PDA

Ver la versión completa : Television Oki 40"



DarkyShadoW
19/02/2010, 21:00
Bueno, como en mi casa estamos de reforma en la cocina, al comprar un frigo nuevo en hipercor ns han dado un vale descuento, y mi madre esta pensando en comprar una Oki de 40" que saldria por unos 250€, y ya que vosotros ya las conoceis bien, queria que me contarais que os parece

Nitro
19/02/2010, 21:17
Que para un uso básico, calidad-precio no hay nada mejor, eso está claro.

Si eres un poquito exigente .. pues hombre, nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos !

BERMEJO
19/02/2010, 22:15
Que te la compres.Ya ves por 250€ tienes una 40".Me imagino que sera una FUll HD,no? SI es asi mira como se veian las xbox360 en las de 32" que habia en la netwired.

DarkyShadoW
19/02/2010, 22:38
Si es full hd, y no se va a usar para mucha cosa, por que sera televisor de bodega o buardilla, para ver alguna peli, y sobretodo xbox, pero no como tv principal.

BERMEJO
20/02/2010, 01:22
Compratelaaaaaaa.Not e valio de ejemplo las de la netwired?xD

DarkyShadoW
21/02/2010, 19:16
xD Pues nada... Ahora ya solo tngo que encontrar una x flasheada para la oki xD

rxt-fi
25/02/2011, 10:54
No te compres una television oki!!!!!

Yo me compré una para ver el mundial de surafrica, a la semana se me estropeó el mando y aún estoy esperando(25/2/2011) que me den un mando a distancia nuevo.

En atención al cliente me dicen que estaban sin mandos y que tan proto los recibiesen me lo harian llegar. Con lo que me he gastado en "su negocio" de atención al cliente,(pues es un 902) creo que ya he pagado otro televisor.

Que verguenza de marca y de su atencion al cliente.

Como el gobierno permite a estas empresas tener un 902 como atención al cliente(por encima de perjudicado,estafado!!!)

Así estamos en este país!!!!!!!

Nitro
25/02/2011, 11:00
Hombre , es que quien se compra una OKI ya sabe lo que compra ... que no espere que un técnico vaya a cambiarle el mando a casa en 4 h.

De todas formas, también depende mucho de donde la hayas comprado.

Está claro que no hay que excusar a nadie ... pero yo estoy muy contento con el rendimiento que me han dado las OKI ... xDDDD

rxt-fi
25/02/2011, 11:42
Es cierto Nitro, la culpa la tengo yo por ir al Alcampo y no a un sitio especializado. Pero no es de recibo que en el Alcampo te remitan al servicio al cliente y que a estos le igual que no haya durado ni dos semanas. Mientras llames al 902......

Tampoco pretendo que me lo reparen en un dia pero en CINCO meses!!!!!!!!!

Yo, tengo aparte de esta otra tv oki y no me ha dado un problema(menos mal!!) por eso decidí comprarme otra, pero como dicen en mi tierra. oki.... NUNCA MAIS!!!!!!