PDA

Ver la versión completa : Llegó el tipo barbudo de rojo



casavalde
26/12/2009, 13:54
Hola

No me caben más cosas en casa, es imposible.

Estoy haciendo limpieza asi que cedo amablemente a quien le vaya a dar uso las siguientes cosillas :

- Tarjeta TV Hauppauge HVR-1100 RUGAL
- DVD Slim (grabador) NITRO
- Múltiples rejillas para ventis de 8 cm. De meta, aluminio, etc..
- Rejilla antipolvo para venti de 12 cm.
- Múltiples espigas roscadas de plástico de diversos tamaños de espiga (todas de rosca G 1/4")
- Múltiples ventis de 8 y 12 cm., la mayoría con leds de diversos colores. RUGAL 1 DE 12
- Mallas de esas para enfundar cables de color verde uv, con sus conectores y demás. PEDRAJERO
- Un cátodo doble azul 10 cm. PEDRAJERO
- Una bomba Hydor L20 ALVAROASI
- Pasta térmica Asus RUGAL
- Junta antibrivaciones para fuente y para venti de 8 cm.
- Fuente de 420W PEDRAJERO
- Placa MAtx para AM2 Asus TATIN
- Disipador para AM2 Foxconn
- Bloque CPU Zalman Zm-WB3 Gold
- Dos bloques caseros, uno para CPU y otro para VGA.
- Micro AMD Sempron 2800+ para AM2 TATIN
- Volante Trustmaster con pedales para PC y PS3 TATIN
- Caja externa para discos IDE DARKY
- Guitarra inalámbrica para PS2 (y me imagino que PS3) TYRANOS
- Disipador de stock para AMD
- Fuente 400w RUGAL
- Baybus de 6 canales con tres posiciones: off, 5v, 12v para bahía de 5,25.
- Webcam Packard Bell BERMEJO
- Microfono para PC con pie Genius BERMEJO
- Planchas autoadhesivas de esas para insonorizar las cajas NUEVO
- Microfono para PC con pie Labtec NUEVO
- Camiseta que se ilumina si hay red wireless TATIN

Todo por el módico precio de venir a recogerlo, todo o casi todo debería funcionar sin problemas.

El día 4 de Enero lo que no haya querido nadie lo tiraré o reciclaré (se agradecerían sugerencias a esto último)

Ire actualizando la lista según vaya encontrando cosas.

Saludos!

TATIN
26/12/2009, 15:42
buenas

ami me gustaria la placa y el micro para motar unas cosas que tengo por aki en casa,


un saludo
feliz navidad

Carlitoxx
26/12/2009, 15:45
Pero nos recibirás vestido de rojo? ;)

PEDRAJERO
26/12/2009, 16:09
Como buen punto limpio que soy y ando montando un pc para el pueblo, me quedo con esto:

- Múltiples espigas roscadas de plástico de diversos tamaños de espiga (todas de rosca G 1/4")
- Múltiples ventis de 8 y 12 cm., la mayoría con leds de diversos colores.
- Mallas de esas para enfundar cables de color verde uv, con sus conectores y demás.
- Un cátodo doble azul 10 cm.
- Fuente de 420W
- Bloque CPU Zalman Zm-WB3 Gold
- Dos bloques caseros, uno para CPU y otro para VGA.

Gracias Papa Noël.

ariES
26/12/2009, 20:39
Jajajaja, menos mal que no pusiste al perro que sino Jorge tambien se lo pide :D

PEDRAJERO
26/12/2009, 20:49
Tengo alergia a los perros y gatos... no puedo :D

PEDRAJERO
26/12/2009, 20:50
Todo es para mi pc ese que te enseñé, ariES, ese de la caja de madera... a ver que tal funciona :d

casavalde
26/12/2009, 23:43
Hola

Reitero, quien quiera algo es porque le va a dar uso y me explico:



- Múltiples espigas roscadas de plástico de diversos tamaños de espiga (todas de rosca G 1/4")


Si no sabes que tamaño de tubo vas a poner ni cuentas espigas necesitas, malamente le vas a dar uso a todo.


- Múltiples ventis de 8 y 12 cm., la mayoría con leds de diversos colores.


Te pasa lo mismo de antes, especifica cuantos ventis te hacen falta por favor.



- Bloque CPU Zalman Zm-WB3 Gold
- Dos bloques caseros, uno para CPU y otro para VGA.


Dificilmente vas a usar dos bloques para CPU, salvo que quieras poner liquida a dos equipos ¿es asi?, y es posible que también te haga falta la bomba si piensas montar una liquida...

En resumen, para que se queden cosas en tus cajones (o los de quien sea) prefiero que alguien las use que es el espíritu de esta historia.

