PDA

Ver la versión completa : Partys Madrid??



Creative
02/09/2009, 11:16
Hola, me interesaria si alguien me ayudaria, por lo visto en madrid partys "0", conoceis alguna party q este cerca de madrid???, a unas horitas en coche xD, q tengo ganas de 1 despues de las vacacciones jejejej. (mire el calendario pero todas estan a tomar por culo :S, alguna mas cerca, q lo de conducir cansa)

Grax un saludete

XeNoMoRPH
02/09/2009, 11:36
Party Quijote 2009, la Lan Party más cercana a Madrid , pero ya se ha celebrado flanagan .xD ! , Toledo.

luego está la Nebrija Lan party , y no se mas :(

RugaL
02/09/2009, 12:36
Pues hombre, para después del verano, así lo más próximo, tanto por fechas como por distancia, es la NetWired (http://www.netwired.es), que se hace aquí en Valladolid :D. Luego ya tendrías la cantabrianet, pero a los madrileños ya os pilla un poco lejos, o alguna de las muchas que va a haber en Galicia, (es increíble el número que hay!) Salou o Huelva, pero lógicamente también bastante alejadas de la capital.

Así pues, anímate tú y tus amigos a veniros a Netwired! ;)

Creative
02/09/2009, 13:33
Wenas, esque la Nebrija lan party, este años no se celebro no conozco los motivos, y creo q se dejara de celebrar mas, estoy interesado en la "NetWired" si alguien me podria decir si viene la comida incluida q en la web no lo encontre, y cuanto cuesta grax

UN saludete

RugaL
02/09/2009, 16:06
Esos datos aún no están disponibles, pero te puedo adelantar que no incluirá catering. Te puedes pasar por el foro del evento (http://www.netwired.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=60) si tienes alguna pregunta más.

Un saludo. ;)

alvaroasi
02/09/2009, 18:56
Hola Creative, la razón de que haya tanta party en Galicia (y hasta con comida incluida) es porque a parte de la financiación Española, cuenta con abundantes y accesibles Fondos Europeos por estar considerados una "región pobre"* (Galicia) dentro de un pais "razonablemte rico" (España).

Como verás fuera de Galicia (hasta donde conozco) la comida siempre va a parte.

Es pronto para decir nada, pero desde la organización trabajamos para lograr que las comidas resulten accesibles y asequibles. Como ha dicho Rugal, atento al foro de NetWired! - 23, 24 y 25 de Octubre 2009, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) (http://www.netwired.es)




* Pobre respecto de los baremos de renta que elabora la UE.

Creative
04/09/2009, 10:50
A todo esto, cuanto timepo + - desde madrid a la netwire ??, o km aproximados.


*Zetaparo este me cae cada vez mas mal :S

alvaroasi
04/09/2009, 11:46
Según Google:
CON Peaje 203Km y 2:11 Horas
SIN Peaje 203 Km y 2:51 Horas

Diedura
04/09/2009, 14:24
Con peaje o sin peaje, hago siempre lo que quierooo, y mi palabra es la leyyyyy....

Nitro
04/09/2009, 17:42
Hola,

Yo te recomiendo ir por el PEAJE intermedio.

Es decir, te vas por la AP6, pasas Guadarrama, y coges la AP51 dirección Segovia, y al llegar a Segovia coges la A601, para ir por autovía gratuita hasta Valladolid.

Un saludo

Creative
04/09/2009, 22:34
Malditos peajes estos de hoy en dia ( y pasado) no si yo tenia planeado si vengo el tomtom, y ala xD si me pierdo eso es otra cosa, q creo q no sucedera eso espero xD, q sino va a llegar el papa.

alvaroasi
04/09/2009, 23:37
Tranquilo, a finales de Octubre si hay heladas son generalmente muy pequeñas, y la carretera está muy bien para el tráfico. Puedes ir por donde quieras, es solo cuestión de qué tienes mas, si tiempo o si dinero. nada que ver con ir a las partys gallegas de Diciembre (Kutruparty (Estrada), Ludusparty (Lugo), etc) donde si te planteas llevar en el coche el "kit de supervivencia" por si cortan la N-6 uno o dos días a causa de nieve o hielo.

Prueba (si les parece bien a los moderadores del foro NetWired!) a abrir un hilo sobre sobre transportes, por si podeis compartir vehículo entre dos o tres. Tadarás lo mismo pero si duda es mas barato.

Creative
05/09/2009, 13:22
La verda creo q vamos 3 personas xD, y tenemos dudas sobre el coche q llevaremos, un descapotable q tiene un buen maletero q esta muy muy bien, o un coche normal de 5 puertas pero q el maletero es un poco mas pequeño q el otro, por el momento se vera.

gonzi
07/09/2009, 23:55
Creative yo te recomiendo no ir bajo ningun concepto por el peaje que te soplan mucho dinero y no merece la pena pagar para ir a un sitio que vas a tardar mas o menos lo mismo, encima teniendo carreteras gratis ( alto del León)... Legalmente se tarda 2 horas y pico pero normalmente se suele tardar de madrid a valladolid 1:45 minutos... está a tiro de piedra... Un saludete

Creative
08/09/2009, 13:16
Por curiosidad el peaje cuanto cuesta???

Carlitoxx
15/09/2009, 10:09
La última vez que pasé por el peaje creo que andaba por 8€. Personalmente prefiero pagar un peaje a ir por la nacional, que siempre anda petada de camiones... Van a ser 8€ que no van a ningún lado, y harán que el viaje sea más tranquilo y seguro.


Saludos!

casavalde
15/09/2009, 10:32
Hola

Pues al final va en gustos.

El precio del peaje me suena que se acerca a 10€. A mí no me compensa porque me conozco la nacional, el alto del León es un puerto con doble carril de subida y además ya no hay que atravesar el pueblo de Guadarrama porque hay una salida de la A6 que te lleva directamente al principio del puerto.

Pero si vienes una vez al año y no te conoces la nacional, quizás te compense pagar esos 10€ por venir tranquilito por la autopista.

Saludos!

Rotty
15/09/2009, 15:23
Pues hombre, teniendo encuenta q váis 3, creo q el precio del peaje os lo podéis permitir.

Saludos.