PDA

Ver la versión completa : Adquisición de HD 2TB



Electrico
22/03/2010, 17:07
Os informo de que dentro de una semana voy a comprar discos duros fuera de españa. Exactamente 4 discos duros de 2TB 3,5" en la tienda:

Jaydisc*** La tienda más barata en Internet paras la compra de CD, DVD y mucho más! (http://www.luxdisc.com/index.php?language=es)

Si no hay cambios grandes u otra oferta mejor compraré estos discos duros (130,99 €/unidad), salvo cambio de tarifa u oferta mejor:

Hitachi HDS722020ALA330 / 7200 RPM /32MB SATA II - 2.000 GB / 2 TB - Jaydisc s.a.r.l. - (http://www.luxdisc.com/hitachihds722020ala3307200rpm32mbsataii2000gb2tb-p-31052.html)

Como van a ser mas de 3 (4 para mí) y menos de 6 (de momento) sale a 128,37 € la unidad. Si fuesen 6 o mas la unidad saldría 125,75 €. Gastos de envio aprox 40 €.

Si alguien está interesado y quiere aprovechar el viaje y comprar alguno que me mande un privado.

Esperaré hasta el 29 de Marzo, que será cuando los pida.

Salu2.

RugaL
22/03/2010, 17:38
Juer, te vas a gastar más de 500€ en discos duros así, del tiron? :S Mimar!

Por cierto, viendo esa web la verdad es que me he quedado flipado con los discos de Doble Capa. Manda cojones que estemos pagando un pastizal por los Verbatim cuando con cualquiera de las otras marcas salen a menos de la mitad. Yo para la próxima vez que pida me la voy a jugar con alguno de estos, que mientras me vayan a mi y para lo que les voy a jugar, me vale y me sobra. De momento me esperaré que tengo cerca de 30 aún sin tocar.

Venga, suerte con la compra! ;)

Electrico
22/03/2010, 19:25
Juer, te vas a gastar más de 500€ en discos duros así, del tiron? :S Mimar!



Es la única inversión que tengo pensado hacer en el PC este año (a menos que se me joda completamente, para eso está el sai). Aunque sé que este año saldrán las CPUs de 6 y 8 cores, hasta el próximo año (como mínimo) no pienso actualizar ni la placa, ni las memorias ni la CPU. :enfado

Tenía intención de ir comprando y sustituyendo los HD poco a poco antes de la Campus (1 al mes mas o menos) pero con la proximidad de la Xtrelan y el tiempo que tarda en expandirse la unidad cuando los sustituya, me obligan a adelantar la adquisición.

Una pequeña inversión cada año no hace daño (me lo ahorro en juegos) :54:

Salu2.

P.D. Los HD que voy a quitar van derechitos al servidor que solo le quedan libres 100GB. :(

Electrico
24/03/2010, 19:31
Actualizo, acaban de aparecer discos duros Western Digital de 2TB por 124,99€ (al final se queda en 122,49 € por comprar más de 3)

Western Digital WD20EARS 7200 RPM / 64MB SATA II / GreenPower - 2.000 GB / 2 TB - Jaydisc s.a.r.l. (http://www.luxdisc.com/westerndigitalwd20ears7200rpm64mbsataiigreenpower2 000gb2tb-p-32257.html)

Si el lunes siguen a la venta esos discos duros los pillaré, espero solo hasta el lunes, por si alguien está interesado.

Salu2.

alvaroasi
25/03/2010, 19:53
Este sábado hablamos. Estoy interesado

Electrico
27/03/2010, 15:25
Pedido realizado, finalmente HD,s Western Digital 2TB a 120 € cada uno.

Salu2.

P.D. Admins podeis cerrar el tema si os apetece.

iamsurgeon
16/10/2010, 08:48
He realizado el pedido del Disco Duro 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - WD20EARS, he pichado el disco duro al ordenador y hace cosas muy raras....

- le reconoce en la bios, pero luego en el sistema operativo no le detecta,

- le reconoce en la bios, le reconoce el sistema operativo pero al rato desaparece

- directamente no le reconoce

Para quitar dudas le he conectado con los mismos cables que estaban conectados a la grabadora y con la grabadora la detecta siempre y funciona correctamente, por lo que tiene que ser el disco duro que esta defectuoso.....

De todas formas he leido un poco despues de haberle comprado y parece que da muchos problemas por el tamaño de sector 4K, deber de ser muy lento y mas aun con reproductores multimedia.....

¿Electrico a ti que tal te han ido con ellos?

Electrico
16/10/2010, 13:56
A mi me ván de PM. Cero problemas con la controladora (4 HD) y cero problemas con el que tengo conectado a la placa base (1HD).

Rendimiento muy aceptable en general (muy bueno el del raid 5 :D )

Salu2.

P.D. ¿Que placa base tienes?

iamsurgeon
16/10/2010, 21:44
La placa es la ASUS P6T SE
El disco duro tiene que estar jodido xq no me lo reconoce casi nunca o nunca, alguna vez suelta apago el ordenador le cambio el sata y tal , tarda un huevo en arrancar y aparece en windows pero al minuto desaparece.....

la vez que consegui verle hize las capturas de pantalla

http://img201.imageshack.us/img201/7190/capturahdtune.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/6498/capturahdtune2.jpg

nose si se puede sacar algo en claro de estos pantallazos, los errores que salen no se que querran decir....

Electrico
17/10/2010, 09:35
Puer mirando y comparando, la única diferencia que veo con los que yo tengo es la versión del firmware.

948

Edito.

Mira esto y dime que modelo es: http://vr-zone.com/articles/western-digital-quietly-updates-caviar-green-2tb-wd20ears/9141.html

iamsurgeon
17/10/2010, 10:27
el modelo es: WD20EARS-00MVWB0

alvaroasi
17/10/2010, 13:10
Mete el Cd de UbutuLive, y abre el gestor de discos, y te lo resume todo es estos términos:

El disco está bien, ve pensando en cambiarle, o ¡salva los datos inmediatamente!

¿Lo has pinchado en otro equipo?

Electrico
17/10/2010, 14:09
Entonces es la versión 2 (versión revisada) del disco duro que compré. Prueba lo que te dice AlvaroASI e intenta pincharlo en otro equipo.

iamsurgeon
17/10/2010, 15:33
ya, ya lo probe en otro equipo y tampoco lo detecta, en la bios si lo detectaba pero luego en windows7 no, de hecho al pinchar el disco en este otro equipo tardaba en arrancar mucho mas y luego iba como petado el windows7.
Probamos tambien a arrancar el ubuntu live para ver si podiamos volver a formatear o si lo detectaba y no pudimos ni arracnar el ubuntu live se quedo colgado intentando arrancar....
para mi el disco esta tan jodido que si lo pinchas el sistema operativo y el propio ordenador le deja atontado...en fin...ya estoy comunicandoselo a pccomponentes...haber que hago si me lo cambian o me manda a la garantia del fabricante...

q mala suerte...yo que me iba a llevar a la netwired...

alvaroasi
17/10/2010, 15:42
Habla con Diedura... es nuestro experto en HDD