PDA

Ver la versión completa : disco duro creo que peto



TATIN
13/12/2009, 15:50
hola de nuevo people


como os acordareis en la party, me fallaron los dicos duros del pc y para varia siguen fallando pero solo uno.Lo he llebado ala tienda y me dijeron que ya esta arreglado y antes de ayer a vuelto a fallar otra ved pero siempre falla el mismo e mirado en la bios lo e desenchufado y lo e vuelto a enchufar y me lo reconocio pero al poco tiempo me salio un erros y me decia algo de que por problemas de sistema no se podian guardar los datos y me salia un fallo con mucho numero y desde entonces sigo asi los otros disco duros funcional perfectamente.

y os comento esto para aver si saveis de algun programa o si saveis de que puede ser el fallo.



un saludo a tod@s

feliz navidad

Carlitoxx
13/12/2009, 17:21
Recomendaciones:

1 - Cuadernillo Rubio
2 - Bajarte el software del propio fabricante del HDD para lanzarle una prueba de disco completa. En el caso de que el resultado de la prueba te devuelva algún código de error, comprobar si tienes el disco en garantía, y de ser así ponerte en contacto con el fabricante para gestionar un RMA.


Saludos!

XeNoMoRPH
13/12/2009, 19:36
yo tengo un par de discos duros jodidos también , sería interesante recuperarlos , pero creo que es algo mecanico , uno ni se mueve cuando se enciende , otro hace clack clack , que eso del RMA ?

Carlitoxx
13/12/2009, 20:29
RMA: (http://es.wikipedia.org/wiki/RMA) La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía)

alvaroasi
13/12/2009, 22:35
Ejecuta una Live de ubutu, su herramienta de discos te da una información bastante interesante. Si el disco está mal, el informe termina con una frase algo asi:

"Haga una copia de los datos y reemplace el disco inmediatamente"

Osea, que con que te enteres de que dice la línea resumen ya sabes cual es el estado del disco.

Si tienes Vista y un disco de 1,5TB o más ojo con los drivers NVidia que en mi caso solo funciona correctamente el 15.51. Los anteriores o posteriores causan mal funcionamiento del disco. Por eso digo lo de probar en Ubuntu Live si el disco ni suena como una labadora centrifugando ni huele a quemado como un secador de pelo.

Diedura
14/12/2009, 15:16
Vista por lo visto solo lo utilizas tú y una persona del equipo de desarrollo de nvidia que se dio cuenta del fallo.

:P

Electrico
14/12/2009, 18:14
¿¿Que haceis para petar discos duros??:um

A mi incluso se me ha caido alguno al suelo áhí sigue funcionado.

alvaroasi
15/12/2009, 01:19
Hay veces que pillas una mala convinación y estás JODIDO en mayúsculas.

En mis anteriores equipos en casa y en el trabajo rarísima vez he tenido problemas, para que te hagas idea, en el trabajo tengo dos discos de 6Gb (viejísimos) y tiran sin problemas.

Carlitoxx
15/12/2009, 09:20
De verdad, que lo que dijo Rugal en su día de que tendría que salir un hacha y cortar la cabeza al que escriba tan mal... se tendría que cumplir!!


Hay veces que pillas una mala convinación

Alvaroasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rotty
15/12/2009, 09:40
con vino se anda el camino....

Nitro
15/12/2009, 14:25
Sistema educativo de la champions league ...

alvaroasi
15/12/2009, 22:55
Corrector hortográfico en instalación...

Rotty
15/12/2009, 23:22
Corrector hortográfico en instalación...

Revisa el plugin del corrector ortográfico anda....q parece no ser el adecuado.