PDA

Ver la versión completa : Gipuzkoa Encounter 4 (Tolosa, 19, 20 y 21 de Marzo de 2010)



casavalde
09/02/2010, 15:37
http://www.areaurbana.net/foro/attachment.php?attachmentid=811&stc=1&d=1275231201

GIPUZKOA ENCOUNTER 4

Lugar: Tolosa, Guipúzcoa
Fecha: 19, 20 y 21 de Marzo de 2010
Precio: 32 € por adelantado, 35 € en puerta.
Plazas: 400 plazas
Apertura inscripciones: 9 de Febrero
Página web: Gipuzkoa Encounter 4, del 19 al 21 de Marzo de 2010, en Tolosa (http://www.gipuzkoaencounter.org/es/)
Torneos, Concursos, Conferencias:
N/D

Caracterísicas:
Es posible inscribirse en esta party y en la Euskal por 55€.

casavalde
09/02/2010, 15:39
Hola

A ver compañeros, una party con cierto renombre y no muy lejos (3 horicas).

Yo tengo muchas ganas de party y la Xtrelan todavía me queda muuuuy lejos, yo tengo ganas de animarme a ir a esta ¿alguien se apunta?

Saludos!

Electrico
09/02/2010, 15:46
El enlace está mal.

Respecto a la party, le veo pocos temas, pocas actividades y poca información (casi hay mas info en cambred)

Salu2.

P.D. No significa que no esté dispuesto a ir, necesito mas info sobre talleres y actividades. Tampoco estoy dispuesto a aprender Vasco.

Rotty
09/02/2010, 18:52
Hola

A ver compañeros, una party con cierto renombre y no muy lejos (3 horicas).

Yo tengo muchas ganas de party y la Xtrelan todavía me queda muuuuy lejos, yo tengo ganas de animarme a ir a esta ¿alguien se apunta?

Saludos!

Aunq la fecha es genial (19 de Marzo es festivo) no puedo ir, cosas del directo.

Nitro
09/02/2010, 19:41
Si, básicamente es el día del padre ..

Dependiendo de las costumbres, serán buenas o malas fechas ( para mí malas ).

Saludos !

alvaroasi
09/02/2010, 21:28
Intentaré ir (con coche) y de paso me acerco un rato a ver a la familia a San Sebatián que me pilla a menos de 40 minutos de puerta a puerta. ¡Esta vez tiene que funcionar todo*!


*y si pasa algo no cuento con la familia, que a veces es peor...:54:

casavalde
11/02/2010, 09:47
Hola

Enlace del post principal arreglado.

He creado el grupo: "AreaUrbana.NET", contraseña: "somoscojonudos".

Quién quiera asistir ya puede ir uniéndose, yo seguro que me animo y de paso me ahorro unos eurillos en la entrada de la Euskal.

Aunque aún no hay mucha info en la web, viendo las actividades de la edición del año pasado la cosa pinta bien.

También he cotilleado un poco los grupos existentes preinscritos en la party y se ve gente conocida por ahí como los de ModPC.

El plan sería ir el Jueves por la noche, descubrir que nos ofrece la noche de Tolosa, dormir en la party (es posible pernoctar el Jueves) y el Viernes empezar la party con mas sueño que Drácula en verano :P

Saludos!

Diedura
11/02/2010, 10:32
Solo diré que tienes mucho mono de party. Por cierto,la pass mejor por privado.

casavalde
11/02/2010, 15:46
Solo diré que tienes mucho mono de party. Por cierto,la pass mejor por privado.

Ya estamos con lo del password.... sigo sin entender por qué no se puede poner en el foro, ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿que alguien se una al grupo?

Saludos!

Electrico
11/02/2010, 15:56
Mientras las contraseñas se pongan el el apartado reservado a socios, no tendria que haber ningun problemas. Digo yo.

Salu2.

casavalde
11/02/2010, 17:44
Mientras las contraseñas se pongan el el apartado reservado a socios, no tendria que haber ningun problemas. Digo yo.


