PDA

Ver la versión completa : Rioj@party 2010 (Haro, La Rioja - 18, 19 y 20 de junio de 2010)



XeNoMoRPH
26/04/2010, 15:56
http://www.areaurbana.net/foro/attachment.php?attachmentid=808&stc=1&d=1275231094


Lugar: polideportivo del I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío, Haro.
Fecha: 17, 18 y 19 de Junio de 2010
Precio: N/D Plazas: N/D
Página web: rioj@party 2010 (http://www.riojaparty.com/10/)

Características:

Conexión a Internet de Banda Ancha ofrecido por Arsys.

Concursos:

N/D

Torneos Juegos:


Teeworlds
Down of War: SoulStorm
CoD 5 Nazi Zombies
FRETS on FIRE
Ultra Star
PES2010

Conferencias:

N/D

casavalde
26/04/2010, 19:45
Hola

Sí, una de las fijas. Lo pasamos muy bien el año pasado, habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones.

Saludos!

NewRehtse
26/04/2010, 21:47
Yo también quiero ir :D Al final pilla justo después de examenes... así que nada me impide ir.... a ver si convenzo a algún burgales más...

XeNoMoRPH
27/04/2010, 15:28
NewRehtse , nosotros iremos , los que fuimos a la PaLANtia xD !

Rotty
29/04/2010, 10:09
Yo este año no puedo, tengo compromiso familiar!.

Jur!.

XeNoMoRPH
02/05/2010, 10:41
Puedo comer tu ración de barcaboca entonces Rotty XD ?

casavalde
17/05/2010, 20:18
Hola

Acaban de abrir las inscripciones para los asistentes a la edición del año pasado.

Este año hay opción de catering, aunque las cenas son bocatas.

Yo ya me he inscrito incluyendo además la comida y la cena del Sábado, la cena del Viernes no la he seleccionado porque probablemente llegue cuando ya se haya acabado.

Los desayunos de Sábado y Domingo asi como la comida del Domingo van incluidos con la inscripción!

A inscribirse!

Saludos!

Electrico
17/05/2010, 20:47
¿Para cuando los nuevos?

RugaL
18/05/2010, 15:57
Hola

Acaban de abrir las inscripciones para los asistentes a la edición del año pasado.

Este año hay opción de catering, aunque las cenas son bocatas.

Yo ya me he inscrito incluyendo además la comida y la cena del Sábado, la cena del Viernes no la he seleccionado porque probablemente llegue cuando ya se haya acabado.

Los desayunos de Sábado y Domingo asi como la comida del Domingo van incluidos con la inscripción!

A inscribirse!

Saludos!

Casaval, siempre ha habido catering, y otros años no lo hemos cogido porque no era muy allá y encima era carillo. El menú suele ser en la tarteras de aluminio y no está muy allá, y por ese dinero sale mejor comprar la comida en el super o incluso ir a comer de menú por los bares de al lado. Recuerda que ya el año pasado no le elegimos! Total, que te has adelantado, y no se si habrás pagado ya, pero si no lo has hecho, modifícalo!!

Vamos, que yo prefiero ir a comer fuera o comida propia.

Electrico
18/05/2010, 16:19
¿Donde os habeis inscrito? No hay ningun formulario a la vista (ni para nuevos ni para viejos)

RugaL
18/05/2010, 16:55
¿Donde os habeis inscrito? No hay ningun formulario a la vista (ni para nuevos ni para viejos)

Es que el enlace solo se lo han enviado a los asistentes a ediciones pasadas.
Es este: Inscripción Rioj@Party 2010 (http://www.riojaparty.com/10/inscripcion2010.php)

Prueba a ver si te deja inscribir, seguramente sí que funcione.

Por cierto, yo no he cogido ninguna comida...

Electrico
18/05/2010, 17:38
Es que el enlace solo se lo han enviado a los asistentes a ediciones pasadas.
Es este: Inscripción Rioj@Party 2010 (http://www.riojaparty.com/10/inscripcion2010.php)

Prueba a ver si te deja inscribir, seguramente sí que funcione.

Por cierto, yo no he cogido ninguna comida...

Gracias.

Hombre 5 € por un bocadillo y 9 € por una comida, no está mal (creo yo). Sin conocer el sítio (yo por lo menos) y en fin de semana (casi todo cerrado) estoy por pillarme el completo.

¿Alguna sugerencia? Estoy a tiempo (todavía no voy a incribirme), Comida si o no. ¿Hay tiendas suficientes (es un pueblo)?