Saludos!

casavalde
27/12/2009, 10:59
Actualizado!

Saludos!

XeNoMoRPH
27/12/2009, 13:12
Puedes dar mas datos del DVD sLim ?

casavalde
27/12/2009, 14:22
Puedes dar mas datos del DVD sLim ?

Sí, es IDE con conexión de portátil. No se mas...

Saludos!

TATIN
27/12/2009, 16:29
buenas de nuevo

el volante adjudicado para mi jijij ese como kieras me le vendes, eso ya como tu kieras de momento esas tres cosas jiji


un saludo feliz navidad

alvaroasi
27/12/2009, 17:55
Tatin,por si te interesa tengo en venta (a módico precio por definir) un AMD ATHLON 64 X2 4800 (2,5 GHz)

¿No te interesa también el "Disipador para AM2 Foxconn" de Casavalde?

Recuerdo que tengo en el trabajo una caja de servidor que a lo largo de Enero irá a la basura. interesados sólo tenéis que pedirla. Si el interesado quiere, se la puedo entregar con con los cortes para ventanas y RL que se me soliciten.

casavalde
27/12/2009, 17:57
buenas de nuevo
el volante adjudicado para mi jijij ese como kieras me le vendes, eso ya como tu kieras de momento esas tres cosas jiji
un saludo feliz navidad

Con que no esté criando polvo me vale, bueno... a una cervecilla no le voy a hacer ascos :P

Saludos!

Electrico
27/12/2009, 18:19
Recuerdo que tengo en el trabajo una caja de servidor que a lo largo de Enero irá a la basura. interesados sólo tenéis que pedirla. Si el interesado quiere, se la puedo entregar con con los cortes para ventanas y RL que se me soliciten.

¿Que modelo de caja? (futuros planes de modding me vienen a la cabeza.)

casavalde
27/12/2009, 19:41
Recuerdo que tengo en el trabajo una caja de servidor que a lo largo de Enero irá a la basura. interesados sólo tenéis que pedirla. Si el interesado quiere, se la puedo entregar con con los cortes para ventanas y RL que se me soliciten.

Eh!, que me hacen la competencia! que Papa Noel sólo hay uno!!

Cagoen..

Saludos!

Electrico
27/12/2009, 20:53
Papa Noel ya pasó, ahora vienen los Reyes Magos xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

casavalde
28/12/2009, 11:48
Papa Noel ya pasó, ahora vienen los Reyes Magos xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

Venga va, pues cambiamos los renos por camellos.
Post principal actualizado con nuevas cosillas!

Saludos!

Rotty
28/12/2009, 12:59
Yo quiero un Gladiator v. mini con regulación de edad y conducta sexual.

Es posible??.

PEDRAJERO
28/12/2009, 15:57
Hola

Reitero, quien quiera algo es porque le va a dar uso y me explico:



Si no sabes que tamaño de tubo vas a poner ni cuentas espigas necesitas, malamente le vas a dar uso a todo.



Te pasa lo mismo de antes, especifica cuantos ventis te hacen falta por favor.




Dificilmente vas a usar dos bloques para CPU, salvo que quieras poner liquida a dos equipos ¿es asi?, y es posible que también te haga falta la bomba si piensas montar una liquida...

En resumen, para que se queden cosas en tus cajones (o los de quien sea) prefiero que alguien las use que es el espíritu de esta historia.

Saludos!

Pido de nuevo, la fuente, el cátodo y la malla....

TYRANOS
28/12/2009, 18:36
Mmmmm,la guitarra esa para la ps2 supuestamente ps3 q es,tipo las de rock band??
Tienes foto??

DarkyShadoW
28/12/2009, 20:32
Me pido la caja externa para DD... alguien me la puede recoGer... con que me la acerque a valladolid ya me acerco yo a por ella

casavalde
28/12/2009, 22:07
Mmmmm,la guitarra esa para la ps2 supuestamente ps3 q es,tipo las de rock band??
Tienes foto??

Es esta Comprar Guitarra Wireless PS2 Knight V6 Online | Mandos PS2 (http://www.futura-online.com/comprar-guitarra-wireless-ps2-knight-v6-p-14365.html)

Saludos!

alvaroasi
28/12/2009, 22:59
Una bomba Hydor L20...

Sería para un proyecto a muy largo plazo... si va a ir a la basura, te la cambio por una cerveza incluso de las profesionales.

casavalde
29/12/2009, 01:28
Una bomba Hydor L20...

Sería para un proyecto a muy largo plazo... si va a ir a la basura, te la cambio por una cerveza incluso de las profesionales.

Hecho. Con la condición de que ese proyecto se haga realidad, aunque sea a largo plazo.

Saludos!