¿? mi no entender... a ver que es un pass para unirse a un grupo en una party!!
me estoy volviendo loco...

Saludos!

Carlitoxx
11/02/2010, 18:53
Casavalde, estoy contigo.


Saludos!

NewRehtse
11/02/2010, 19:48
Buenasss yo si que voy a la gipuzkoa y la xtrelan si puedo apuntarme aún... que soy un poco vaga xD así que ahí nos vemos :D que tengo bastantes ganas de party ya...
Yo de ir voy el jueves por la tarde como muy pronto.

casavalde
11/02/2010, 20:56
Hola

Bien New!!, apúntate al grupo de AreaUrbana y así estamos juntitos jijijiji...

Y los demás animaros leñe!!, go!

Saludos!

Electrico
11/02/2010, 21:30
Yo puede que me apunte,aunque sería para ir el viernes por la mañana y volver el domingo. (Cosas del trabajo).

Aún tengo que ver si ese sábado no trabajo.

Salu2.

RugaL
11/02/2010, 23:01
Cawen, al final me lo tendré que pensar. Menudo poder de convicción que tiene el casaval! :P

Electrico
14/02/2010, 21:00
Ya me he apuntado. A ver que pasa.

P.D. Aviso que puedo llevar a una persona en mi cohe (junto a su equipaje)

Electrico
16/02/2010, 16:00
Las reservas para la Euskal Encounter y Gipuzkoa Encounter se abrirán el miércoles, 17 de Febrero, a las 17:00 horas.

Gipuzkoa Encounter 4 – ¡Inscríbete! (http://www.gipuzkoaencounter.org/es/asiste/inscribete.php)

Euskal Encounter 18 - Inscríbete en la Euskal Encounter 18 (http://www.euskalencounter.org/es/asiste/inscribete.php)

casavalde
18/02/2010, 09:48
Hola

Las inscripciones están abiertas y hay que reservar plaza.

Todo aquel interesado en asistir que se apunte al grupo Areaurbana.NET ya.

Tenéis hasta el Sábado para hacerlo, el Domingo a las 0:00 realizaré la reserva para el grupo con la gente que esté apuntada.

Aún no hay que pagar nada, pero lógicamente a la gente que se apunte se le exigirá el pago de la entrada en los próximos días.

Saludos!

RugaL
18/02/2010, 13:39
Venga malditos, apuntaros que yo lo acabo de hacer! :D

casavalde
22/02/2010, 20:44
Hola

Reserva realizada, ahora viene la ardua tarea de pagar.

Los importes son :
RugaL : 52€ (Euskal + Gipuzkoa)
Diedura : 52€ (Euskal + Gipuzkoa)
Electrico : 32€ (Gipuzkoa)

Tengo que hacer el ingreso por todo el grupo, asi que porfaplis los ingresos a la misma cuenta de la xbox session a saber :

Titular : Rubén Rojas Pacheco
Banco : Popular-e
Número de cuenta : 0229 7000 82 0602572068

Como sabeis hasta que no paguemos no podemos elegir sitio ni confirmar la plaza asi que os insto a realizar el ingreso cuanto antes.

Saludos!

Diedura
22/02/2010, 21:28
Me da por culo esto de los ingresos.

casavalde
22/02/2010, 21:43
Hola

Se acepta pago en mano en la xboxsession!!

Saludos!

Diedura
22/02/2010, 21:55
Así me gusta, a gusto del consumidor.

(sin mariconadas - ¿te he dicho cuanto te aprecio, casavalde?)

casavalde
24/02/2010, 10:04
Hola

Entradas pagadas, a la espera de confirmación para elegir sitio.

Saludos!

