PDA

Ver la versión completa : Mando XBOX petado



XeNoMoRPH
18/11/2009, 18:55
Salu2 flanagans , inexplicablemente el mando de mi XBOX 1 , ha dejado de funcionar creo que porque se ha cortado / tazado el cable a la altura de la unión con el mando , y tenía poco uso me caguen to .xD !

pues que si es fragil , me he tenido que hacer con un nuevo mando en ebay , puesto que al ser una consola vieja , no lo venden ya en ningún sitio.

por cierto la XBOX1 podría reproducir una peli del tipo BDRip ( Blueray rip ) de 720P de resolución ?

Dark
18/11/2009, 21:58
La XBOX Clasica no puede reproducir ningún video HD, ni 480, ni 720, ni menos 1024.
Mandos de Xbox clásica los siguen vendiendo en dealextrem
DealExtreme: $18.61 2.4GHz Wireless Shock Rapid Fire Controller for Xbox with Receiver (Black) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24836)

este está en stock:
DealExtreme: $10.49 Wired Shock Game Controller for Xbox (Black) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24835)

Carlitoxx
18/11/2009, 22:38
Eso de que no puede con vídeos de 480 habría que verlo, porque si no me equivoco, con la mía ha movido vídeos de 720...


Saludos!

Dark
19/11/2009, 00:06
:babas pues dime como, yo tengo capítulos de series en 720 y va como el puto culo
no puede con ellos ade+ ya se ha hablado en foros de este tema y que yo sepa no se podía, ahora si tú lo has hecho, cuentanos cómo....
abrirlos los abre, pero va a 2 frames por segundo...

casavalde
19/11/2009, 09:29
abrirlos los abre, pero va a 2 frames por segundo...

Eso se llama Stop Motion!! :culo

Saludos!

RugaL
19/11/2009, 09:48
La XBOX Clasica no puede reproducir ningún video HD, ni 480, ni 720, ni menos 1024.

La virgen, que orgía de números desubicados! :P
Lo primero: 480 no es ni será nunca HD. Otra cosa es que por ahí lo cataloguen como HQ, (de quality) pero eso ya es otro cantar.
Ahora, si la Xbox no pudiese reproducir 480, no podría reproducir DVDs americanos (480p) y muchos menos europeos (576p). Y creo que era una de sus principales características...


:babas pues dime como, yo tengo capítulos de series en 720 y va como el puto culo
no puede con ellos ade+ ya se ha hablado en foros de este tema y que yo sepa no se podía, ahora si tú lo has hecho, cuentanos cómo....
abrirlos los abre, pero va a 2 frames por segundo...

Lo de que pueda con 720, pues depende, pues con algunos codecs sí que se llevaba bien y los movía más o menos, pero lógicamente había otros que iban bastante peor. Yo hice pruebas y algo se conseguía.

De hecho en su día me interesé por el tema y vi algunas cosas curiosas, como gente que estaba modificando el micro y la ram para poder reproducir bastante mejor los HD, y mostraban tasas de frames y demás. Guardo por aquí (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=532431&st=90) el link, pero no puedo comprobar si rula, que en el curre le tengo capado.

Y bueno, ya lo de 1024 (aka 1080 :P) pues lo mismo que lo anterior, pero más jodidamente. Recuerdo haber probado el trailer de Pioneer y se atascaba bastante, pero al menos se abría. :D

XeNoMoRPH
19/11/2009, 17:08
Si , ya conozco la página de DealExtreme , pero me daba mas confianza comprarlo en ebay , que supongo que me llegará antes.

Lo de las peliculas , lo voy a probar a reproducir con el XBOX media center , pero como no tengo el mando de la XBOX , por el momento no puedo hacer nada , ya os comentaré :)

Editado:

Con respecto a la reproducción de videos de 720p en la XBOX , he encontrado en un foro que parece ser existe un programa llamado , Java PS3 Media Server , es como un servidor para pasar contenidos por streaming , parece ser que hay gente que ha conseguido visualizar mkv ( Matroska ) con este programa como servidor en el pc y con la xbox conectada por red.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mediaserver-mkv-720p-en-xbox_1294127

probaremos a ver jeje :D

XeNoMoRPH
25/11/2009, 12:49
Me caguen la leche , al final no se si voy a recibir el mando porque el usuario al que lo compré , ya no aparece registrado en ebay y todos sus articulos han desaparecido , aunque si que es cierto que antes de eso me ponía el articulo como enviado ,ya he interpuesto una queja de resolución en paypal a ver que pasa al final .xD ! , me caguen la leche para una cosa que compro en ebay.:O

Rotty
25/11/2009, 19:46
Y porq no lo comprastes en dealxtreme?.

XeNoMoRPH
26/11/2009, 12:53
pues porque pensaba que me llegaría antes por ebay joas .xD ! vaya broma :(

XeNoMoRPH
28/11/2009, 16:59
Ey! jeje tengo novedades , finalmente se ha puesto en contacto conmigo el vendedor y me ha dicho que mi mando está en camino a ver si es cierto joas , very nice .xD !

XeNoMoRPH
08/12/2009, 22:18
sigo esperando que me llegue , a ver estos dias , después del puente joas .xD

XeNoMoRPH
13/12/2009, 13:03
mas info joas .xD !!!

me llegó un aviso de correos , imagino que sea el mandooooooooo yeeeeha por fin jas jas .xD ! un puto mes ha tardado vaya vaya .xD

XeNoMoRPH
15/12/2009, 12:27
ya tengo el mando amigos hehe , nice .xD ! ahora a ver si me llega la webcam que compré en deal extreme jas .xD !

Carlitoxx
15/12/2009, 12:54
jajajajaja, enhorabuena!! Vaya odisea que has tenido con el mando ;)

Menos mal que ha tenido final feliz!

XeNoMoRPH
27/01/2010, 10:44
eh! la cámara webcam también me llegó de Dealextreme , me olvidé comentarlo aqui , me tardó un mes y medio porque pilló por medio las navidades , pero para los 3,5 € que me costó con gts de envio gratis no está mal jas xD !