PDA

Ver la versión completa : Actualización de versión de VB y cambio de hosting



Area Urbana Team
10/10/2005, 23:49
Tras los ultimos problemas que hemos tenido estos dias atrás con la actualización de la versión del foro, (en gran medida provocados por el panel de gestión del hosting de Lycos), al final se ha tomado la decisión de implantar el servidor en un equipo local.

De momento parece que va bastante bien. Aqui no tengo limitaciones, es mucho más facil de manejar, y nadie me mete molestos banners en la cabecera de la Web. Vamos, que de momento, aunque también me ha dado lo suto, no tengo queja. ;)

Respecto a la nueva versión del foro, tan solo decir que esta está mucho más completa en todos los aspectos, y que tiene un montón más de funciones que la Vers. 3.0.7

Espero que esto haya mejorado el foro y que de momento todo vaya divino y no empiece a fallar por ningún lado. Confio en ello.

Espero vuestro apoyo y respuesta.
Atte.
El equipo Administrador

Rotty
17/10/2005, 12:34
Hay un error en la hora del a BD del Servidor. Si t fijas cuando posteas al poner la fecha del post aparece una superior a la q en realidad es.

Area Urbana Team
17/10/2005, 12:45
Tienes razón. Si estas sin loguear, te indica que el huso horario es GMT +3, por lo que se adelanta 1 hora. Pero al estar logueado, si lo tienes bien configurado en tu perfil, (Perfil-opciones) con GMT+2, te saldrá la hora correctamente.
No he conseguido arreglar el problema al estar como invitado, supuestamente está bien, pero esto de las horas me vuelve loco...