TATIN
24/02/2010, 16:56
A las buenas


yo iria pero me da ami que me pilla un poco lejos la verdad ademas tengo ganas de party pero me da ami que ir tan lejos aunque este a 3 horas.

si si hace alguna mas cerca y me pillan bien los turnos posiblemente pueda ir


un saludo nos vemos

alvaroasi
25/02/2010, 22:37
Por patán estoy en "lista de espera"...:um:@

casavalde
26/02/2010, 11:43
Por patán estoy en "lista de espera"...:um:@

Pero Alvarooooooo, que ya hemos cerrado el grupo AreaUrbana.NET y pagado y todo.

Por cierto, pago recibido. Esta petada la party!!!, la madre del cordero!!, no había disponibles 4 sitios juntos por lo que he reservado 3 juntos y otro justo en la fila de detrás.

Entrad con vuestro usuario y elegid un sitio de los 4, luego allí ya veremos como nos acoplamos.

AlvaroASI, está jodido lo de conseguir una plaza y si la consigues, sentarte cerca de nosotros va a ser casi imposible...

Saludos!

alvaroasi
26/02/2010, 12:16
Ya lo creo, cuando me he metido solo quedaban 4 ó 5 sitios pendientes de confirmación.
Me han dicho que esto en lista de espera.

Electrico
26/02/2010, 14:29
Si que lo tienes mal. Mira donde estan los sítios "libres"

764

Ya se sabe que el que llega tarde.... :enfado

Salu2.

P.D. Mi sítio es el E-12

Electrico
26/02/2010, 15:09
Una pregunta, ¿como se duerme allí? Según he estado mirando las normas , está prohibido llevar y montar tiendas de campaña por la escased de sítio. Permiten como mucho una colchoneta individual y nada más.

¿Que ideas teneis? :um

Salu2.

NewRehtse
27/02/2010, 21:54
Yo llevo mi colchoneta doble y mi tienda... si no me dejan... pues meteré la colchoneta y sino... al coche xD

Electrico
27/02/2010, 23:12
Información sobre espacio para pernoctar


Como ya sabéis, al igual que en ediciones anteriores, este año también será posible dormir en el partyplace. Sin embargo, y debido a la escasez de espacio físico, nos vemos en la necesidad de pediros a todos que hagáis un esfuerzo para ocupar el menor espacio posible de la siguiente manera:

-Sería preferible que nadie instalara tiendas de campaña en las zonas de descanso

-Aún así y caso de hacerlo, os rogamos que las tiendas sean INDIVIDUALES, y del tamaño más reducido posible. De igual modo, procurad que las colchonetas que traigáis sean de tamaño individual.

Esperamos que si todos atendéis a esta solicitud podremos solventar las dificultades derivadas de la mencionada escasez de espacio. De cualquier modo, si se generaran problemas porque algún participante hubiese ignorado las indicaciones expuestas esta organización se verá en la obligación de pedir a los responsables la retirada de los elementos que los hubiesen causado. Os agradecemos vuestra colaboración de antemano.


Esto lo pone en grande en la pestaña de Asiste. Yo no me invento nada (tenia intencion de llevar mi Quechua 2" triplaza + compartimento).

Eso de dormir en el coche.... me voy preparando un almuadon para ponerlo encima de la mesa (junto al teclado y el ratón ) :O_O.

RugaL
28/02/2010, 16:50
Yo llevo mi colchoneta doble y mi tienda... si no me dejan... pues meteré la colchoneta y sino... al coche xD

Tu llevalá que nunca viene mal. :P

Nitro
28/02/2010, 19:58
Si .. nunca viene mal .. jaja

casavalde
01/03/2010, 09:42
Una pregunta, ¿como se duerme allí? Según he estado mirando las normas , está prohibido llevar y montar tiendas de campaña por la escased de sítio. Permiten como mucho una colchoneta individual y nada más.