TYRANOS
29/12/2009, 02:03
Ey casaval, me quedo la guitar si no te importa, una cosa,ya que soy de palencia,alguno me la puede pillar o te la puedes quedar tu hasta q quede contigo??

casavalde
29/12/2009, 11:09
Ey casaval, me quedo la guitar si no te importa, una cosa,ya que soy de palencia,alguno me la puede pillar o te la puedes quedar tu hasta q quede contigo??

Hola

Quedármela yo no, porque estoy haciendo sitio. Se la doy a... por ejemplo RugaL que tiene sitio ;)

Y ya de paso, post principal actualizado con más cosas.

Saludos!

Nitro
29/12/2009, 12:38
Casavalde, puedes darme modelo del DVD Slim ?

Saludos

BERMEJO
29/12/2009, 13:44
Me quedo con la Webcam y el microfono y unas cervezas para el tipo barbudo rojo,xD.

PEDRAJERO
29/12/2009, 17:59
CASAVALDE: Ahora mismo estoy sin mi coche, en cuando me lo den, te aviso y quedamos para darme mi regalo de papa noel o de reyes, ok??

casavalde
29/12/2009, 19:31
CASAVALDE: Ahora mismo estoy sin mi coche, en cuando me lo den, te aviso y quedamos para darme mi regalo de papa noel o de reyes, ok??

Vale, pero que sea antes del dia 4 de Enero que me traen un mueble y tiene que estar el tema despejado.

Saludos!

PEDRAJERO
29/12/2009, 20:16
Pues no lo se tio cuando estará mi coche... ademas lo que te he pedido no ocupa mucho la verdad...

Rotty
29/12/2009, 20:47
Pues no lo se tio cuando estará mi coche... ademas lo que te he pedido no ocupa mucho la verdad...

El pto. limpio te acecha pedrajero....

PEDRAJERO
29/12/2009, 21:34
Bueno si llega el dia que tenga mi coche y lo ha tirado, pues nada, me quedé sin ello.

casavalde
29/12/2009, 22:45
Casavalde, puedes darme modelo del DVD Slim ?
Saludos

Er.. pues la verdad es que no... es que está en el fondo de una supercaja y..

Tendrá un par de años mas o menos y lo he usado una o ninguna vez, no me hagas vaciar la caja por favor! ;)

Saludos!

casavalde
29/12/2009, 22:46
Bueno si llega el dia que tenga mi coche y lo ha tirado, pues nada, me quedé sin ello.

Para este tipo de situaciones inventó el ser humano el autobus...

Saludos!

Nitro
29/12/2009, 23:19
Er.. pues la verdad es que no... es que está en el fondo de una supercaja y..

Tendrá un par de años mas o menos y lo he usado una o ninguna vez, no me hagas vaciar la caja por favor! ;)

Saludos!

A ver, entiendo que nos estás haciendo de samaritano .. pero será más facil que le demos un uso adecuado, como bien dices, a quien lo elija, si nos dás algo más de datos.

Seguro que las cosas que están encima de DVD Slim, las tienes que sacar para dárselas a alguien .. aprovecha .. !!

Y en el peor de los casos .. es grabadora de CD/DVD ?

Saludos !!

casavalde
30/12/2009, 13:08
A ver, entiendo que nos estás haciendo de samaritano .. pero será más facil que le demos un uso adecuado, como bien dices, a quien lo elija, si nos dás algo más de datos.

Seguro que las cosas que están encima de DVD Slim, las tienes que sacar para dárselas a alguien .. aprovecha .. !!

Y en el peor de los casos .. es grabadora de CD/DVD ?

Saludos !!

Holaaaaaaaaaaa

El modelo es Lite-On DS-8A1P

Y aprovecho para actualizar el post principal...

Saludos!

TATIN
30/12/2009, 14:52
buenas de nuevo

señor casavalde igual voy el sabado con mi señora madre a valladolid si voy te llamo y quedamos y me das lo regalitos jijijij

un saludo

Nitro
30/12/2009, 15:51
Casavalde, me la adjudico.

Gracias !!

DarkyShadoW
31/12/2009, 01:11
P.D: Si le vas a dar la guitarra a rugal dale tambien la caja ide y me paso por su casa a recoGerla

TATIN
01/01/2010, 14:22
buenas feliz año a todos


apuntame la supercamiseta esa para echame unas risas con los amigos jajaja ya te llamo este finde como te dije.

un saludo

Electrico
03/01/2010, 12:38
Si alguien quiere o necesita una PPU BFG que me lo diga. Tengo una PPU PCI en el armario cogiendo polvo y quiero darla uso.

Actualmente me voy a poner una 9800GT en un puerto PCIeX1 (tras un poco de bricolage con sierra y alicates) y esa PPU me sobra.

