PDA

Ver la versión completa : Consola Wii



XeNoMoRPH
31/01/2010, 10:26
Hola de nuevo flanagans , vereis , a mi novia parece que le ha llamado la atención esta consola , porque ha visto juegos divertidos y también educativos , bien , el tema es , si alguien de por aqui la tiene , que me comentase cuales son los juegos mas divertidos y un poco también las características ténicas de la consola , las posibidades de exploit o chip que tiene , para barajar la posibilidad de comprar o adquirir una , gracias de antemano :)

Diedura
31/01/2010, 18:15
Yo me uno al hilo, me gustaria un Dummy-FAQ para jugar con las copias de seguridad en una Wii 4.2 (E).

Que con el poco tiempo que le he dedicado no he conseguido sacarlo, y mi tio tiene miedo a como le cuidan los discos los chicos. (ademas del resto de posibilidades que da ^^)

casavalde
31/01/2010, 20:18
Hola

Pues os toca googlear un poco porque yo me quedé en la versión del homebrew ese que funciona en la versión 3.3.

Xeno, en la Wii puedes jugar a copias de seguridad sin tocar nada de hardware. La cosa está en que instalas un canal que te permite ejecutar esas copias de seguridad.

Yo lo primero que haría sería informarme de cual es la última version de la consola que permite instalar el canal en cuestión, porque a mi me tocó downgradear la consola. Es decir, que no actualices la consola hasta que sepas si la versión que vas a poner es compatible.

Por lo demás, sólo necesitas una tarjeta SD, una conexión a Internet y mucha paciencia.

Saludos!

XeNoMoRPH
31/01/2010, 20:27
Ok , y en cuanto al tema de juegos y tal ... cuales son los mas divertidos ?

Electrico
31/01/2010, 20:31
Ok , y en cuanto al tema de juegos y tal ... cuales son los mas divertidos ?

Casi todos los juegos que tiene la Wii y merecen la pena son Casual.

Salu2.

Nitro
31/01/2010, 22:30
Hola,

Básicamente tus respuestas son:

1- Homebrew. Abre las puertas de tu consola a cualquier aplicación. Hay métodos rápidos y efectivos para instalarlo sin mucha historia, incluso en la ultima actualización. Necesitarás una SD.

2- Comprende bien el funcionamiento y concepto de las cIOS.

3- Backup Launcher y Neogamma serán tus aliados para cargar backups

4- Todos los juegos de WII pecan por su "casualismo". Excepto aventura y acción, el resto generan juego en compañia, asi que no te preocupes por eso. Apuesta por los de desarrollo mental y habilidades y precisión.

Consejos:

Wii.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew Wii (http://wii.scenebeta.com)
EMUDESC Comunidad online de videojuegos (http://www.emudesc.net)

Saludos !

XeNoMoRPH
01/02/2010, 15:22
gracias por el post Nitro :)

DarkyShadoW
01/02/2010, 16:52
Si lo que quieres es jugar y punto hay chips por unos 14€, sin soldadura ni nada, ademas de otros que permiten cargar desde Disco duro etc etc

XeNoMoRPH
01/02/2010, 18:10
Hombre la verdad es que si que la pondré chip o algo porque son bastante caros los juegos la verdad xD !

Carlitoxx
01/02/2010, 18:59
Xeno, en esta consola no hacen falta chips. Es xploiteable sólo con soft.


Saludos!

XeNoMoRPH
01/02/2010, 20:06
entonces como la XBOX original , mmm alguien vende alguna de segunda mano a buen precio amigos xD ?

Nitro
01/02/2010, 20:17
Pero si ya te lo he explicado ... xD

Tu solución es e HOMEBREW Channel ... y de ahi a vivir la vida.

Sin chips, sin gastos de envio, sin caros costes de mantenimiento ...

Si no queda satisfecho te devuelven tu dinero.