¿Que ideas teneis? :um


Pues lo clásico, colchoneta hinchable y saco. Para los pijos como yo se puede completar el pack con tapones para los oídos y antifaz :P

Saludos!

casavalde
02/03/2010, 11:34
Hola

Pues ya hay disponible mas info de la party, y para variar habrá que prepararse para el estrés que eso conlleva ;)

Tenemos variados concursos en los que participar : doblaje, relato, cortometraje, mascotas, fotografía y algo nuevo e inquietante las "Blacks Stories" en las que hay que resolver un misterio. Y ya puestos, habrá que apuntarse a la carrera de sacos y de globos.

De los torneos tampoco nos libramos, yo si tengo tiempo participaré en Trackmania, Street Fighter y Mario Kart (con volante y todo :P)

Las conferencias aún no las tienen puestas pero cuando las pongan, seguro que aumenta el estrés y disminuye nuestro tiempo libre...

Saludos!

Diedura
02/03/2010, 14:08
Va a dejar de ser sano acudir a las partys.

No es bueno el estress en general, y si encima, es por ocio, menos.

casavalde
05/03/2010, 20:45
Hola majetes

Esta mañana me ha llamado la orga de la party para comunicarme que van a habilitar más puestos, en concreto la primera fila que antes salía como "reservado".

Pues nada, que ya estamos los cuatro juntitos jijiji

Saludos!

casavalde
09/03/2010, 09:31
Hola

Ya nos han asignado los nuevos puestos, son los A10, A11, A12 y A13.

Saludos!

Electrico
09/03/2010, 13:23
Hola

Ya nos han asignado los nuevos puestos, son los A10, A11, A12 y A13.

Saludos!

Elegid primero vosotros el puesto, yo el que sobre :20:

RugaL
09/03/2010, 13:27
Sitio elegido! :D

De todas formas luego va a dar un poco igual, nos iremos colocando según lleguemos.

Para esta party salíamos el jueves, no?

casavalde
09/03/2010, 13:32
Hola

Sí, la idea es dormir allí el Jueves. Yo iré directamente desde León y calculo que estaré por allí a eso de las 22:00 usease justo para degustar esas tapicas del norte :P

Saludos!

RugaL
09/03/2010, 13:42
Bien hecho, yo también intentaré pillarme el viernes.

Electrico, tu cuando vas a poder ir?

Electrico
09/03/2010, 14:07
Bien hecho, yo también intentaré pillarme el viernes.

Electrico, tu cuando vas a poder ir?

Yo saldré el Viernes (lo más seguro) a eso de las 6-7 am.

No es mas que por trabajo y porque el jueves por la tarde tendré que dedicarla a embalar la torre y preparar los bártulos (perifericos, herramientas, piezas de reparación, líquido, cadenas...) :54:.

Siento no poder ir el Jueves (en principio), pero no solo depende de mí :?

Salu2.

P.D. Rugal el Viernes es Fiesta.

casavalde
09/03/2010, 16:31
Yo saldré el Viernes (lo más seguro) a eso de las 6-7 am.


Dios Santo, mi ídolo!!! a las 6 de la mañana dice que va a salir el tío, ole! :P

Saludos!

Electrico
09/03/2010, 21:09
Dios Santo, mi ídolo!!! a las 6 de la mañana dice que va a salir el tío, ole! :P

Saludos!

No empieza el evento a las 10:00 am? :um, Saliendo entre las 6-7 (mas 7 que 6) de la mañana y unas 3-4 horas de viaje tranquilo (que serán 5), creo que me salen las cuentas, no? :?

Lo importante es llegar :jaja.

Salu2.

P.D. Cuando voy para la Campus salimos de Valladolid a las 5 de la mañana para llegar a eso de la 1 de la tarde. :P

casavalde
10/03/2010, 13:26
Hola

Oyes, cada uno que haga lo que quiera pero vamos que si llegas a las 13:00 saliendo a las 10:00 (que ya me parecería temprano) tampoco va a pasar nada.

Sólo te pido que cuando llegues no nos despiertes :P

Saludos!

Electrico
10/03/2010, 15:40
Oyes, cada uno que haga lo que quiera pero vamos que si llegas a las 13:00 saliendo a las 10:00 (que ya me parecería temprano) tampoco va a pasar nada.


