PDA

Ver la versión completa : Robo de contraseña hotmail



TYRANOS
11/02/2010, 16:55
Hola chicos, abro este hilo para preguntaros si a alguno de vosotros alguien le ha conseguido hackear su cuenta de hotmail ya que a mi me ha pasado el otro dia y me las estoy viendo muy ***** para poder recuperar mi cuenta y no sé si podré recuperarla. Si al final no la puedo recuperar os la daré por privado para que me tengais en el msn y para cambiarla en el foro.

Saludos!!

Rotty
11/02/2010, 18:09
Ingeneiria social amigo tyranos, conozco a más de uno que ha tenido problemas al respecto y con consecuencias malignas.

Microsoft x ej., ha tenido en cuenta esto llegando incluso a cancelar cuentas por petición expresa de usuarios con este tipo de "dolencias", aunq eso si, sguro q el camino no es moco de pavo.

Suerte!.

Electrico
11/02/2010, 18:44
A mi me la hackeo un chino, lo primero que hacen es cambiar la pregunta secreta, la ciudad de residencia, codigo postal y la contraseña.

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de hotmail por elmail (si ya sé) y comentarles tu caso. En el mail tambien tienes que incluir datos sobre tu cuenta, como fecha de nacimiento, localidad, personas de contacto agregadas, úlimos mensajes recividos (si das contenido mejor). Todo lo que puedas decir sobre tu cuenta que justifique que tu eres su propietario.

Se tarda mas o menos 2 dias, pero al final consigues recuperarla.

A mi me paso es año pasado (y también a otro colega) y lo primero que hice fué bloquear la cuenta (con contraseñas incorrectas) y después poniendome en contacto con hotmail. Hay mucha info en internet sobre como recuperar contraseñas robadas.

Salu2.

Diedura
11/02/2010, 20:57
Algo malo estaríais haciendo para que os las robasen....

Electrico
11/02/2010, 21:26
Algo malo estaríais haciendo para que os las robasen....

Es verdad, a mi me la robaron porque usé un día un cibercafe para entrar en el correo (nunca lo habia hecho y no lo volveré a hacer,de ahí el netbook).

Salu2.

P.D. A un amigo se lo pillaron "creo yo" con un un troyano que localicé en su equipo. Un "esplorer.exe" muy sospechoso :gafas.