PDA

Ver la versión completa : Tve-hd



DarkyShadoW
06/04/2010, 22:53
Bueno nose si alguno habra seguido al Barça esta noche, pero yo he visto el partido en el canal Hd que tiene en pruebas TVE, y me ha parecido simplemente impresionante.
El ver las pequeños trozos de cesped saltar al tirar o correr, la definicion de los jugadores, y hasta las caras del publico en camaras alejadas...
Ahora bien, con lo que nos ha costado llegar hasta la Tdt, pensais que el HD tardara en imponerse, o en implantarse siquiera?

Nitro
06/04/2010, 23:18
Sabes si TVE-HD necesita tener el módulo correspondiente adaptado en la antena?

Por lo que tengo entendido si.

Gracias.

BERMEJO
07/04/2010, 10:00
Sabes si TVE-HD necesita tener el módulo correspondiente adaptado en la antena?

Por lo que tengo entendido si.

Gracias.

Yo creo que algo tiene que haber xq mi monitor tiene TDT-HD integrado y no le llega la señal del canal.

Nitro
07/04/2010, 10:13
Según tengo entendido debe estar instalado el módulo correspondiente para la frecuencia por donde emite TVE-HD.

Lo que no sé es si emite por ejemplo, por el módulo de las autonómicas ( que también hay que instalarlo ), o por otro independiente que hay que pedir al antenista que instale.

Un saludo

Electrico
07/04/2010, 12:31
Primero, teneis que tener un amplificador del canal 32 (donde emite TVE-HD y Teledeporte en pruebas) en el equipo de amplificadores monocanales (normalmente situado en el RITS) de vuestra comunidad (si teneis antena individual no hace falta, ya que dispondreis de un amplificador de banda).

Segundo, recordar que también es necesario un descodificador TDT (externo o integrado en la TV) compatible con el estándar DVD-T HD, a parte de una TV HD Ready (aunque lo recomendable sería Full HD, ya que emiten en 1080i).

No todos los sintonizadores actuales son capaces de decodificar MPEG4.

Salu2.

P.D. Los que tengáis Media Center solo necesitáis una (o mas de una :D) sintonizadora TDT SIN decodificación por hardware y Windows 7.

Nitro
07/04/2010, 13:16
Aclarado pues, a ver como hacemos chanchullo para meter el módulo del canal 32.

Un saludo

Electrico
07/04/2010, 13:44
Aclarado pues, a ver como hacemos chanchullo para meter el módulo del canal 32.

Un saludo

Yo que tú esperaría, ya que es una emisión en pruebas solamente. En un futuro cuando emitan ya a nivel nacional probablemente cambien el canal a los comprendidos entre el 66 al 69 (que ya todos disponemos en las comunidades).

Salu2.

P.D. No siempre emite TVE-HD al 100% de calidad ni de potencia, incluso algunos dias ni emite :um.

DarkyShadoW
07/04/2010, 14:39
el modulo en concreto el 32 era en analogico la 1ª y la 2 normales, asi que si al sintonizar la tv antes teniais 2 de cada le teneis xD...

Demomento no he pillado un dia que no este emitiendo, eso aunque desde el mes pasado emiten mas contenidos, ya que antes eran 3 cosas que se repetian de continuo, y asi que haya seguido yo, los juegos de invierno y los partidos de champions

DarkyShadoW
11/04/2010, 14:37
Si alguno sigue las motos, que sepa que hoy las podra ver en TVE-HD a las 19:00 125cc, alas 20:15 Moto2 y a las 22:00 Moto GP