Sólo te pido que cuando llegues no nos despiertes :P



Ya veremos :firedevil (Necesiraré ayuda para sacar la torre de la caja y subirla a la mesa, que son 40Kg de CPU)

Mi intención es llegar a eso de las 10:00, para poder encender el equipo a eso de las 13:00 (sí, tardo dos horas en montar, conectar y verificar el equipo :enfado) comenzar a descargar el Metro 2033 y poner el ApexDC al 100% (y todo esto mientras estoy jugando :babas)

El viaje prefiero hacerlo sin sol (ya que el sol me daria de frente y es muy incomodo conducir así) de ahí que madruge para viajar.

casavalde
10/03/2010, 15:50
Hola

Resumiendo :O_O

En cuanto al Sol, no se a que hora amanece pero cuando saco al cánido por las mañanas a eso de las 7:15 ya es totalmente de día. De todas formas el trayecto más o menos es dirección Noreste por lo que no deberías tener el Sol de frente sino que te entraría por la ventanilla del copiloto;)

Saludos!

Rotty
10/03/2010, 15:59
Ya veremos :firedevil (Necesiraré ayuda para sacar la torre de la caja y subirla a la mesa, que son 40Kg de CPU)

Mi intención es llegar a eso de las 10:00, para poder encender el equipo a eso de las 13:00 (sí, tardo dos horas en montar, conectar y verificar el equipo :enfado) comenzar a descargar el Metro 2033 y poner el ApexDC al 100% (y todo esto mientras estoy jugando :babas)

El viaje prefiero hacerlo sin sol (ya que el sol me daria de frente y es muy incomodo conducir así) de ahí que madruge para viajar.
.....say what???

Diedura
10/03/2010, 18:17
...say wot!!??

Nitro
10/03/2010, 18:19
Como os lo prepareis tanto para entrar al tema ... sexual ... mamma mía !!

RugaL
10/03/2010, 19:46
Mi intención es llegar a eso de las 10:00, para poder encender el equipo a eso de las 13:00 (sí, tardo dos horas en montar, conectar y verificar el equipo :enfado) comenzar a descargar el Metro 2033 y poner el ApexDC al 100% (y todo esto mientras estoy jugando :babas)


No se que coño harás para tardar 2 horas, madre mia! De todas formas de 10 a 13 hay 3 horas, así que te sobra una pa' volver a verificar! :P

Joer macho, si yo tardase eso en montar el equipo me daría muuuucha pereza ir de parties, en serio...

Electrico
10/03/2010, 20:33
Joer macho, si yo tardase eso en montar el equipo me daría muuuucha pereza ir de parties, en serio...

Bienvenido a mi mundo. :( (esa es la pega de tener un equipo gamer)

Sobre lo de las 3 horas, está bien dicho. 1 hora para descargar, desembalar y guardar las cajas otra vez el el coche y 2 horas para revisar el equipo por dentro (piezas sueltas o movidas por el trayecto tipo disipadores, cables) revisar circuito de refrigeración líquida (niveles y posibles fugas, rellenado del circuito) y por último prueba y configuración del equipo para funcionamiento en la red de la Lan Party.

Me suele llevar en total unas 3 horas, pero hay veces (como en la NetWired) que no tardé mas de 1 hora :jaja (y eso que estaba a unas manzanas de casa :um).

Salu2.

P.D. Lo peor de todo es sacar la torre de la caja y subirla a la mesa, yo solo no puedo :( (a alguien tendré que despertar :21:)

P.D. 2 Por eso voy a la Campus todos los años, porque el tiempo de montaje desmontaje se amortiza mejor en 1 semana :P

Electrico
13/03/2010, 16:20
Por si queda dudas (que no es de acero), esta es la caja de mi equipo, del cual necesitaré ayuda para subirlo encima de la mesa (sí encima de la mesa). Con todo el tiempo que la dedico a modificarla (RL, Iluminación,...) y para 3 veces que sale de casa (cuesta mucho meterla en el coche) quiero enseñarla, debajo de la mesa me daria pena dejarla.