Salu2.

XeNoMoRPH
18/05/2010, 19:05
La party se celebra en Haro , un pueblo bastante grande , tiene zona de pinchos , pubs para salir , supermercados y muy buen vino jeje , unos 12260 habitantes , que mas quieres saber flanagan xD ? jeje

---

por cierto me he inscrito , tengo 5 dias para pagar flanagans .xD!

Electrico
18/05/2010, 19:25
Lo que quiero saber es que supermercados hay cerca y el precio de los restaurantes cercanos. Que son 3 días en los que hay que sobrevivir.

XeNoMoRPH
18/05/2010, 19:57
pues mmm , no me acuerdo esactamente los que hay cerca de donde se realiza la party y el precio , yo es que siempre he ido al catering de la party sorry :( , solamente te podría pasar esta url pero es poqutia cosa :D

CIUDAD DE HARO (http://www.haro.org/turismo_restaurantes.htm)

Electrico
18/05/2010, 20:26
pues mmm , no me acuerdo esactamente los que hay cerca de donde se realiza la party y el precio , yo es que siempre he ido al catering de la party sorry :( , solamente te podría pasar esta url pero es poqutia cosa :D

CIUDAD DE HARO (http://www.haro.org/turismo_restaurantes.htm)


Gracias, entonces yo me cojo todo el cátering (espero volver de una sola pieza a casa :().

Salu2.

P.D. Inscrito

casavalde
18/05/2010, 21:36
Hola

Pues yo siguiendo indicaciones del gran RugaL, he eliminado el catering de mis opciones. Es que no nos ponemos de acuerdo...

Por cierto, la cuenta para el pago del mail de confirmación era incorrecta. Han mandado otro mail con la correcta, asi que revisad vuestra bandeja de entrada antes de pagar!

Saludos!

RugaL
18/05/2010, 23:38
Electrico, borrate del catering, que nos vamos por ahí a comer!! Y sino, siempre nos queda a lo mesa, que en la rioja es las risas!!

Yo lo que digáis, pero os lo digo por experiencia, yo lo pillé un año y el pollo asado con patatas fritas me marcó (no estaba muy allá, todo hay que decirlo).

Vamos, que yo siempre que ha habido catering en las parties lo he pillado, pero cuando pillé el de la rioja vi que era tan malo y tan caro que me dije una y no más. Si al final me quedase yo solo sin él pues lo pillaría, pues me como lo que sea, pero si tenemos opción, mejor nos lo montamos por nuestra cuenta. ;)

Electrico
19/05/2010, 15:01
Electrico, borrate del catering, que nos vamos por ahí a comer!! Y sino, siempre nos queda a lo mesa, que en la rioja es las risas!!



Tarde :S .

XeNoMoRPH
19/05/2010, 15:23
Bueno no pasa nada Eléctrico jeje , yo también he cogido catering :D

XeNoMoRPH
19/05/2010, 15:24
Casavalde , yo no fui el año pasado pero me apunté en el link que pasasteis , entonces esa cuenta está mal la de bancaja ? .. a mi no me han enviado nueva cuenta ni nada :(


editado: a ver yo tengo esta cuenta, es válida o no flanagans .xD ? ( que alguien que haya pagado lo confirme )

2077/1349/00/3100039354 de Bancaja

RugaL
19/05/2010, 16:12
Joder electrico, te has lanzado a pagar ya sin saber si ese link era válido para los participantes nuevos? Que rápidos sois, la hosti.

XeNoMoRPH
19/05/2010, 17:12
Seguro que el link es el mismo para todo el mundo , lo que pasa que se hará público mas tarde supongo.

Electrico
19/05/2010, 18:56
El link ya está disponible para el público, cualquiera se puede inscribir ahora.

XeNoMoRPH
19/05/2010, 19:04
efectivamente asi que voy a pagar ahora mismo :)

Electrico
21/05/2010, 13:05
¡¡¡Hola !!!

Acabamos de recibir la confirmación del pago de la inscripción para Rioj@party.

No olvides traer tu DNI a la party para poder identificarte a la entrada.

Para cualquier duda, puedes escribir a inscripcion@riojaparty.com.

Un saludo

Organización Rioj@Party

rioj@party 2010 (http://www.riojaparty.com)
inscripcion@riojaparty.com

Confirmado, la cuenta que envian actualmente (que es la que Xenomorph ha puesto) es la correcta.

Salu2.

