PDA

Ver la versión completa : N97mini o Sony Ericcson Vivaz



DarkyShadoW
22/04/2010, 18:38
Hola,
bueno pues iba yo a cambiarme a movistar cuando vodafone me ha ofrecido por no hacerlo o un n97mini a 49€ o un sony ericsson vivaz a 0€

Los dos incluyen tarifa plana de datos de un año gratis, por lo cual yo me decanto por el n97 (ese teclado:O_O).

Como se que alguno de vosotros lo tiene queria saber que elegiriais vosotros y vuestras opiniones al respecto...

iamsurgeon
22/04/2010, 20:40
Yo tengo el n97 mini y no te le recomiendo....una mierda, se cuelga cada dos por tres y va muy lento, la pantalla tactil pero funciona muy mal.....en fin un asco.
Esperate dentro de 1 mes vodafone sacara el HTC Desire, tiene una pintaza descomunal.

DarkyShadoW
22/04/2010, 20:59
lo tines en plan libre o, de vodafone (con menus, logos y esas cosas)??
Por que al quitar la personalizacion del operador gana mucho en velocidad y cuelgues, 8como casi todos los ultimos nokia...

El problema es que me lo ofrecen para que cancele la portabilidad a movistar y no tengo mucho tiempo, ademas de que el desire no creo que salga a menos de 100€

Carlitoxx
22/04/2010, 21:16
Como bien dice Darky, los Nokia con Symbian que vienen personalizados por los operadores, suelen dar muchos problemas de culegues y demás.

Cuando uno se hace con un terminal de ese tipo, lo primero que debe hacer es cambiar el product code para meterle una versión del sistema oficial de Nokia, y así eliminar cualquier basurilla del operador, con la consiguiente ventaja de poder acceder a las actualizaciones que el fabricante vaya sacando (los cuales mejoran mucho el comportamiento).


Saludos!

iamsurgeon
23/04/2010, 09:41
Lo tengo con vodafone, de momento no lo he desvodafonizado, no he tenido mucho de tiempo de trastear con el.

DarkyShadoW
23/04/2010, 16:34
Al final me quede con el n97mini, valoro mas el teclado fisico a la camara

Nitro
23/04/2010, 16:43
Hola,

Pasate a Android.

Yo tengo desde la semana pasada la HTC Legend, y va sinceramente muy bien ( la gran rival del Iphone, con diferencia ).

Incluso si esperas un par de semanas, estará la Desire, que viene un poco más potente y con la pantalla más grande, y exactamente lo mismo que la Legend. ( cuando salga la cambiaré por esta para comparar ).

Saludos

Rotty
23/04/2010, 19:48
Hola,

Pasate a Android.

Yo tengo desde la semana pasada la HTC Legend, y va sinceramente muy bien ( la gran rival del Iphone, con diferencia ).

Incluso si esperas un par de semanas, estará la Desire, que viene un poco más potente y con la pantalla más grande, y exactamente lo mismo que la Legend. ( cuando salga la cambiaré por esta para comparar ).

Saludos

Hipercor??? XDDDDD

PEDRAJERO
23/04/2010, 20:36
Corroboro lo que dice Nitro, pásate a Android :D

Nitro
23/04/2010, 21:14
No Rotty, en este caso es que Vodafone me tiene que lamer el culo en la empresa si quiere seguir siendo proveedor nuestro, xD

XeNoMoRPH
26/04/2010, 19:01
yo también había pensado en ese movil para agosto cuando me toca hacer de nuevo el amago de portabilidad jas .xD! , el Nokia N97 mini