PDA

Ver la versión completa : Thrustmaster Rally GT Force Feedback Pro



RugaL
15/12/2005, 10:46
Como veo que ultimamente la gente se está planteando adquirir un volante, he visto por ahi esta maravilla de Thrustmaster. Posee palanca de cambio de marchas con revestimiento de goma, pedales de metal y Tecnología Force Feedback. También tiene un modo de funcionamiento con 5 ejes progresivos e independientes, que no me digais para que sirven, pero acojona, (H)

La broma viene saliendo por 129,90€, y lo podeis encontrar en www.hnostromo.com

Unas fotillos:

http://www.hnostromo.com/Imagenes/ProductosNovedades/Principales/1314.jpg

Rotty
15/12/2005, 10:54
Demasiao!!.Es un complementeo ideal para nuestros PC´s.Venga chicos compremos 1 para jugar a NFSMost Wanted!!.
Ad+, lo podemos llevar a las partys y qdamos como frikis totales!!.
Yo casi mejor q compro 2 por si uno falla......

Nitro
15/12/2005, 12:56
Yo me vais a permitir, pero odio los volantes de PC, Consola , etc ...

Será porque me gusta mas conducir de verdad, aunque no haciendo las locuras del NFS, xD

Soy no partidario de ellos, pero no es raro en mi, soy de los raros que juegan al PES con teclado XD

Saludos

Carlitoxx
15/12/2005, 16:59
Hombre, a mi también me gusta más un coche de verdad... pero... también me gustaría ir matando a nazis de verdad, o poder ser un persiguepollos con muchos trajes y tener a todas loquitas... pero... :P

RugaL
15/12/2005, 17:27
Ahi tienes razón, litox.

Y si, entiendo que sea mejor conducir un coche de verdad, pero aqui no estamos discutiendo eso, aqui lo que se intenta es disfrutar lo máximo posible con un juego, y la verdad es que con el volante algo más real si que parece. Y que conste que a mi tampoco me molaba nada lo del volante. De hecho le tenia en su caja metido desde hacia 4 años, y fue por Rotty por el que lo monté. Al principio cuesta horrores hacerse con él, puesto que no estás acostumbrado y vas dando tumbos de lado a lado de la pantalla. Pero una vez que le pillas el truquillo la cosa va ganando enteros.Y es que es mucho más realista dar una curva manteniendo el volante fijo con una determinada inclinación que darla dando "tokecitos" al teclado... Lo mismo se puede decir a la hora de intentar ir a una velocidad "normal" por la ciudad. Con los pedales, pulsando levemente el acelerador será diferente que pulsandole hasta el fondo, como en la vida real.

Cada uno que haga lo que quiera, pero la cosa es que si alguno tiene pasta y no sabe en que gastársela, aqui tiene una buena opción.

Por cierto, en el curro no tenemos ningún Thompson americano, pero tenemos estos CETMEs españoles que para matar unos cuantos nazis nos valen... aunque sea a culatazo limpio! :P

http://www.bricomadelmania.com/phpbb2/tutor/cetme_semi.jpg

Rotty
16/12/2005, 09:13
Como se os va.....a lo q iba este sub-foro--->"Volante para juegos".
Opino q porq salga un juego de carreras q mole la lexe no t vas a comprar un volante ultrapepino con 18 marchas y posa vasos....ni del palo vamos!.
A poco son 100€ (tirando a un volante normalito) y no olvidemos q esto lo ponemos una vez y cuando nos cansemos del juego quitamos el volante y nunca mas se supo...
P.D: Pa los q fuimos de cena ayer acabo de despertar.....xDDDDD