Salu2.

PEDRAJERO
03/01/2010, 13:25
Si alguien quiere o necesita una PPU BFG que me lo diga. Tengo una PPU PCI en el armario cogiendo polvo y quiero darla uso.

Actualmente me voy a poner una 9800GT en un puerto PCIeX1 (tras un poco de bricolage con sierra y alicates) y esa PPU me sobra.

Salu2.

De cuanto es esa?? que fijo que es mejor que la yo tengo :D

Diedura
03/01/2010, 13:55
No creo que tengas tu una pedrajero.

Que lío! Cuanto material! A este paso nos da para montar una tienda con los restos qué tenemos por casa.

PEDRAJERO
03/01/2010, 14:12
Habia entendido que es una Gráfica y que la va a cambiar por una 9800GT en un puerto PCIeX1

Electrico
03/01/2010, 14:56
De cuanto es esa?? que fijo que es mejor que la yo tengo :D

PPU = Physics processing unit

PhysX = PhysX - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX)

BFG Tech - BFG PhysX 128MB PCI (http://www.bfgtech.com/bfgrphysx128p.aspx)

¿Seguro que tu tienes una? :um

Por si no sabes la diferencia entre PhysX por hardware y nada este vídeo de Batman y Mirror`s Edge.

YouTube- GPU PhysX in Batman Arkham Asylum Demo (http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI)

YouTube- Mirror's Edge - PhysX Comparison (Game Trailer HD) (http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY)

Salu2.

P.D. La 9800GT la voy a convertir en PCIeX1 (con la ayuda de una sierra) y SOLO la voy a usar para calcular físicas con PhysX. La ATI es la que se encargará del renderizado :babas.

Rotty
10/01/2010, 12:51
Wenas,

Pregunta: Tiene alguien una nic isa?. Me da igual q sea 10.

Saludos!.

Diedura
10/01/2010, 13:20
Puede que servidor, pero no lo aseguro (más que nada, me toca buscarla y es una asunto delicado (mucha mierda entre la que buscar))

Diedura
10/01/2010, 20:06
Casavalde, tengo por aquí para que pruebes otra tarjeta de red pci, una conceptronic.

Pasese huesa merced cuando guste.

Edito: Tarjeta de red WIFI.

Carlitoxx
11/01/2010, 10:36
A lo mejor tengo una por ahí, Rotty. A la tarde te lo miro.

Saludos!

DarkyShadoW
11/01/2010, 15:47
Aiss...cuando todavia jugaba solo en pc siempre quise tener una PPU xD... Luego nvidia saco el Cuda y mas o menos tengo aceleracion por hardware (de la grafica)
Menudo bicho que estas montando electrico...

Electrico
11/01/2010, 19:49
Aiss...cuando todavia jugaba solo en pc siempre quise tener una PPU xD... Luego nvidia saco el Cuda y mas o menos tengo aceleracion por hardware (de la grafica)
Menudo bicho que estas montando electrico...

El "bicho" ya le tengo, lo que estoy haciendo es ponerle accesorios. :babas

Salu2.

P.D. El "bicho" es la Ati HD5970 OC que uso para renderizar los juegos xDD

Diedura
15/03/2010, 16:42
Tengo un CRT de 15" que mañana voy a depositar en el punto limpio a menos de que alguien me diga que no.

RugaL
15/03/2010, 16:44
noooooooooooooooooo

Nitro
15/03/2010, 18:32
Yo tengo como 10 o 15 CRTs Flatron 700FB de 17" .. en la empresa, que a ver que cojones hacemos con ellos ...

Los vendemos a un módico precio ( 10 o 20 € .. xD )

SAludos !

Rotty
15/03/2010, 18:44
Yo tengo como 10 o 15 CRTs Flatron 700FB de 17" .. en la empresa, que a ver que cojones hacemos con ellos ...

Los vendemos a un módico precio ( 10 o 20 € .. xD )

SAludos !

Si tienes la suerte de q alguien te los recoja a coste 0 tienes suerte.

Diedura
15/03/2010, 20:57
Yep, eso o irte al punto limpio cada dos o tres dias disfrazado para deshacerte de 1 en 1.

Nitro
15/03/2010, 20:59
Bah, ya tengo interesados , era por si alguien queria ... xD :D

Diedura
15/03/2010, 21:07
Ahora estaba pensando que los que nos dejaron los de la pallantia eran de 14-15", si no tiran los equipos (no sabían que iban a hacer), se los podríamos dar.

Carlitoxx
16/03/2010, 16:00
Pues mira, me parece buena idea. Tienen mis padres un Flatron de 17" que quieren tirar, y les he estado reteniendo.

Se lo donaré al ACUP.


Saludos!