DarkyShadoW
01/02/2010, 23:09
Yo la verdad que desde que he visto que se puede cambiar el dvd por un Disco Duro, xD esque ya ni gastas en CD...
xD Que por cierto los ultimos modelos solo leen discos que sean plateados, xD es decir que ya solo se pueden cargar originales por DVD, lo demas por SD, USB o DD

XeNoMoRPH
02/02/2010, 15:26
O sea que quizás no es buena idea hacerse con una Wii nueva último modelo verdad xD ?

por cierto , he encontrado una página con tutoriales interesantes.

http://www.elblogvirtual.com/category/wii/tutoriales-wii/

Nitro
02/02/2010, 17:32
Cargar los juegos pro HDD o USB, tiene más ventajas que la carga por discos ...

- Menos espacio fisico de almacenamiento
- Mayor rapidez de carga
- Con un HD externo tendrás una jugoteca rápida y ordenada.

Saludos !

XeNoMoRPH
02/02/2010, 18:19
Por cierto , respecto al tema del precio de la Wii , sabeis si va a bajar de precio o ya ha llegado al tope ?

RugaL
02/02/2010, 19:29
Por cierto , respecto al tema del precio de la Wii , sabeis si va a bajar de precio o ya ha llegado al tope ?

Eso no lo sé, pero te puedo decir los resultados de la quiniela de la próxima jornada... :$$

XeNoMoRPH
04/02/2010, 15:30
Me refería a que hace poco había leido yo una noticia de que la Wii había bajado de precio creo , por si acaso , ahora ronda los 200€ mas o menos verdad ? de media

XeNoMoRPH
17/02/2010, 12:32
mirar esto:


A pesar de la reciente rebaja de precio de Wii, parece que el analista Mike Hickey no las tiene todas consigo, y recomienda un nueva rebaja a Nintendo antes de la llegada de los nuevos sistemas de control de Microsoft y Sony. "Es importante destacar que Nintendo construyó su base de jugadores casuales partiendo de la base de una consola que costaba 250 $. Creemos que Nintendo necesita urgentemente rebajar el precio de su consola de 200 dólares a 150, para establecer otra base de usuarios significativa antes de la llegada de Natal y Arc (posible nombre del sensor de Sony)", explica Hickey. Por otra parte asegura que "Nintendo debe generar unas fuertes ventas de hardware cuanto antes, o deberán afrontar la percepción draconiana de los consumidores, quienes perderán el interés en Wii en favor de una nueva tecnología". Veremos si Nintendo opina lo mismo.

casavalde
17/02/2010, 14:06
Hola

Pues de cajón de madera..., Wii se basa principalmente en su control y periféricos (Balance board...), teniendo una potencia de hardware mucho menor que 360 y ps3.

Usease que si ps3 y 360 implementan un sistema de control igual o mejor que Wii por un precio similar, pues...

A Nintendo en ese caso le quedarían dos opciones : evolucionar la Wii y ofrecer algo más o bajar considerablemente su precio.

Saludos!

PEDRAJERO
17/02/2010, 15:47
Alguien tiene algo para poder piratearla?? Que sepa hacerlo o que sepa donde me lo pueden explicar?? Quiero hacerlo. Gracias por adelantado.

Nitro
17/02/2010, 16:09
Leete este hilo un poco más atento, y consulta Google (http://www.google.es)

Rotty
17/02/2010, 16:17
Alguien tiene algo para poder piratearla?? Que sepa hacerlo o que sepa donde me lo pueden explicar?? Quiero hacerlo. Gracias por adelantado.

Dios!!!, quita lo de gracias por adelantado por favor!!!!. Grasias de antebraso....:D

XeNoMoRPH
18/02/2010, 09:36
lo mas barato que la he visto ha sido aqui en Burgos en el Alcampo por 186€ , voy a ver si baja algo , y a ver si me la pueden sacar a través del Banesto jeje .xD !

PEDRAJERO
18/02/2010, 16:17
En el banesto la regalan domiciliando la nomina y 3 recibos, te dan a elegir entre la wii o un portatil pequeño.