx se le ha roto la suya? Vaya tanda llevais....

Sobre el teclado, me mola mazo, si encuentras algo eres libre de comprarlo, y si tienes mucha ilusión por este teclado, te lo terminare vendiendo (mejor cuanto antes, no sea que me encariñe demasiado).

Si encuentras algo que tb te guste, no me molesta en nada quedarme con el teclado, es más, mi frikismo me haria comprarme el g19, tendria que controlarme ^^

Dark
28/07/2009, 22:41
pues a mi el g19 no me gusta, creo q pierde en diseño, sólo gana la pantalla a color y una cosa importante... el HUB usb 2.0, pero el negro/plata del g15 es más chulo

na, cuando lo encuentre asequible le terminare pillando, la verdad es q ni en eBay le encuentras por los 50 leuros q lo habéis pillado....

alvaroasi
30/07/2009, 08:38
Lol, lo decidimos en valladolid, de momento, lo tengo puesto ^^.

Esta mu chulo, pero no me termina de convencer, pues la placa que gasto es un tanto especialilla.

Pues eso quiere decir que se lo tendrás que vender a Dark...