XeNoMoRPH
21/05/2010, 18:17
yo estoy a la espera de la confirmación de pago :)

XeNoMoRPH
24/05/2010, 09:42
Confirmado, la cuenta que envian actualmente (que es la que Xenomorph ha puesto) es la correcta.

Salu2.

EEEEEeh ! yo pagué el jueves 20 de mayo y aun no he recibido confirmación .xD ? cuanto te tardaron a ti ? :(:(

XeNoMoRPH
24/05/2010, 11:18
joas si antes lo digo , antes me llega , ya tengo el correo de confirmación , Nice ;) por cierto nosotros de Burgos vamos , Duende , su novia y yo , flanagans !!! .xD !

RugaL
24/05/2010, 13:20
Pues yo aún ni he pagado.

Por cierto, al final que pasó con lo del menú? Casavalde, lo pillaste, o nos vamos por ahí de menuses y riojas? :D

PEDRAJERO
24/05/2010, 16:29
Quienes vais?? Que alomejor me animo, todo depende del cuadrante que me den del mes de junio...

RugaL
24/05/2010, 17:08
Pues releyendo los hilos, sacos los siguientes:

casavalde, newrehtse, electrico, Xeno, Duende y su novia. Ah, y yo. :P

PEDRAJERO
24/05/2010, 19:03
Pues si me dan el finde ese libre, contar conmigo :D

casavalde
24/05/2010, 19:24
Pues yo aún ni he pagado.

Por cierto, al final que pasó con lo del menú? Casavalde, lo pillaste, o nos vamos por ahí de menuses y riojas? :D

Pues se supone que iban a borrar mi usuario y me volvia a registrar, pero aún no lo han hecho.

Espero no quedarme sin plaza...

Saludos!

XeNoMoRPH
24/05/2010, 19:46
lo que no tengo claro yo aun es si estaré el viernes o el sábado a mediodia flanagans .xD ! temas de trabajo wewe

DarkyShadoW
24/05/2010, 22:49
Yo estoy barajando apuntarme, pero aun no se si podre ir o no, aver si para el sabado lo tengo ya de seguro

Michael_Massa
25/05/2010, 11:19
Pues yo iré como todos los años, asi que ya sabeis, si os falta a alguien para un torneo como el counter o cualquiera, ya teneis a uno como el año pasado :)

Para el que no me conozca soy el que se cagaba en dios mientras casavalde y RugaL, en plena semi-final de Counter se ponian finos a "refresco de uva"

casavalde
25/05/2010, 12:17
Para el que no me conozca soy el que se cagaba en dios mientras casavalde y RugaL, en plena semi-final de Counter se ponian finos a "refresco de uva"

Eso no puede ser..... ¿yo en una semifinal de Counter? venga ya!

Saludos!

XeNoMoRPH
25/05/2010, 13:53
Yo hace que no juego al Counter Strike desde la era glaciar .xD !

Michael_Massa
25/05/2010, 14:03
No disimules casavalde :(

Yo me acabo de enterar que este año no es de counter, es de CoD 5 , habrá que probarlo ya que no he jugado en mi vida... :)

PD: Yo intentaré arrasar otra vez en el PES, que el año pasado fui finalista con el Athletic de Bilbao

PEDRAJERO
28/05/2010, 07:30
Sintiendolo mucho con todo mi alma y mi corazón, este año tampoco se me logra poder ir a esta party....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

RugaL
30/05/2010, 17:41
Pues yo acabo de hacer el pago de los 18€ de cuota. Venga que nos queda menos de 1 mes! :D

Electrico
12/06/2010, 14:54
La que se vá a preparar, yo me apunto fijo :D

Lanzamiento de HD (http://www.riojaparty.com/10/index.php?option=com_content&view=article&id=75:lanzamiento-de-hd&catid=37:concursos&Itemid=11)

Salu2.

P.D. Confirmad los que vais a asistir al evento.

casavalde
12/06/2010, 17:12
Hola

Yo iré desde León el Viernes. Hora aproximada de llegada 19:00.

Saludos!

XeNoMoRPH
13/06/2010, 10:46
Hey ! que pasa flanagans , este finde ha estado lloviendo en todo logroño , ahora mismo no llueve pero , a ver que tal hace los dias de la party , aunque dicen que continuarán las lluvias , la temperatura no es mala por aqui we :D

RugaL
14/06/2010, 14:15
Pues yo saldré desde pucela, después de comer supongo.

Esto es un no parar!!