Welcome to Thermaltake Spain (http://es.thermaltake.eu/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00000084&id=C_00000086&name=Tai-chi+with+LCS&ovid=)

Eso sí la RL completamente modificada de la original para tener mas rendimiento 24/7 y para temperaturas veraniegas de Valencia.

Salu2.

casavalde
14/03/2010, 19:49
Hola

No me puedo de creer que hayas comprado esa caja con la rl incorporada...
Thermaltake en lo que a rl se refiere es de gama baja, rivalizando en rendimiento con un buen disipador por aire.

No se muy bien como habrás modificado esa rl, a mi sólo se me ocurre cambiarlo todo...

En cualquier caso ya hablaremos en la party, para no desviar este hilo.

Saludos!

Electrico
16/03/2010, 17:28
Planificando la ruta para este viernes y mirando detalles me he dado cuenta que para ir de Burgos a Miranda hay una autopista. Tambien he mirado y hay una alternativa por nacional que discurre paralela a la autopista. Coste del peaje 9,80€.

Para los veteranos, ¿merece la pena la autopista?

Salu2.

P.D. Habrá que pasarnos los números de movil por si no perdemos alguno de nosotros. :loco

P.D.2. Si podreis montar el equipo el jueves, pero tendrá luz ni red a partir de las 10 del viernes.

Nitro
16/03/2010, 17:48
Siempre merece la pena una autopista, frente a una nacional, por seguridad y comfort.

Ahora bien, en concreto en esta, es bastante mejor que cojas la autopista, si no quieres subir las montañas de Pancorbo por una de las nacionales más antiguas y peligrosas de España, y normalmente llena de camiones.

Un saludo

RugaL
16/03/2010, 20:55
Hombre, la verdad que veteranos de esta party no somos, ya que es la primera vez que acudimos! ;)

Pero vamos, que tomaremos la autopista, que tampoco es plan de subir puertos a lo tonto.

Electrico
16/03/2010, 21:04
Yo pensaba que habiais ido mas veces. :um

Por si no sabeis donde es excatamente (o para los GPS)

Tolosa sitios de interes - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=118103810345750009298.000464b5382e2430b30c0&ll=43.143708,-2.074871&spn=0.015343,0.027595&z=15)

Salu2.

Nitro
16/03/2010, 22:18
Ellos no lo han tenido en cuenta Electrico, pero para ir a la Euskal el tramo de la AP1 es el mismo, asi que si, somos expertos en esto.

Después, por la A1 hasta Tolosa, no es la mejor autovía de mundo, pero es que el Pais Vasco no es precisamente una llanura.

Saludos !

casavalde
17/03/2010, 10:10
Planificando la ruta para este viernes y mirando detalles me he dado cuenta que para ir de Burgos a Miranda hay una autopista. Tambien he mirado y hay una alternativa por nacional que discurre paralela a la autopista. Coste del peaje 9,80€.

Para los veteranos, ¿merece la pena la autopista?


Pues precisamente ayer estuve en Vitoria por razones que ya os contaré y pasé dos veces por la susodicha autopista (ida y vuelta).

La autopista en sí está hecha un asco, pero te ahorras la carretera de montaña con lo que ello conlleva. Por otro lado la verdad es que el peaje es una pasta para poco más de 70 km., ahí ya que cada uno valore.

Saludos!

Nitro
17/03/2010, 10:36
Hombre, tanto como hecha un asco ...

Esa autopista está precisamente en renovación, y el firme es muy ruidoso porque está preparado para soportar las heladas y condiciones adversas que se dán por ahí.

Aparte del tramo de Pancorbo, donde los tuneles y curvas dejan en evidencia que es una Autopista con un trazado de hace 30 años, lo demás me parece que no está para nada mal.

Saludos !

