PDA

Ver la versión completa : El rastro de madrid



TYRANOS
28/05/2010, 12:49
hola chicos,oye que este fin de semana voy al rastro el domingo por la mañana y pasar el dia hasta las 9 de la noche alli en madrid.

Alguna recomendacion? Digo de la gente que haya ido al rastro, si esta bien,es grande, problemas?

Y de madrid pos no se, alguna zona que mejor no pisar? Zonas recomendables para ir? comer,etc??

Graciasss.

casavalde
28/05/2010, 13:56
Hola

Jeje, hace ya unos cuantos años que no voy al rastro pero supongo que todo seguirá más o menos como siempre.

La única precaución que tienes que tener es vigilar bien tu cartera, tenerla siempre en la mano en el bolsillo por ejemplo. Si vas con tu chica, mejor que deje el bolso en casa. Es un clásico los carteristas en el rastro: un lugar con mucha gente de los cuales muchos son turistas, y que están distraidos.

Por lo demás, es una visita muy recomendable.

Para comer, por esa zona mismo hay muchos sitios de tapeo bastante castizos. También recomendable.

Para la tarde... uf! no se hay mucha oferta...

Saludos!

Nilaya
28/05/2010, 21:04
Yo estuve hace pocos meses en el rastro, y aunque es enorme es un agobio! Mucha gente, muchos empujones...y mucha gente mangui. Como bien te dice casavalde, llevad lo justico encima, y siempre vigilado!.

En esa zona hay muchos bares de tapicas para comer, pero siempre están muy muy petados. Tenéis en la zona un VIPS (http://www.grupovips.com/flash.php), y una hamburguesería con buena fama y buenos precios.

:_D Y ya si caminas un poco, en el centro tienes todo lo que podáis querer!

Respecto a que ver por la tarde... anda qno hay cosas!

TYRANOS
09/06/2010, 19:15
Hola chicos,que me he dado cuenta que no os habia posteado para daros las gracias. Asi que gracias por los consejos. Al final fui y weno,no me parecio tan espectacular la verdad,si que es muy grande pero la mayoria de los puestos son de ropa o cosas asi, algo de antiguedades y muy poquito de comics. Muchas cosas de ropa militar y accesorios militares,eso si.

Y weno,lo que vi de madrid pues la verdad es que bastante decepcionante, al final vi el retiro y alguna que otra zona pero como ciudad un cerete, habiendo visto otras de españa con mucho encanto,la verdad.

Así que eso,muchas gracias y si alguno quiere ir a alguna ciudad que haya ido yo y quiere consejos que me los pida que estare encantado de compartirlos. Graciass.

Nitro
09/06/2010, 21:32
Hombre Tyranos, me vas a permitir decirte que si de Madrid has visto el Retiro y poco más, es normal que pienses que es un cerete.

Madrid tiene mucha historia, mucha cultura, y mucho ocio que vivir, pero desde luego que en 2 horas no se vé.

Saludos !

alvaroasi
17/06/2010, 19:56
Yo me pateé Viena a lo "free" (y con -10ºC de máxima) y me metí por unos barrios que te aseguro que no vienen en la guía turística... Tal vez cuando voy a Madrid me gusta porque solo me meto en 3 ó 4 sitios, pero bastante interesantes.