XeNoMoRPH
15/06/2010, 13:12
yo a ver si finalmente me dan el dia de vacaciones en la fábrica el viernes , sino tengo pensado llevar mi equipo el viernes después de comer , volver luego a trabajar a Burgos , y luego ir el sábado a mediodia a la party ;)

Electrico
15/06/2010, 15:35
Pues yo saldré tambien después de comer, a eso de las 14:00 (o antes)

XeNoMoRPH
16/06/2010, 13:21
yuhuuu , finalmente si que he logrado que me den el viernes de vacaciones , pero como estoy de noche , saldré quizás sobre las 12:00 hora zulú de Burgos o un poco mas tarde flanagans .xD !

RugaL
17/06/2010, 15:26
Nuevo correo de la RP:


Estimado/a amigo/a, como participante inscrito en Riojaparty te informo
que ya puedes comenzar a participar en el concurso Educaplay. Puedes
consultar las bases completas del concurso en
Concurso educaplay.com (http://www.riojaparty.com/10/index.php?option=com_content&view=article&id=76:concurso-educaplaycom&catid=37:concursos&Itemid=11)

Recuerda que para concursar debes enviar a esta dirección las direcciones
de las tres actividades con las que quieras participar en el concurso.

Así mismo te recuerdo que tienes otros concursos disponibles en los que
puedes participar y cuyas bases puedes consultar desde la sección
concursos
Concursos (http://www.riojaparty.com/10/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=65)

Un saludo y nos vemos este fin de semana en Riojaparty.

XeNoMoRPH
17/06/2010, 18:48
Alguien sabe a que hora abren ?

Electrico
17/06/2010, 18:57
Cito lo que pone en la web (a ver si leemos un poco) ;)


RiojaParty 2010 permanecerá abierta desde el viernes día 18 de junio a las 16:00h hasta el domingo día 20 de junio a las 16:00

Por si no lo habíais visto:


Desde las 22:00h hasta las 09:00h el recinto de riojaparty (zona party + zona acampada + zona aparcamientos), permanecerá cerrado. Durante este horario, el vigilante de seguridad abrirá a las horas en punto durante 5 minutos para que los participantes puedan entrar y salir. Se ruega puntualidad.

mas info en: Normas (http://www.riojaparty.com/10/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=55)

Salu2.

RugaL
18/06/2010, 09:52
Bueno chicos, pues ha llegado el día! :D

A modo de resumen, os cuento que vamos a ir 5 personas: casavalde, eléctrico, xeno, abraham y yo. Aunque Newrehtse dijera que sí se animaba, creo recordar que en conversaciones privadas me dijo que al final no se venia...

Entonces, pregunto: Xeno, te vas a poner con nosotros, o vas a ir con novia, o como? Lo digo para ponernos de acuerdo a la hora de coger el sitio.

Viendo que el primero que va a llegar allí es electrico, te va a tocar reservar los sitios para todos. Lo ideal sería situarnos donde años anteriores, que es donde más alejados y donde más intimidad tenemos, jeje. No se si te podrás situar viendo fotos de años anteriores, pero te comento que el sitio es, situándote junto en la entrada de las acreditaciones, pues en la mesa del final del todo a la derecha, digamos en la esquina opuesta. Te hago un plano cutre:

___ORGANIZACION_____PANTALLA_____________________

XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ese plano es suponiendo que hay 5 filas de mesas, y que cada X es un puesto. Las X rojas serían nuestros puestos, :P. Y la zona de entrada y de acreditación está a la izquierda de la ORGA. Lo suyo es que el que llegue primero ponga unos papeles poniendo el nombre del clan sobre cada sitio, para evitar que alguno se apropie de ellos.

Si al final esos sitios están ocupados, pues creo que los mismos sitios pero en filas progresivamente más adelantadas estaría bien.

Por último, decir que abraham y yo saldremos a eso de las 5, por lo que llegaremos allí a las 7.

Os recuerdo que llevéis algo de abrigo, que esta party es de las parties en donde más frío he pasado. Avisados estáis.

Electrico
18/06/2010, 14:41
Entendido, ahora salgo de pucela destino rioja (mas tarde de lo esperado por cosas del trabajo).

Saludos.

XeNoMoRPH
18/06/2010, 16:23
hola tolays !!! , esos sitios ya están cogidos , asi que teneis que buscar otros falangans xD ! , retransmitiendo en directo desde la rioja party , se me ha ido 2 veces la luz y esto usando el cable de red del tio de enfrente que no está porque mi lado no tiene salida juas .xD !