Rotty
17/03/2010, 10:45
Como véis amigos, en AreaUrbana no sólo sabemos de discos duros, placas base y Xbox, tb. sabemos de trazados, de firmes, de rutas, de casas rurales, ....

El urbanicola es un ser preparado para la vida moderna!!!.

Electrico
17/03/2010, 12:41
He recibido este mensaje de la Gipuzkoa Encounter.


Este año, comerás caliente en la Gipuzkoa Encounter! Entra en [https://www.euskal.org/eps/login.php?modo=auth-usuario&lang=0&IdParty=15] para reservar tu bono de comidas para los tres días de party.

Reserva ya tu bono y este año solo tendrás que pensar en divertirte; el menú (muy sano, por cierto) lo ponemos nosotros!

Y por si fuera poco, ni siquiera vas a tener que separarte del ordenador: en la zona del comedor habilitaremos conexión wifi para que no te pierdas ni un solo minuto de la Gipuzkoa Encounter!

¿Cómo reservo mi bono?

Haz la reserva a través de la extranet, a la que puedes acceder desde [https://www.euskal.org/eps/login.php?modo=auth-usuario&lang=0&IdParty=15]. El pago de la modalidad que elijas tendrás que realizarlo en el stand de acreditación al llegar a la party.

- Bono completo 3 días: su precio será de 40,00€

Desayuno+Comida+Cena
Desayuno+Comida+Cena
Desayuno+Comida
- Bono completo 3 días + Cena del Jueves: su precio será de 47,00€

Cena
Desayuno+Comida+Cena
Desayuno+Comida+Cena
Desayuno+Comida
Horarios:
Desayuno: A partir de las 9:00
Comida: De 13:00 a 15:00
Cena: De 20:00 a 22:00

También sabemos que muchos preferís dormir hasta tarde y luego ya no apetece desayunar, así que tenéis la opción de guardar el bono del desayuno para cualquier momento del día.

¿Qué voy a comer?
Desayuno: Café o Cola Cao, una pieza de bollería y un zumo.
Comida y cena: primer plato, segundo plato, pan y postre.
Y ya para acabar, un ejemplo de los menús que tendremos disponibles

Tipo de menús:

1er plato:
Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias,…
Macarrones con tomate
Ensaladas variadas: mixta, arroz, pasta,…
Caldo / Sopa
Paella
Patatas con chorizo / bacalao
Ensaladilla….
2º plato:
Salchichas con puré de patata
Muslos de pollo asado
Bacalao ajoarriero
Pescado en salsa verde
Lomo con tomate / piperrada
Pechugas guisadas
Redondo / Carne guisada…
Postre:
Flan casero
Yogur
Fruta
Tartas variadas

¿Todavía no lo tienes claro? Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda; estaremos encantados de ayudarte.

Por mí está muy bien, ya que en solo 2 comidas y 2 cenas ya te gastas los 40 € que vale.

Yo ya he reservado los tres días (ya que al final saldré el viernes mañana, trabajo la tarde del jueves).

Salu2.

P.D. Fotos de como va el montaje Euskal Encounter 18 || Gipuzkoa Encounter 4 :: Conectarse (http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=2548&postdays=0&postorder=asc&start=0)

RugaL
17/03/2010, 13:34
yo también lo voy a pedir, que os parece? (diedu y casaval)

Eso sí, lo de la cena del jueves no lo pillo, ya que sí que teníamos pensado irnos por ahí de pinchos, verdad?

Venga, yo hago mi reserva, que me parece de pm!

Diedura
17/03/2010, 13:41
Ains.... Como se hace el pedido?


Si lo cogemos todos, me parece perfeit.

RugaL
17/03/2010, 13:43
Ains.... Como se hace el pedido?


Si lo cogemos todos, me parece perfeit.

En el mensaje de Electrico aparece el link no una, sino 2 veces!

alvaroasi
17/03/2010, 17:10
[...]
La autopista en sí está hecha un asco, pero te ahorras la carretera de montaña con lo que ello conlleva. Por otro lado la verdad es que el peaje es una pasta para poco más de 70 km., ahí ya que cada uno valore.

