PDA

Ver la versión completa : Compro Cable Trasferencia XBOX360 (aunque este usado)



luchoman
04/03/2010, 04:09
Pues eso muy buenas a todos, que llegue a este web de rebote(soy nuevo).... y ando desesperado
Necesito urgentemente un cable de trasferencia de datos de xbox360 que me valga para mi HD de 120GB me da igual que este usado..Se que puedo pedirlo a m$ y me clava 11/12 euros.... el problema es que las dos señoritas que me han atendido me obligan a facilitarles dos numeros de serie de mis dos supuestas consolas( una consola vieja de 20Gb por ejemplo y una de las nuevas con 120GB,solo tengo una)

Y no me hace ni gracia que quede registrado mi numero de serie aparte de que necesito otro.... asi que como no me hablan muy bien de los que se venden en ebay.Si alguien que le tenga y no lo use para nada le quiere vender pues estaria encantado de comprarselo

Soy de valladolid ciudad,zona plaza de toros.. por si hay algun interesado se hablaria sobre el precio del cable que mas o menos rondaria los 7/8 euros y lo pagaria en mano, muchas gracias a todos y a ver si hay suerte
Porque si alguien me dice alguna forma de conseguir el cable sin tener que dar mi numero de serie le estaria muy agradecido aunque tuviera que pagar los 11 euros

saludos

RugaL
04/03/2010, 09:40
Muy buenas Lucho. Lo primero darte la bienvenida por estos lares, y más siendo de nuestra ciudad.

El cable de datos al que te refieres lo puedes conseguir fácilmente comprándolo via online en bastante páginas. De entre todas ellas te destaco DealExtreme, que a parte de tener unos precios realmente interesantes, lo gastos de envío son gratuitos, por lo que el ahorro es más que considerable.

Resumiendo, del transfer kit que necesitas tienen varios modelos, siendo todos ellos bastante similares. Por ejemplo tienes por $7,56 el siguiente: DealExtreme: $7.56 USB Hard-Drive Transfer Kit for the Xbox 360 (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135), que te valdrá perfectamente.

Ya nos irás diciendo. Un saludo ;)

Diedura
04/03/2010, 10:20
Cierto es, una pagina enorme DealExtreme.

El único inconveniente que tiene es el tiempo que tarden en servirte.

Si necesitas el cable para alguna cosilla a la de ya, (y para un momentillo) te podría dejar el mio.

P.D. ¡Bienvenido a estas tierras!

luchoman
04/03/2010, 20:32
Muchas gracias por el recibimiento xd.... y nada mirare aver en dealextreme lo unico que me he metido y no tengo ni idea de como hacer un pedido, ni tampoco como se paga y esas cosas.. si podeis echarme una mano os lo agradeceria...ademas que he visto que no es cable oficial..asi que me fiare si decis que me funcionara bien,hay que pagar en euros no?

Y agradezco tambien que me prestes el cable Diedura por si me urge pero realmente lo quiero en propiedad para hacer backup de cosillas que tengo instaladas y tambien para pasar algun que otro update a la consola.No la tengo registrada ni voy a jugar nunca online asi que prefiero que siga en el anonimato jeje

Lo dicho si me podeis echar una mano para hacer el pedido en dealextreme os lo agradeceria mucho... porque me gustaria pagar contrarrembolso o algo asi y no se si se puede

Muchas gracias y por cierto gran web como mucho pucelano por aqui mola

Diedura
05/03/2010, 14:30
Primera pregunta, ¿Tienes cuenta en Paypal? (manual sobre crearla (http://www.matriaxweb.com/tutoriales/paypal/paypal.htm)- yo la tengo personal, es mas facil y no necesito la premier)

NOTA: Pon una contraseña SEGURA SEGURA SEGURA.

Segunda pregunta tarea, ¿Tienes cuenta en dealExtreme?. Créala, pero con datos REALES.

Adjunto tutorial de compra en paypal. (Impresión pdf de otra pagina, cuando tenga tiempo haré uno para la pagina de manera oficial y oficiosa.)


Para mas duda, pregunte a la comunidad ^^ AreaUrbana powa!!!