___ORGANIZACION_____PANTALLA_____________________

XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX_________XXXXXXXXXXXXXXXXXX

yo y mis colegas nos hemos puesto ahi , detrá de mi hay sitio de momento .xD ! y delante

RugaL
18/06/2010, 20:48
Jeje, pues otro que ya está instalado! Y tenemos pancarta nueva y todo! :D

Poco a poco os iremos poniendo foticas y noticias varias.

casavalde
18/06/2010, 21:04
Instalados y preparados para todo!

Saludos!

XeNoMoRPH
20/06/2010, 19:31
estuvo bien la party , aunque no me toco nada joas .xD !

Electrico
20/06/2010, 20:50
Yo no me he enterado de ningun consurso ni torneo. :?

La conexión a internet, peor que en la Netwired :'( (ni siquiera iniciava steam, tenian capados los puertos de salida, un balanceador mal configurado y unos servidores DNS inservibles :25:) Al final funciónó, pero con unas latencias imposibles de jugar (350 - 750 ms)

Las duchas no tenían agua caliente y encima ha llovido (a parte de muho frío) :S.

Pero bueno, no todo ha sido tan malo. La comida del domingo muy dificilmente será olvidada :D

822

Salu2.

XeNoMoRPH
21/06/2010, 11:33
si que conectaba a Steam a partir del Sábado xD !

Michael_Massa
22/06/2010, 12:46
Digo lo mismo que electrico, el fallo la conexión, pero en la comida del domingo la tortilla era atroz tios, no se podia comer, sabia a plastico eso jajaj

XeNoMoRPH
23/06/2010, 08:42
si la tortilla del domingo incluida en la barbacoa estaba bastante mala , nada que ver con la tortilla que se cenaba ;)

RugaL
17/08/2010, 10:32
Su puta madre! Me ha llegado una multa del día 20 de junio a las 18.25 h!

100€ que con las rebajas de verano se quedan en 50€... la madre que los parió!
A 147 km/h dicen que iba... :(

Carlitoxx
17/08/2010, 10:35
Si es que vas como loco....

XeNoMoRPH
17/08/2010, 12:33
joas , te has salido cara la party :(

Nitro
17/08/2010, 13:02
ASESINO !!

Ir a 147 Km / h !!! Verguenza !!!

Deberian meterte en la carcel !!!

XeNoMoRPH
17/08/2010, 13:47
y luego lees cosas como estas:

El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgos salió indemne de la acusación de conducción temeraria interpuesta contra él. Según la Audiencia de Burgos, la sentencia que lo condenaba a 6 meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico no tenía en cuenta que no existió en ningún momento peligro alguno para las personas que se encontraban allí.

Ahora, este conductor ha decidido demandar al Estado por los perjuicios que le ha causado la retirada temporal del carnet, que se le aplicó inmediatamente después de la infracción. Según el propio interesado, el hecho de no poder conducir le ha causado importantes trastornos en la salud, en la familia y en el trabajo.

20 de Marzo de 2007

al final no se que pasó ! , pero manda huevos.

Electrico
17/08/2010, 15:01
En que zona te pillaron?

alvaroasi
17/08/2010, 18:43
y luego lees cosas como estas:

El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgos salió indemne de la acusación de conducción temeraria interpuesta contra él. Según la Audiencia de Burgos, la sentencia que lo condenaba a 6 meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico no tenía en cuenta que no existió en ningún momento peligro alguno para las personas que se encontraban allí.

Ahora, este conductor ha decidido demandar al Estado por los perjuicios que le ha causado la retirada temporal del carnet, que se le aplicó inmediatamente después de la infracción. Según el propio interesado, el hecho de no poder conducir le ha causado importantes trastornos en la salud, en la familia y en el trabajo.

20 de Marzo de 2007

al final no se que pasó ! , pero manda huevos.


¿Que me dan si le demando por "daños psicológicos"? ¡mierda! los friquis no sufrimos de eso.

RugaL
17/08/2010, 18:52
La muy puta ya está pagada. Como mola Internet, oiga! :cuñao

Electrico
17/08/2010, 20:55
¿Pero a ver detalles, detalles, donde fué la foto? Es por si teneis que esperar otra multa :wink2:

RugaL
17/08/2010, 21:56
¿Pero a ver detalles, detalles, donde fué la foto? Es por si teneis que esperar otra multa :wink2:

AP-1 Km. 237,5 Sentido Decreciente.

Es un radar que está más que identificado, por lo menos en las listas de los radares fijos viene.

No entiendo como me lo comí... quizás es que no tenía actualizados los radares del gps.

En fin, menos mal que solo han sido 50€ y sin pérdida de puntos...