Saludos!

Pues en ese caso mejor que ni te acerques a la Carretera Nacional. Siempre que voy a San Sebastián es por autopista/autovía, sobre todo si hay mal tiempo.

Diedura
17/03/2010, 17:36
¿La de los 3 días, cierto? El jueves tapicas!

casavalde
17/03/2010, 18:16
¿La de los 3 días, cierto? El jueves tapicas!

Ole y ole, catering!!, ya he hecho mi reserva de tres días!!

Saludos!

RugaL
20/03/2010, 12:06
Aquí estamos hoy Sábado por la mañana, tras un desayuno de cafetillo con leche y napolitana, que me acaban de mandar a loosers de Trackmania. No duraré mucho más en la siguiente... xD

Por cierto, ya tenéis subido el video de la inauguración:

YouTube - Canal de AreaUrbanaTV (http://www.youtube.com/areaurbanatv)

Carlitoxx
20/03/2010, 12:38
No me jodáis que la megafonía es en euskera... :S

Electrico
20/03/2010, 17:57
No me jodáis que la megafonía es en euskera... :S

No pasa nada, hay gente muy amable que lo traduce y gente que lo repite en Castellano.

Siempre es mejor que Galicia :wow

Rotty
22/03/2010, 13:19
Bueno y q, como fue la party?.

Supongo q habéis hecho fotos no?. Venga, contad un poco!.

casavalde
22/03/2010, 19:07
Bueno y q, como fue la party?.

Supongo q habéis hecho fotos no?. Venga, contad un poco!.

Pues muy bien, una gran party.

Nos decepcionaron un poco los premios de los concursos, que básicamente consistían en medallas y camisetas. Creo que se debería premiar un poco más a la gente que participa en las actividades que le dan mucha vida a la party.

Aparte de eso, todo genial lo hemos pasado de rechupete.

Y nos hemos traído alguna medallica : doblaje (1º), fast movilmetraje (3º) y RugaL quedo 3º en Street Fighter.

A ver si descargo las fotillos y los videos y los subimos!

Saludos!

Coño! si soy admin! ;-)

Electrico
23/03/2010, 15:55
La party estuvo bien, aunque nos bombardearon con la canción:

YouTube- Video conejito :"Eres tu mi peluchito" (http://www.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js)

Después de un secuestro de un peluche (el conejito de la canción) de una de la orga, pararon ya de poner la canción. Aunque luego como venganza pusieron en modo bucle la canción:

YouTube- El Hombre Trololo (http://www.youtube.com/watch?v=cRiOVgSDX-o)

Estoy traumatizado, :02: necesito descontarminarme de esa canción, no se me vá de la cabeza....trololololololtrolololo....:loco

A parte de estás incidencias el resto de la party estuvo bien. Comida comestible, lugares de descanso un poco saturados (me toco dormir en un pasillo). Los torneos se alargaron un poco, pero estaban bien organizados y comunicados por intranet y megafonia. La conexión a internet con salida giga y el DC++ un poco tonto, pero con 4 retoques en la configuración fué bien :wow

783

Salu2.

Diedura
24/03/2010, 08:30
Subidas las Afotos!!!

RugaL
24/03/2010, 12:32
Subidas las Afotos!!!

Perfecto, Diedu. ;)

De todas formas creo que habría que hacer antes un poco de selección, ya que lo de subir 242 fotos de una sola party pues como que me parece un poco exagerado. Vamos, que hay fotos que podían sobrar, como la del vaso de "veteasaberque" y algún que otro jeto por ahí...

Qué, para cuando el podcast? :D

Edit: Por cierto, como es que no hay fotos de ninguna party tras la Euskal? No tenemos nada de la Navarparty ni de la Cantabrianet? Tampoco estaría mal subir las de la Netwired.