PDA

Ver la versión completa : Se vende xbox 360 recien sacada del Sat



TYRANOS
16/12/2009, 00:01
A ver,no es mia,es de un colega de confianza asi que no os preocupeis,las caracteristicas de la bicha son:

lector liteon 74850c Placa Opus
sin bannear
esta virgen
si lo desean la pirateo
hd de 20gb
1 mando
esta en garantia
kernel 7173
# Expiración de la garantía: 2/22/2010 7:00:00




pos eso,se le jodio y la envio al sat y se la han devuelto.


Precio: Eso los q esteis interesados posteais la pasta y yo os digo vale?


Engaaaa,cuidaoss neness.:culo

BERMEJO
16/12/2009, 11:57
deberias de poner por cuanto la vendes y no el precio que cada uno te daria por ella xq sino por ejemplo te doy 50€,los quieres?xDDD

Rotty
16/12/2009, 12:05
deberias de poner por cuanto la vendes y no el precio que cada uno te daria por ella xq sino por ejemplo te doy 50€,los quieres?xDDD

Más razón q un santo, dile a tu compi q ponga él el precio.

Te doy 50.01€.

Diedura
16/12/2009, 12:06
Yo mejoro la oferta de Bermejo en 5 ctos, que por ese precio la compraría para jugar al live con estos mangurrianes del grupo.

Lo dicho, mi puja: 50.05€

(encima capicua!!!, seguro que gano la subasta)

XeNoMoRPH
16/12/2009, 12:46
mmm porqué la vende , se habrá gastado dinero en la reparación ?

TYRANOS
16/12/2009, 14:07
A ver,a los listillos de los 50 pavos, si 50 pavos es lo que vais a dar,pos yo se lo digo y os dira que no evidentemente, si quereis la consola pues poned un precio que vosotros pagariais. Que esto no es una coñeta.

Xeno, el tio la vende porque se ha comprao una ps3, na mas, la x esta en perfecto estado y ademas en garantia como he puesto al principio.

RugaL
16/12/2009, 14:22
Hombre, pues contando que es una placa Opus (Falcon sin HDMI) y que tampoco comentas todo lo que tiene (cables de video por componentes, cascos, etc...) pues que sepa que no vale más de 100-120€, tirando a 100€ si no trae esos cables y está ya abierta.

Aunque claro, siempre puede engañar a alguno que no tenga ni idea y vendérsela por 200€...

Coméntaselo y que decida. Yo ya tengo 2, así que no estoy interesado. ;)

casavalde
16/12/2009, 14:35
Hola

Ofrezco 85€ sin incluir disco duro, mando ni cables (excepto fuente).
Si tenía pensado vender todo junto pues nada, si ve factible vender mando, disco duro y cables por separado podemos hablar.

Saludos!

TYRANOS
16/12/2009, 20:30
A ver, la oferta de casavalde aunque generosa,no satisface del todo asi que os pongo lo que me ha dicho.

Para Rugaaaal, la consola no esta abierta,es decir,esta segun ha llegado del SAT. Es cierto q no tiene HDMI. Asi que dice que los precios son estos:

120€ con el HD, el mando y los cables y SIN PIRATEAR
130€ con el HD, el mando y los cables y PIRATEADA

Ale,si hay algun interesado q postee o envie privado,ciaooooo nenes.

casavalde
16/12/2009, 21:02
A ver, la oferta de casavalde aunque generosa,no satisface del todo asi que os pongo lo que me ha dicho.

Para Rugaaaal, la consola no esta abierta,es decir,esta segun ha llegado del SAT. Es cierto q no tiene HDMI. Asi que dice que los precios son estos:

120€ con el HD, el mando y los cables y SIN PIRATEAR
130€ con el HD, el mando y los cables y PIRATEADA

Ale,si hay algun interesado q postee o envie privado,ciaooooo nenes.

Hola

En ese caso no me interesa, pero mi oferta sigue en pie por si finalmente decide vender por separado.

Saludos!

Nitro
16/12/2009, 21:44
Pudiendo tener una Falcon con HDMI refurbished por 159 € .. esas ofertas son algo subiditas de tono.

La verdad es que me da igual, porque no la voy a comprar, pero es que soy un incordio.

BERMEJO
16/12/2009, 22:38
A ver, la oferta de casavalde aunque generosa,no satisface del todo asi que os pongo lo que me ha dicho.

Para Rugaaaal, la consola no esta abierta,es decir,esta segun ha llegado del SAT. Es cierto q no tiene HDMI. Asi que dice que los precios son estos:

120€ con el HD, el mando y los cables y SIN PIRATEAR
130€ con el HD, el mando y los cables y PIRATEADA

Ale,si hay algun interesado q postee o envie privado,ciaooooo nenes.


Un consejo(que mire precios en foros),asi no la va a vender.Como mucho la puede vender por 100€ pero lo maximo que la gente pagara por ella sera 80€ y sino al tiempo.

RugaL
16/12/2009, 23:00
Pudiendo tener una Falcon con HDMI refurbished por 159 € .. esas ofertas son algo subiditas de tono.

La verdad es que me da igual, porque no la voy a comprar, pero es que soy un incordio.

149.95€, para ser exactos. Pero bueno, que está claro que si lo que quiere es sacarla dinero en lugar de quitárselo de encima, pues es entendible que no la quiera bajar de 120€.

Es posible que hace 1 semana hubiese intentado regatear y acabar pillándola, pero ya compré una refurbish.

Dark
17/12/2009, 19:09
TYRANOS, confirma fecha de fabricación de la consola y kernel 7371, puedo estar interesado pero no pago mas de 100€ por una consola sin HDMI y con placa opus, en caso de que me confirmes fecha de fabricación y kernel, la opción sería la de SIN PIRATEAR

TYRANOS
17/12/2009, 19:24
Fecha de fabricación:21-5-2009

Dark
17/12/2009, 21:14
siendo una OPUS..... ¿cómo puede tener fecha de fabricación de 2009? si es da las q no tienen HDMI... ¿no son las mismas que usan los del SAT?

Yo en principio, de cogerla, la querría para homebrew por eso necesito que el kernel sea 7371 máximo y que sea de antes de junio... de todas formas tengo q preguntar en EOL porq creo q en el SAT capaba el exploit, también me extraña q no te hayan actualizado el kernel viniendo del SAT...

Nitro
17/12/2009, 23:58
Esa consola no tiene fecha de fabricación.

Tendrá en todo caso Fecha de Servicio, que viene a ser fecha de cuando la han reensamblado en el SAT de Microsoft.

Lo digo con conocimiento de causa .. ( y a lo mejor Rotty puede corroborarlo tambien ).

Saludos

RugaL
18/12/2009, 08:11
Esa consola no tiene fecha de fabricación.

Tendrá en todo caso Fecha de Servicio, que viene a ser fecha de cuando la han reensamblado en el SAT de Microsoft.

Lo digo con conocimiento de causa .. ( y a lo mejor Rotty puede corroborarlo tambien ).

Saludos

Exacto. La fecha que viene por la parte de atrás es la fecha de reacondicionado. Nuestras refurbished de la semana pasada son Falcon, y en la pegatina de atrás marca Octubre de 2009, así que imagínate. Como las que manda el SAT también son refurbished, pues de ahí la fecha.