PDA

Ver la versión completa : De la sgae....



TYRANOS
22/01/2010, 16:52
Hola chicos,como el tema este de la SGAE (Sociedad de Gañanes y Analfabetos Españoles) está en alza por estos tiempos, me gustaría que de una forma franca y sin violencia expresaramos si nos parece bien o mal lo qu esta supuesta sociedad anda haciendo y por qué.Que os parece??

Yo creo que no tienen razón puesto que los artistas que están metidos en esos lares son un poco ladronzuelos de aparte de estafarnos con sus conciertos que cuestan una pasta, encima se llevan pasta por estar en esa sociedad y por que terceros usen su música "comprada" en locales públicos, fiestas populares o bodas.

Así mismo creo que cuatro pintamonas y chupatintas que se sientan en una mesa, que no han creado música en su vida (SuperRatoncín no cuenta, que si no mañana vamos todos a berrear al campo y también se considera música xDD) Se lucren del trabajo de otros no me parece justo.

Que opinais el resto?

DarkyShadoW
22/01/2010, 18:09
... Uuu... Que mal royo tio deberias quitarlo... porque... Ramoncin Sabe donde vives

TYRANOS
22/01/2010, 18:23
WTF? Seremos libres de opinar no? o mejor como los cabestritos que andan por la calle? Anda, anda.

DarkyShadoW
22/01/2010, 20:00
Si libre de opinar eres xD pero ten cuidado no valla a como era... ahh si atentar contra su honor, xD que no serias el primero
Que conste que lo decia en plan coña, que tambien me parece uqe lo de la SGAE, es un abuso, una prepotencia y un descontrol por parte del estado que deberia limitar su capacidad de actuacion y no concederle todas sus peticiones

XeNoMoRPH
22/01/2010, 20:44
http://images.elotrolado.net/news2/180207162619_1big.jpg

alvaroasi
22/01/2010, 21:42
Ojo con mencionar al "rey del pollo frito" porque está haciendo los trámites para cobrar por su "nombre" ¿artístico?............................